Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como saber si le gusto a una profesora de la uni ella tiene 23 y yo 19

chimino11

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
23
Es ke ya desde ke entre a la uni ella me tira miradas profundas kada ves ke me ve ella es psicologa me trae loko no se ke hacer
 

SirCharlie

Becerro
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
5
es psicologa, te mirara asi por que ese es el trabajo d ella, ver como reacionas
 

nemezis2006

Bovino adolescente
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
69
jajaja, neta mejor preocupate por estudiar y no en si le gusta a la profe o no.
 

luigi mix

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
312
mmm la neta tu sigue como si nada si te mira asi es por algo. o por q vas bien o por q le gusta como trabajas en su clase. no te dejes llevar. almenos q te dija algo. suerte
 

_Nash_

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
423
jajaja 19 años y preguntando eso??

si le gustas te tirara la onda, no solo miradas que de seguro les echa a todos tus compañeros y pensaran que se los quiere coger jajaja

ponte a estudiar
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
bro avientate si te manda a la goma no preguntes xq no pasas su materia jejejeje
 

Lolito The Ripper

Baneado :(
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
685
Vas a estudiar, no a ligarte a tu profesora que te mira como un niño, cuando tu apenas sabias comer, dormir y defecar, ella ya estaba en kinder 1 valedor :xp:
 

killback

Becerro
Registrado
31 Jul 2009
Mensajes
22
En primera pon fotos de la susodicha maestra para ayudarte. Con eso te daremos un consejo mucho mejor.
 

xela7=6+1

Bovino Milenario
Registrado
23 May 2008
Mensajes
1.280
mira saber como le gusta a una chava es lo mas facil q puedes saber con el lenguaje corporal mira asi es el truco

es tu ma estra cuando estes cara a cara ablandole normal si le gustas inconsientemente te vera los labios y lo ojos asi cambiando cosantemente pero si no le gustas simplemente te vera a los ojos
 

AsCorazonNoble

Bovino adicto
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
564
ps necesitarias mas señales, recuerda que por su profesion ella es analitica en todo momento, o algunas psicologas asi son, no todas.
 

nahomiiii

Bovino maduro
Registrado
18 May 2009
Mensajes
121
Te esta analizando mira algo raro enti & talvez qiere ayudarte :) jajaja, aora porke un maestro me mire es porke me kiere coger?? Si es asi, entonces 3 de mis maestros qieren conmigo XD.
 
Arriba Pie