Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como ponerse un condón

hbs

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
1.373
  1. Prepárate. Asegúrate de que tus condones no tengan la fecha vencida. Si te das cuenta de que el condón está muy frío o muy caliente o hace tiempo que lo traes en el bolsillo, o se quedó ahí al lavar la ropa, debes tirar esos condones a la basura. Consigue condones nuevos. Tú lo vales.
  2. Póntelo. El pene (la verga) tiene que estar duro antes de ponerle el condón.
  3. Tienes que abrir el paquete con cuidado para no romper el condón. Ten mucho cuidado si lo abres con los dientes.
  4. Asegúrate de que el condón esté del lado correcto. Es como una media, tiene un lado correcto y el otro al revés. Si el condón está al revés, no lo vas a poder poner en el pene (la verga). Verás cuando practiques.
  5. Si a tu pene no le han hecho la circuncisión, echa la piel para atrás antes de ponerle el condón.
  6. Agarra la primera media pulgada del condón entre tus dedos para quitarle todo el aire de la punta antes de ponértelo, y después empieza a desenrollarlo. Si no le sacas todo el aire al condón, se puede romper. Tienes que dejar espacio en la punta para que recoja el semen cuando te vengas.
  7. Desenrolla el condón hasta la base del pene.
  8. Para el sexo anal (por el culo o fondillo) usa bastante lubricante. Para el sexo vaginal también puedes usar lubricante. Asegúrate de poner el lubricante sobre el condón una vez que te lo hayas colocado. Si lo pones antes el condón se te puede salir.
  9. Muchacho, si te "vienes" dentro del condón, agarra el condón con las manos y saca el pene con cuidado. Debes hacerlo mientras que todavía tengas el pene duro.
  10. Cuando te quites el condón no lo dejes tirado por ahí. Échalo en la basura y lávate. Si decides hacerlo con tu pareja otra vez, ponte otro condón.
[SIZE=+1]M[/SIZE]uchacho, practica cómo ponerte el condón. Hazlo en un lugar privado para que tengas más tiempo. Muchacha, practica con una banana o un pepino. Con práctica es como único se logra la perfección. Así sorprenderás a tu pareja.
Cierta gente piensa que es demasiado trabajo ponerse un condón y malgastar el tiempo en que se podría estar divirtiendo.
Ponerse un condón puede ser algo divertido y excitante, ¡utiliza tu imaginación!




http://www.positive.org/DiQueSi/sexoseguro.html
 

Anteroz

Bovino adicto
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
519
Resta decir que si por wey te empezaste a poner el condón al revés y tu pene tocó el lado contrario, tira ese condón a la basura y utiliza uno nuevo.
 

Mokis

Bovino adicto
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
516
Que bueno que nos ilustres por que hay cada caso !!!!!
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de alcurnia
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
3.854
jajaj solo un idiota laba el condon y lo guarda pa la siguiente vez :D jajaj

buenos datos man les serviran a los principiantes :D
 

milkgrass

Bovino adicto
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
561
jajaj solo un idiota laba el condon y lo guarda pa la siguiente vez :D jajaj

buenos datos man les serviran a los principiantes :D
M estas diciendo Idiota??? jjojojo, tu pusiste "laba"con b y no digo nada, jojoo, no te creas.

Buena información, la practica hace al maestro, no soy un maestro, pero si lo practico, no es nada lo que te tardas y neta que es un alivio ponerlo, no te asaltan las malditas dudas después, yo no se por que muchos dicen que con condon, no se siente, yo si siento chido y mis parejas también, nunca me han fallado, los que mas me laten son los Mforce texturizados. Pero el que encuentre en la farmacia, me parecen bien, los del seguro social, no se que tal esten. son buenos???
 

antorcha1300

Bovino de alcurnia
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
3.218
buena info para aquellos que aun no tienen experiencia...
saludos
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
Registrado
29 Sep 2007
Mensajes
1.357
hahahah
vendito imss te enseña a hcrlo a web xD
naa muy buena info
grax brodi
 

B-tuko

Bovino adolescente
Registrado
26 Sep 2009
Mensajes
60
buen aporte hermano
buen dato eso de q si te lo pones al reves
y ya no sirve
no me lo sabia
saludos!!!
 

cesar_84

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
273
es de gran ayuda ésta información, por el bién de todos (as).
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
creo que en la escuela deben de hber clases explicitas de como poner condones, asi como en la pelicula de la chica de a lado, saludos y gracias por la info, espero que a muchos les sirva
 

adore

Bovino adolescente
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
86
pues yo me he rifado con los condones del seguro y ninguna falla, con sico igual, con texturizados no se diga, pongo esto porque esa pregunta la he visto un millon de veces en muchas lados y muchos se dedicaron a crear una leyenda urbana de que vienen rotos o se rompen y no se cuanta madre mas, obvio si te lo pones mal se rompe, si no checas bien la fecha de caducidad igual viene mal el condon, espero que esto le ayude a otros usuarios, en mi experiencia, esos condones son la onda, aunque no sean codos si kieren echar pata tambien hay que ir a comprar unos jajaja no hay que depender del seguro y si te agarro la calentura y no traes dinero y tampoco hay una clinica cerca... ni modo a aguantarse o buscar otro anticonceptivo, mas vale prevenir que bautizar!!!
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
chicos se les olvida algo importante, al abrir el condon se debe hacer con las yemas de los dedos, ni siquiera con dientes, uñas y muchisimo menos con tijeras!, bueno ahi les paso el dato...
chido aporte ;)
 
Arriba Pie