Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como puedo pedir por sexo sin ofender a mi pareja

emanzon

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2008
Mensajes
278
Saludos, quisiera que me aportaran algunas formas de decirle a mi novia para esos momentos de calentura que si quisiera tener relaciones, la verdad no se como decircelo y no me animo a empezar ir mas allá de las caricias y besos ya que temo que se sienta ofendida y yo no quiero que eso pase, ella es algo tímida para eso, abstengance de malos comentarios por favor
 

Niura

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
228
No hace falta pedilo con palabras, deja que tu cuerpo le de la señal de lo que quieres, ya dependera de ella si accede o no.
 

crsvaldivia

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
356
Es tan simple que si te sigue con las caricias y demás, pues no se debe dar por ofendida, porque ya te da chance de las caricias, recuerda: "el hombre llega hasta donde la mujer quiere" pero sobre todo, ten cuidado, protégete y se gentil.
Saludos y suerte!
 

Cow Boy

Becerro
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
12
La verdad es tal vez lo mas dificil despues de conquistar a una chica, saber cuando estan listos para dar el siguiente paso, pero una vez que das ese paso todo sera mas facil para ti..

Si ya han tenido algo antes, si ya se han hechado un fajesin y eso pues te sera mas facil. Puedes llegar un dia de aniversario, cumple, cualquier pretexto es bueno y regalarle un condon y de preferencia de marca (no seas codo ¬¬) y ya le dices cuando estes lista para tu regalo solo pidemelo o algo asi tierno y ya la chava va a agarrar la onda, ellas son simples y creeme, las mas "timidas" suelen ser las mas canijas..

Bueno al meno eso hice y creeme que funciono, igual fue a una chica que se veia timidona y ahora solo me busca para eso.. ¬¬ aunque ya no andamos jaja..

Espero que te haya ayudado y si nunca la has tocado, te podria dar unos tips de como empezarle y asi.. bueno esto es clasico que nos pase a los jovenes, digamos entre 16 y 18, aveces hasta 20 (como yo) jeje el caso es que te animes.. Recuerda el que no arriesga, no gana

Hechale ganas, Saludos"!!
 

Godspear

Bovino adolescente
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
70
Tantea el terreno, ve hasta donde quieren llegar, recuerda, las mujeres lo quieren tanto como los hombres, solo que hacen lazos mas profundos que nosotros, asi que tantea, ella aceptara cuando este dispuesta, solo tratala bien y sobre todo mucho respeto, suerte
 

Gianni Versace

Baneado :(
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
43


Uploaded with ImageShack.us

con estas lamparas solo basta con encender la luz si quieres sexo, o apagarla si lo que quieres es descansar. Si tu novia ve la luz encendida… preparate para una noche alegre. jajaja

o si no quieres eso....dale un clavo, asi le das a entender que lo que quieres es clavar jajajaja


 

luismag02

Baneado :(
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
23
que tal este:
vida mia sabes que te amo y quiciera pedirte que hicieramos barbacoa tu pones el hoyo y yo pongo el animal.
creeme no falla
 

todos1000

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
2.157
nombre carnalin estas pequeño, son cosas que pasan... pero sobre todo ambos deben de estar informados sobre las consecuencias, y siempre estar seguro de lo que realmente quieres, como dicen por ahi, los hombres lo hacen por calentura y las mujeres por amor;... no caigas en esa frase, hazlo por amor y con amor, se gentil, y tantea el terreno, acariciala, besala, tocala, ella te dira con sus reacciones que quiere...
 
Arriba Pie