Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como puedo hacer para cumplir esta fantasia?

fakesolid

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
22
Hola amigos bakunos, pues miren mi mayor fantasia ahorita seria verle el pene a mi mejor amigo, lo he visto en traje de baño pero jamas he podido ni por un segundo verselo, y me excita mucho el imaginarlo, no sabe de mis preferencias y estoy mas que seguro que el es hetero entonces no se lo puedo pedir?

Como puedo hacer para verselo? no me importa si es en foto o como sea, solo quiero ver como lo tiene.

Respuestas serias xfa
 

Gigolo3x

Bovino adolescente
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
53
no mams ke joterias son estas? pues llevatelo a unas cabinas XXX y al momento que esten dentro cuando metas el pirrin en el hoyito en vez de que lo vean y se lo chupen otros jotos puees tu te vas al otro lado y aparte de ke se lo vas a ver te vas a dar un festin con unas buenas chupadas !! kmo ves? interesante no? jejeje
 

jags 1415

Bovino adolescente
Registrado
9 Dic 2009
Mensajes
66
puess...está muy dificil la cosa :mmm: lo unico q' se me ocurre es q' se lo puedes ver espiando mientras se baña o cuando se cambia de ropa sin q' se entere... :memeo: Suerte!
 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
A mi lo que me sorprende es que pidas "respuestas serias" ante tu planteamiento.

Amigo, aqui ni es ningún servicio de Yahoo! Si se lo quieres ver tu buscarás la forma de hacerlo, pero creo que el respeto a esa privacidad debes tenerlo en cuenta.
 

fakesolid

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
22
Creo que ciertas personas deben de dejar de apretar el ultimo mensaje de NAPB y fijarse que esta en la sección GAY/TRANS antes de decir tonterias como "que joterias son estas" para eso es esta area del foro -_-
 

softcell

Becerro
Registrado
23 Mar 2010
Mensajes
16
la verdad..... si lo qieres hacer de plano y enserio...... pues agrega a un msn finge ser una mujer coquetealeee y luego que se desnude... o bien si sabes que va a una fiesta y toma de a madres pues procura no tomar mas que el... asi lo llevas a tu casa y se lo ves total es ya va a estar bien dormido y no se va a dar cuenta de lo que haces... solo procura que no se de cuenta y es mas tampoco te propaces!!
 

Odyssey89

Becerro
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
9
Y te concideras su amigo?

Creo que tu no estas respetando su amistad con este tipo de pregunta
 

yeyoso

Becerro
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
28
jeje pues mmm chance estaria bien q le saquen al tema quien la tiene mas grande... de ahi se la miden creo q asi se la podrias ver...
 

711

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
481
Amigo, yo tengo algunas ideas jeje. Pero no quiero ponerlas aqui. De hecho algunas me funcionaron. Si quieres agregame al msn y hablamos sobre eso. Manda por privado tu correo. Saludos
 

selectpeople

Bovino maduro
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
480
ahhh pues muy sencillo mi estimado, solo dile que tienes miedo de que tu pene sea demasiado pequeño, y pidele que si no hay pedo temuestre el suyo comparandolo como cuando muchos ibamos en la secundaria y haciamos competencia de ver quien tenia mas pelos quien tenia los webos mas grandes y desde luego el pito mas grande pssss que no fuiste a la secu carnal?? jejeje saludos y suerte
 

PoliByus

Baneado :(
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
233
A mi lo que me sorprende es que sea tu mejor amigo y no sepa de tus preferencias ja ja ja eso no es amistad.
 

gatitoperdido

Becerro
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
2
EL HECHO DE QUE SEA HETERO NO QUIERE DECIR NADA...CREEME QUE HE CONOCIDOO CABRONES QUE TE JURAN QUE JAMAS CON UN GAY Y CREEME QUE EN LA REALIDAD SON OTRO TIPO DE PERSONAS PEOR BUENO AMIGO SOLO TEN ENCUENTA DE QUE EL DIA QUE LE LOGRES VER ESE PENE A TU AMIGO SE TE TERMINARAN TUS FANTASIAS...PERO HAS LO QUE CREAS Y SIENTAS SOLO TEN MUCHO CUIDADO OK...SALUDOSSSS
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
Bola de reca.....rones.!!! hizo una pregunta y ustedes salen con mms de tipo.. JOTERIA, y que NO ERES SU AMIGO.. aaaay pues.. mira mie stimado.. simple.. NO SE LO PIDAS.. es tu amigo y creeme un HETERO en cuanto le pides o accidentalmetne le vez el pito.. de plano.. LE VAS A DAR MIEDO. :D.. Y te dejará de hablar, así de simple, y sí él ya sabe que tú tienes pues tu debilidad (asi decia mi abue, cuando hablaba de un joto torcido de la cuadra)... y acepta enseñartelo entonces que poco respeto hacia tí. :)... yo que tú dejalo en fantasía y punto final.. :)
 
Arriba Pie