Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como saber si le gusto a una profesora de la uni ella tiene 23 y yo 19

romeofromhell

Baneado :(
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
43
De hecho creo que ligarte a una psicologa es tirarse de un precipicio ps en mi humilde experiencia estan todas locas. Pero ps te voy a ayudar por que traigo insomnio, a tu profesora como a todas las mujeres les gusta un hombre que les de seguridad, es decir, un hombre con huevos. Ten huevos de piropearla en frente del salon y que vea que los tienes bien puestos, sacale el numero. Puede ser maestra titulada pero sigue siendo mujer, muchos piensan que las estudiadas quieren algo serio o ya casarse pero ps, solo hay que saber trabajarlas.

Por ejemplo cuando llegue al salon besala en la mejilla, hablale de tu, dile por su nombre, dile qeu hoy amaneció mas hermosa y ojo esto es clave, cuando ande en sus dias o ande con colicos (si tienes algo de cayo ps luego te daras cuenta, muchas salidas al baño, ropa comoda no sexy etc) dile "Cómo te sientes? No sé por qué pero algo me dice que necesitas alguién con quien hablar" Con eso caen redonditas carnal. Pero te estoy dando un poco de mis conocimientos para el bien, no te pases al lado oscuro y te vuelvas patan y mujeriego jajajaja

saludos bro
 

gerar10

Bovino adicto
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
551
jajajjajaja que risa me da tu caso, solo te esta psicoanalisando, para ver que tan loco estas y lo esta logrando ya que estas perdiendo la cabeza por ella, además de que eres su alumno mejor dejate de cosas y ponte a estudiar
 

mramirezc84

Bovino maduro
Registrado
30 Sep 2005
Mensajes
158
Si tiene 23 de seguro acaba de terminar la carrera, no tiene mucha experiencia. tal vez este intentando psicoanalizarte pero puedes aplicársela también. Mirala a los ojos constantemente, luego a los labios. Cuando te hable mirala a los labios y has alguna expresión de deseo y verás como poco a poco va a ponerte más atención.
Es psicologa pero también mujer, teniendo atracción hacia a ti olvida todo lo que sabe.
Echale ganas! y nos cuentas cuando hayas tenido exito.
 

masmerol

Bovino adolescente
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
90
jajajajajaja chale hay muchos temas en esta seccion que deberian ser bromas
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
no le gustas carnal yo pense lo mismo con una maestra y naaaaaa no paso nada mejor hechale ganas a la escuela para que cuando seas grande seas como yo jejeje
 

dickstroy

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
835
De seguro se pregunta " de que planeta salio este ser??? es por eso la mirada observadora
 

mago1987

Bovino maduro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
379
Dile a solas un dia como no queriendo que ella es muy bonita, que se te hace raro que te mire así, que si así mira a todos?? o son tus nervios????
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
jajajajaja haaaaa me alegraste el día con esto, no sabes cómo me hizo reir tu comentario (en buena onda xD ). Mira si las miradas profundas sean sinónimo de quererte ligar o hecharte al plato... el iche perro del vecino me mira igual jajajajajaja ¬_¬! espero que no sea cierto :S
 

el_mejor

Bovino Milenario
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
1.071
Entiendo tu pregunta compañero...
Mire un dia que encuentres sola a tu maestra acercate a ella y empiezale a hacer platica.
Ya despues en confianza le dices maestra le quiero hacer una pregunta... usted que sabe mas de estas cosas.
Es que una una chica que me gusta muchisimo y cuando me la encuentro ella me mira fijamente y me vuelve loco.
Le dices... Maestra a poco es cierto que cuando alguien te mira fijamente a los ojos es por que le agradas o hay cierta atraccion.
Y puedes seguir con esto: Me gustaria decirle que me gusta pero ella es mayor que yo y no quiero quedar en verguenza con ella ya que me gusta mucho.
Y asi puedes seguir y si le gustas sabras notar su reaccion...
 

Milo Hojaroble

Bovino adolescente
Registrado
11 May 2008
Mensajes
62
Osea que si un compañero de clase te ve a ti, quiere decir que te quiere cojer??? jojojojo
Concuerdo, ponte a estudiar y si algo quisiera te lo diria...
 

four horsemen

Bovino adolescente
Registrado
29 Abr 2009
Mensajes
67
deja tus chairas mentales y ponte a estudiar jaja te aseguro que la maestra ni en cuenta
 

jagdpanther

Becerro
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
29
Te mira porque no te haya forma:D jajaj ntc bro ponte a estudiar no manches ..
 

drtm316

Bovino adolescente
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
58
TE MIRA COMO SUJETO DE INVESTIGACION AGUAS SI CUANDO ESTES CON ELLA ESCUCHAS UNA AMBULANCIA ACERCANDOSE
 

1may23

Bovino de alcurnia
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
2.611
jaja es por la edad me cae que si quedas viendo a la estatua de la libertad capaz y dices que quiere contigo jajaja
 
Arriba Pie