Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡¿como puedo dejar de masturbarme?

ruben_aztatraz

Bovino adicto
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
532
mochate las manos pervertidote jeje ne no te creas no carnal es la edad andas con la hormona al 100
 

hagen24

Bovino Milenario
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
1.082
has ejericio, manten ocupado tu tiempo libre, sal con amigos y amigas... vyaa distraerse... iras bajando el numero de pajas al dia... tampoco creo que sea saludable no hacerte ni una de vez en cuando....
 

edvin godinez

Becerro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
39
Bueno como dicen todos estar entretenido en deporte o en una novia se te calma eso, es porque tienes mucho tiempo libre y es porque no trabajas si te cansaras no te quedarian ganas ni de vertelo haci que suerte busca jale o novia para que se te quiten las ganas y quedes satisfecho
 

LATINMANI@

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
242
pues despeja tu mente y buscate una chava men (no una sexoservidora ehhh) ese seria mi consejo descubre el mundo del sexo con otra persona

no solo las pajas hacen al hombre feliz
 

drgrave

Bovino adolescente
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
69
Untate chile en la mano cuando vayas al baño, veras que despues de calarle... no te quedaran ganas. Jajajaja
 

CHURCHES

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
69
YO A TU EDAD.....ME LA PASABA COJIENDO TODO EL TIEMPO....
ES DE LO MAS RICO.....CONSIGUETE UNA NOVIA DE PLANTA....
AMIGAS CARIÑOSAS....ESO SI TODO CON PROTECCION......
Y YA VERAS..... QUE SE TE EMPEZARA...... A CAHER EL PELO DE LA MANO.
POR CIERTO AHORA TENGO 30....Y SIGO IGUAL...CLARO CON MI ESPOSA SOLAMENTE.
 

Heiddeger

Bovino maduro
Registrado
27 Feb 2009
Mensajes
204
hola a todos, pues mi pregunta es esa que esta en el titutlo.. algo.. embarasozo.. pero necesito ayuda...¡¿como puedo dejar de masturbarme?, la verdad... creo que lo que hago ya es algho enfermiso... ya que me hago unas 4 pajas por dia... y tengo 17 años.. ayuda1!!!! creo que estyo ya es una adiccion...:mota:
jajajajaja todos le jalamos el cuello al ganso compa,
 

Ribhahn

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
342
Ni que mas decir, dedicate al sarge e ira desapareciendo poco a poco. ¿porque si tienes viejas, para que querrias masturbarte?
tengo vieja, pero se cansa :¬¬:, a veces opto por jalarmela pk estoy caliente y bien armado ;) y no pelan porque esta temblorosa, cansada y sensible (claro, no me la jalo cada vez que me quedo con ganas).

Jalartela no es malo, casi arrancartela es preocupante y si te la jalas mas de 4 veces que pro estas, a mi me dolia la monda a partir de la 3ra :mota:, en sexo no me duele y canso tanto :)(deberia ser al reves xD).
 

vilo23

Bovino adolescente
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
86
pues no es malo como dicen los compañeros con k no afecte en tus actividades, i si lo kieres dejar de haceer deja de entrar a no apto para becerros :chavo:jaja i ten un pooco mas de compañia femenina :punzadita: saludos
 

EDXXX

Bovino adicto
Registrado
12 May 2007
Mensajes
856
Ufff han pasa ya como 3 meses que conteste en este post.. y que onda.. Ya te reéncontraste??
ya le hayaste solución??
 

interlomas

Becerro
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
14
Cuando deje entre " " de masturbarme conte desde mis 13 años hasta los 20 unas 3200 chaquetas, no contando hasta ahora....... je,je,je
 
Arriba Pie