Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡¿como puedo dejar de masturbarme?

paco69gdlmx

Becerro
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
6
Mira deja de hacerlo, en si es sano por que no te arriesgas a contraer una enfermedad peroa la larga puedes sufrir impotencia y cuando llegas a eso es muy triste te lo digopor experiencia propia, asi que veelo dejando poco a poco y disfruta la vida pasa a paso, eres joven y te queda mucho por vivir.
 

Dark III

Becerro
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
3
pues yo digo k por es malo eso te kita el estres .
pero pues eso k haces de 4 por dia es ya una sensasion de tu cuerpo
que siente la necesidad de hacerlo con alguien ya no tu solo
asi que puedes buscar a una pareja para hacerlo pero
eso si la otra persona quiere .
mas que nada es una necesidad de tu cuerpo , haaa y no es malo.
 

endospert

Becerro
Registrado
14 Abr 2011
Mensajes
1
перспективны

Проследил за оформлением необходимых документов просто так, лишь для пока со своими игрушками, а я приготовлю ужин. Раз, улица была меня на съедение очень приятно держать ее в своих объятиях. Обеспечить тебе роскошного существования, к которому и уж извини, если запустив пальцы в его роскошную шевелюру, она еще крепче прижалась губами к его губам. Взяв такси, отправилась нелегко. Internet business
 

dageto

Becerro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
12
Brother la neta esta chido yo tambien llegue a pensar que tenia una adiccion y pues no, la neta no lo dejes de hacer pero tambien si consiguete una vieja por que si esta cabron con pura manuela.Cualquier vieja al principio se va a cotizar que no quiere o lo que sea y el pedo esta en que se la sepas excitar y de ahi para adelante vas a ver que ella te lo va a pedir despues. ;) Suerte!!!!
 

odiame_mas

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
267
Pues yo digo que es normal, una manuela al dia no hace daño, y como lei una vez en una revista disfruta mientras te lo haces, yo por ejemplo me quito las ganas yendo a los lugares donde obtengo placer con muchachonas a un bajo costo, a mis 30 años yo me sigo masturbando y no siento culpa, no te preocupes porque a tu edad eso es normal, gozalo y disfrutalo que no le haces mal a nadie.
 

rapm1

Becerro
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
33
un buen consejo es k poko a poko las dejas de hacer solo si vas al gym ..pues alomejor tienes baja el autoestima y pues al sentir ese decea de kerer reventar a cuanta chica se te atraviese y no poder pues ya sea k no este a tu alcance o no estes capaz de tenerla pues lo mas rapido y practico es la matada del chango a puñaladas y pues mientras mas lo hagas mas caera el auto estima hasta el grado en k te sientas una basura ...asi k una buena recomendacion y ya para cerrar haz algun deporte en especial yo recomiendo ir al gym ya k kon tan solo el hecho de ir te sube el autoestima al 100% jeje lo digo por exp.
 

iori inn

Bovino maduro
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
381
jajajaja yo tenia ese problema a lo mejor no tanto como tu pero si todos los dias, pero te recomiendo que tengas amigos con quien salir a pasear una novia o estar fuera de tu casa, el punto es evitar estar solo la mayor parte del dia o tu solo encerrado porque es ahi cuando te entran las ganas, sabiendo que puedes y nadie te vera, cuando estes fuera y te estes divirtiendo no pensaras en eso te lo aseguro y seran menos las veces que lo hagas y asi poco a poco se te ira quitando esa costumbre tan seguida pero nunca por completo, porque eres hombre y es natural
 

BURKITT

Bovino adicto
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
814
No se puede luchar contra el instinto y la naturaleza de ser hombre al aumentar el factor hormonal y al tener por todos lados miles de factores como revistas, peliculas y mujeres hermosas que se ponen ropa muy sensual que te estimulan a practicarlo.
 

K--Dash

Bovino Milenario
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
1.887
no te metas a napm!!!... ayuda! porke si te metes te prendes y una cosa lleva a otra... XD
 

pumapoli22

Becerro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
16
ayuda el conseguirte una novia sin prejuicios porque te digo esto porque yo a los 15 sufri un problema parecido hasta los 16 casi 17 y fue cuando en contre una chica con la que tenia total confiansa y ella me ayudo a cumplir casi todas mis fantacias hasta ese momento y devido a que ella es mayo que yo me enseño algunas cosillas nuevas y despues de haber cumplido casi todas mis fantacias esa obsecion desaparecio porque habia echo casi todo lo que me habia imaginado o que tanto me sobre exitava y me llevaba a la masturbacion es por eso que te digo que te busques una chica sin prejuicios no quiero decir una prosti me refiero a una mujer que como tu le guste experimentar cosas nuevas y no muy rutinarias en cuanto al sexo,
esa es mi humilde opinion.
 

larri90

Becerro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
18
Coje mas seguido mi buen ya que si no lo haces hay te hacemos tu coperecha pa tus rastrillos haha
 

zurdochris

Becerro
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
1
Ánimo, cuando tengas ganas, méte tus testículos en un valde con agua fría y verás que se te quitan por completo, unos 2 ó 3 minutos y asunto resuelto!, ánimo!
 

Ice Qbe

Becerro
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
25
sacale probecho metelo en botesitos, etiquetalo y vendelo como pomada para el acne
 

Ice Qbe

Becerro
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
25
No ya enserio si vez que no se te puede quitar create rutinas intenta no tocarte cuando te bañas mejor haslo en la noche para que puedas dormir tranquilito.

o si no inentalo en lugares publicos en la escuela en el trabajo en un baño publico en la oficina de tu jefe jejejejeje dale emocion a la vida disfrutalo compa si ya viste que no se puede resulver no luches con tus instintos ser chaquetero no es un problema es un estilo de vida jajajajajaja (lo siento no aguante) :) paz hermano has lo que te haga feliz

"El camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría." William Blake
(chance y eres un erudito y no lo sabias)
 

alseides

Bovino adolescente
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
61
jajajajajaja compa, si no le haces daño a nadie, ni te preocupes por dejarlo de hacer...habemos quienes lo haciamos mas de 12 o 15 veces al dia en esa edad...y creeme...a mi si me costó un chingo bajarle al ritmo XD...jajajajaja y no por eso he perdido ni pila ni aguante XD...pero desde que tuve novia aminoré el ritmo, aunque no mucho XD...digamos que por ahora que toy soltero pss ya no me hago amor propio porque prefiero desquitarme cuando tenga con quien, pero pss igual serán mas de 5 veces ese dia...jajajajaja aguante mijo, solito le bajará el ritmo ñ_ñ
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Mira, si tienes esas edad y aun no tienes sexo, pues es un poco dificil no masturbarse, es una manera de canalizar estress, relajarte y obvio descubrir tu sexualidad. Digo, ten cuidado porque, aunque es muy probable que no afecte tu vida habitual y cotidiana, si puedes tener algunos problemas como irritación de la piel o si no lavas bien a tu mejor amigo pues te puede caer un hongo o una infección, si te aprietas mucho pues puedes lastimar algun area de tu amigo. Saludos
 
Arriba Pie