Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡¿como puedo dejar de masturbarme?

yhel

Becerro
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
7
Pontea correeeer!!!! jajajaja, no es cierto chaval, la neta es mas normal de lo que te imaginas...Por cierto voy visitar la seccion NAPB... Saludos
 

Muja

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
222
Haz ejercicio. Ponte a trabajar. Ve a la escuela, y con eso tienes, haces eso y ya ni te vas a acordar de las chaquetas, es mas ni ganas te van a dar de hacerlo.
No te digo que te consigas una novia, por que enves de disminuir eso va a aumnetar xD.
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
DISCIPLINA!!!!
Pero tampoco abuses...que te crecerán pelos en las manos!!!

XDD

nah relax, pero o3o
organizate tus masturbaciones...no lo hags a diario....neta..owo...está chido que lo hagas, pero tampoco te emociones...o3o!!!
relajate y podrás hacerlo....
 

xlShuraSlx

Bovino Milenario
Registrado
22 Sep 2007
Mensajes
1.005
La verdad no es tan malo simplemente es tu puberta y el cambio hormonal yo era un pajiso incluso llegue hacermela 7 veces en un dia pero todo es pasajero aprovecha ahora xD raspa todo lo q kieras mientras no afecte tu vida social lo demas esta bien
 

djbu13

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
155
estas joven todavía y la calentura esta al límite supongo...trata de bajar las dosis si quieres una vez al dia o 2-3 veces a la semana !!! aunque sea rico:punzadita:, trata de disfrutar de otras cosas !
 

pepevarvil

Becerro
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
9
PUES MIRA YO INICIE TAL VEZ A LOS DOCE AÑOS MIS PADRES CREO YO NO LO SABIAN Y SI LO SABIAN NO ME DECIAN QUE PODIA AFECTARME, COMO? SE PUEDEN PREGUNTAR POR LO PRONTO A TEMPRANA EDAD EMPEZARAS A PERDER EL PELO, TENDRAS EYACULACION PRECOZ, DOMINARA TU MENTE 10 HORAS O MAS DEL DIA Y CONSIDERA QUE TE HABLA UN EXADICTO A LA MASTURBACIÓN, TE DIFICULTARA RELACIONARTE FACILMENTE CON LAS CHICAS, YO DESPUES DE VARIAS DECADAS DE SUFRIR ESA ESCLAVITUD DE PECADO, QUE ES COMO EL TABAQUISMO, ALCHOHLISMO Ó CUALQUIER ADICCIÓN, ME HABLARON DE JESUCRISTO EL UNICO QUE TIENE EL PODER Y TE DA EL PODER PARA LIBRARTE DE ESA ADICCIÓN, AHORA YA TENGO MAS DE 60 DIAS QUE NO ME MASTURBO Y DEBO ACLARA QUE PERMANESCO SOLTERO Y NO TENGO NOVIA ACTUALMENTE Y CLARO QUE ME GUSTAN LAS MUJERES, POR QUE PUEDEN PENSAR OTRAS COSAS, PERO ESO SI NO FUE FACIL QUE SE DESARRAIGARA ESA ADICCIÓN DE MI MENTE Y MI CORAZÓN, TE RECOMIENDO LEE LA BIBLIA Y SI PUEDES BUSCA UNA IGLESIA EVANGELICA PARA QUE TE PUEDAS LIBERAR DE ESE DEMONIO DE LA MASTURBACIÓN Y PUEDES REIRTE SI QUIERES PERO SI NO LO HACES SEGUIRAS Y POR TUS PROPIAS FUERZAS( COMO DICEN ALGUNOS DEJANDO POCO A POCO EL HABITO) JAMAS LO CONSEGUIRAS TE LO PUEDO ASEGURAR.
 

XxXMetaleroXxX

Bovino adolescente
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
59
tu jalale hasta que de de si..... solo se normalizara,, no puedes hacerte mas chaquiras que las necesarias, si necesitas 4, 5 esas te haras, es mas, a poco no te calmas y te sientes relajado? bueno, si esa es tu necesidad y no te las haces, andaras que te lleva la chingada. He de decirte que yo, tengo casi el triple de tu edad, y me meto con una chica, llego y lo hago con mi compañera de cama y le sigo en la PC y si veo algo exitante le llego a Manuelita la Zurda, eso es algo normal de a madre, un dia ya no podremos hacerlo asi que , mientras el ganso levante el cuello, hay que jalarselo.
 
Arriba Pie