Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como practicar el exhibicionismo???

kottick

Becerro
Registrado
29 May 2008
Mensajes
11
hola, ultimamente tengo las ganas del exhibicionismo la maximo;
prendo la cam y me muestro de diferentes formas o hago y toco como me dice la chica al otro lado del monitor, sin embargo tambien me da pena hacer tan publicas mis fotos, no tengo un cuerpazo, pero tampoco estoy tan mal :p
Y no se me ocurre como subir fotos, si completamente un zoom de mi cosa, o poco a poco, ni siquiera encontre en las reglas que este prohibido subir alguna foto de mi cuerpo en desnudo total o no,
Lo mas chistoso es que pensaba en mandarles un mp a algunas de las chicas que publican mas preguntandoles como poner mi foto, y halle un tema donde todas se quejan de esos mp jejeje
En fin esto de la sexualidad virtual me resulta mas complicado que la real;
algun tip??

gracias becerritas :D
 

pajarotorres

Bovino adolescente
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
71
Creo que tendrias que registrarte en algun servidor de los que se encuentran en el mercado (por elemplo el megaupload)para poder adherir tus archivos, para posteriormente poder compartirlos por medio de los link's que automaticamente se generan por cada archivo que hallas subido, y asi poder todos podremos disfrutar de tu hermoso cuerpo..

y como dijo don teofilito...

no existen mujeres feas.. si no.. vellezas diferentes..

saludos.. cualquier duda contactame en calentureitor69@yahoo.com
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Hijole, la verdad que no entendi ¬ ¬

¿Qué estas preguntando?
¿Qué si puedes publicar fotos de tu pene? -- Puedes, pero no son bien recibidas, a muchas nos parecen aburridas las fotos de penes
¿Qué si puedes contactar a algunas becerritas para que te agreguen al msn y les muestres tu pene? Creo que no, esta prohibido solicitar y publicar informacion personal dentro de los post, a menos que alguna se anime a pasartelo a traves de mp
¿Qué si puedes publicar fotos de desnudos? Puedes, a muchas nos agradan las fotos con imaginacion, creatividad, innovadoras y que despierten nuestra imaginacion

Por ultimo, creo que al menos en esta parte del corral, no ahi tal cosa llamada "sexualidad virtual" ya que aqui nos gusta ver fotos de chicos que muestran su cuerpo, no buscamos quien nos ofrezca cibersexo.
 

kottick

Becerro
Registrado
29 May 2008
Mensajes
11
rattauy, solo la segunda y la cuarta pregunta es la correcta, y justo por eso era mi pregunta, pero ya vi que o se trata de ciber sexo o se trata de ver mal a alguien que quiere solo mostrar y no sabe como, en cuanto a lo de sexualidad virtual evientemenet invente el termino, por supuesto que entiendo la diferencia con el ciber sexo:p

gracias por las respuestas de todas formas
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
rattauy, solo la segunda y la cuarta pregunta es la correcta, y justo por eso era mi pregunta, pero ya vi que o se trata de ciber sexo o se trata de ver mal a alguien que quiere solo mostrar y no sabe como, en cuanto a lo de sexualidad virtual evientemenet invente el termino, por supuesto que entiendo la diferencia con el ciber sexo:p

gracias por las respuestas de todas formas
No compañero, aqui no se trata de ver mal a alguien que quiera publicar, simplemente aclare que realmente tu post no se entendia, yo respondi lo que entendi, lo que te quise dar a entender fue presisamente eso, que mejoraras tu redaccion, porque basicamente lo que YO entendi fue eso que querias mostrar tu pene con zoom o que querias cibersex. Y no porque me crea la maxima autoridad ni mucho menos, pero post de esos no tienen exito.

Espero si te animes a subir tus fotos, nada mas como consejito para que tengas exito, primero checa los post de los compañeros con mas comentarios, creo que eso es lo que te dara la idea de lo que nos gusta a las chicas de por aqui.

Saludos
 
Arriba Pie