Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como quieres qeu te inviten a tener relaciones

pochini

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
217
he escuhado en las peliculas y en la tele y asi, de la forma en que te invitan a tener sexo.
y me pregunto que cual es la mejor o la que no te gustaria que te dijeran, al fin que es lo mismo, pero como dicen no es lo mismo con amor jajajaja.:vientos:

estas son las formas o las que me acuerdo ahorita.

1.- quieres fornicar?

2.- quieres tener sexo?

3.- quieres haser un bebe ?

4.- quieres haser el amor?


ps son las mas comunes y las que me acuerdo.

y que opinan, cual usan ustedes o les dicen?:punzadita:
 

-TuLy

Bovino maduro
Registrado
27 Ago 2008
Mensajes
370
Pss practicamente yo creo que en la mayoria de las veces no se dice, simplemente ahi algo que lleva a los dos a tener sexo, miradas, y "pedradones" son los que mayormente llevan a eso:vientos:
 

huesokolorado

Baneado :(
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
754
Pss practicamente yo creo que en la mayoria de las veces no se dice, simplemente ahi algo que lleva a los dos a tener sexo, miradas, y "pedradones" son los que mayormente llevan a eso:vientos:

+1

eso no se pregunta a menos que sea muy bitch a la que se lo preguntes
o en un tono bromista, pareciera que nunca has echado un "fly" :chommy::chommy::memeo:
 

pochini

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
217
que me van a decir qeu ya no se pide permiso, solo ahi te voy, voy derecho y no me quito ¬¬ , no ps cada quien, gracias por los comentarios
 

cccruz0404

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
1.687
La mayoria de veces a mi me basta un beso ardiente pero tengo una "amiga" que si me llama y me dices estas caliente?
 

bass21

Becerro
Registrado
21 Mar 2010
Mensajes
11
pues asta donde ce no dice eso solo ce dice que riko o que chido estuvo
 
P

PuccHi

Visitante
ps.. que onda.. vamos a cojer??.. o no see.. un pollito con papas que ondas..;).. jaja
 

ko0osther

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
143
poez io tengo una pero es bulgar !!! vamos a pisar!!! su usa mucho aki
 

ana_luisa

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
139
Pienso que con una caricia y bes0s está bien, las palabras sobran en ese moment0. ;)
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
Quieres aprender a escribir bien? y despues cojes cabron!
 

salomonico_toro

Becerro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
20
jajajajaja trankilos con los animos compañeros la onda es la duda de pochini, y pues estoy de acuerdo con la mayoria, eso no se pregunta salvo algunas situacione, y yo tengo una: que onda, le ponemos?? :p jajajaja ahi si les sirve ak se usa mucho
 

pochini

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
217
jajaja ps acomo lo veo lo tuve que poner en consultorio sentimental, se lo toman muy enserio :p
 

chekosman

Bovino maduro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
188
es mejor vamos a desplumar la cotoriita a matar el chango a puñaladas dar de palos a la piñata etc etc
 

pochini

Bovino maduro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
217
eeeeaaaa esos son los coments que queria, no lo otros, no diga estan mal pero ps eso no es lo que esperaba


.
 

el_chido6000

Becerro
Registrado
10 Sep 2007
Mensajes
34
a chigaaa... que me invite una vieja a garchar psss esas tan muy telenovela pero me gustaria que me diga "la hora de rellenar el pavo"
 

snake_eyes

Bovino Milenario
Registrado
10 Dic 2009
Mensajes
1.064
ps nose quetal un palestino un palito un salta patras vamos hacer travesuras muy tipica hacer cosillas sucias emm que mas el de cirle te quiero coj...mer vamos echar patadas un mascara contracabellera el enmascarado de latex contra la araña pachona el ciclope vs el ojo de pancha ai ya que naco jajaja bueno hay muchas jajaja saludos yo creo que depende el humor y momento que tengas con tu pareja y la comunicasion y confianza jejeje saludos
 

zapos

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
31
Perdon por interrumpir el tema, pero creo que lo que queremos saber es como ellas prefierene que las inviten pues dudo que si estas con alguien de party por ejemplo con alguienque te gusta, la chica te invite o es mas raro y en ese caso es muy dificil que un wey se ofenda. Caso contrario nunca se sabe por completo como invitar a una chava al motelillo, si estas en tu depa pues facil pero como librar esos 15 minutos del bar al motel o que se anime la chava por una manera original de decirlo, que opinan.
 
Arriba Pie