Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡¿como puedo dejar de masturbarme?

Adrolink

Becerro
Registrado
27 Mar 2010
Mensajes
1
facil mi hermano ten relaciones sexuales seguido eso me funciono cuando tenia 14 años xD
 

buchorap

Bovino adicto
Registrado
14 Jul 2010
Mensajes
813
hay mi hermano es como dicen
una vez al año no hace daño
una vez al mes que rico es
pero hacerlo a cada rato pues se chinga el aparato
no manches como 4 al dia ya minimo una al dia
 

julk cesar

Becerro
Registrado
10 Oct 2010
Mensajes
30
la verdad solo tienes que controlarte no hay nesidad de dejarlo si no le haces daño a nadie
 

elick69

Becerro
Registrado
18 Ene 2008
Mensajes
2
no te preocupes. tu siguelo haciendo. llegara el momento ke despues de hacerlo varias veses te ardera e inflamara el pene y es algo normal por la friccion pero eso te indica que tienes ke bajarle. ahora bien. no esta de mas buscarte una compañera e ir practicando el acto con el consentimiento de ella. tu disfruta tu cuerpo. experimenta pero considera que ante todo esta tu salud.
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
jajajja
consiguete una novia
o si no has ejercicio cuando te entra lo calenchu...aka entro nos, es lo que yo hago.
 

superamigo05

Becerro
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
16
LO MAS RECOMENDADO ES ESTAR OCUPADO, SI NO HACES NADA, SIEMPRE PENSARAS EN SEXO Y TERMINARAS MASTURBANDOTE, TRATA DE TENER ACTIVIDADES, DEPORTE, ALGUNA OCUPACION, TRABAJO, ETC, SOLO DE ESA MANERA IRAS DEJANDO NO LA MASTURBACION SINO LA FRECUENCIA CON QUE LO ESTAS HACIENDO, CREO QUE LA MASTURBACION ES MUY PLACENTERA POR LO QUE NO LA PODRAS DEJAR, AUNQUE TENGAS UNA PAREJA ESTABLE, YA QUE ES MUY RICO, PERO NO HAY QUE ESTAR SIEMPRE DANDOLE Y DANDOLE, APARTE, PODRIAS LLEGAR A SER PRECOZ QUE ESO SI SERIA UN GRAVE PROBLEMA.
 

retmoon

Bovino maduro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
188
sal a jugar a las encantadas con tus amiguitos... para que te distraigas, en vez de jalartela 4 veces, jalatela 1 o 2, y ya luego 1... y asi, verás que es más plancetero =) y no tiene nada de malo, ni de vergonzoso... o será que somos = de morbosos todos lo que te decimos eso? jeje
 

wildrain

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2009
Mensajes
134
Consiguete una novia y que ella te las hagas por ti......y asi...ya no te las harias tu....
 

CARLITOS81

Becerro
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
43
Yo lo deje de hacer cuando me salieron pelos en la mano
jajaja ke va, esto no se deja asi como asi, de vez en cuando uno esta necesitado y si estas en cuarentena porke fuiste papa (o al menos te dijeron ke tu eras el papa) aunk tengas mi edad o mas vas a caer en la masturbacion. Saludos y felices chambritas :djba-k:
 

tlahue

Bovino maduro
Registrado
29 Oct 2005
Mensajes
372
Ponte chile piquin en la mano antes que te quede como el programa de radio "la mano peluda"
 

benjicm

Becerro
Registrado
20 Feb 2011
Mensajes
5
no te preocupes eso de que dicen que te van a salir pelos en la mano no es cierto es tu cuerpo y tienes que conocerlo a tu edad es normal o buscate algo que hacer recuerda que la ociocidad es la madre de todos los vicios
 
Arriba Pie