Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como pedirselo o decirle????

the_game619

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
381
kisiera ver q me den consejos de como poder decirle a una chica q ella nada mas es mi amiga... pero pues tenemos mucha confianza y la neta yo kiero hacerlo con ella pero lo malo q tuvo un hijo q no fue deseado pero ella no se caso ni nada
nada mas tiene a su hijo... como le podria decir q tengamos sexo xq la neta con ella siento q seria la gloria jejeje aparte xq todavia esta bien buena jeje
espero me ayuden
bye

saludos..!!!!
 
Registrado
7 May 2010
Mensajes
727
hermano no manches tu lo ke haces es ke andas de kaliente
si la kieres solollevartela a la cama
platiken un dia en tu cuarto y el suyo y platiken y este es mi truco
dile tomemonos una foto con mi cel y abrazala segun para la foto y trata de darle un beso
klaro no a fuerzaz... deseado
asi ke no utilices solo a una mujer
eso no es de caballeros
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
mmm pues hablale directo. ahora ya pensaste en lo q podrisperder por tu oferte y calentura???
ponlo en una balanza y decidete
 

FEDORA123

Becerro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
22
pues solo ablale con la verdas, y tambien ablale encuanto a su relacion de amigos que llevan, y no trates de "aprobecharte". Hablale bonito y listo, pero mas que nada ablale con la verdad
 

calex07

Becerro
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
37
dile un dia ke la veas...
TU .- ei ke onda como estas??
ELLA .- bien y tu..?
TU .- muy bien... cojemos??
 

montid

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
342
tu lo que tienes es un morro que flipas..quieres que sea tu amiga..pero te la quiere tirar..tio para eso te vas con las prostitutas..madre mia..que loca esta la gente..y esto no es sexualidad, esto va en el consultoro sentimental, haber si ponemos los post en su sitio..morrudo..
 

mositho_1

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
373
hermano no manches tu lo ke haces es ke andas de kaliente
si la kieres solollevartela a la cama
platiken un dia en tu cuarto y el suyo y platiken y este es mi truco
dile tomemonos una foto con mi cel y abrazala segun para la foto y trata de darle un beso
klaro no a fuerzaz... deseado
asi ke no utilices solo a una mujer
eso no es de caballeros


bravo!bravoo!!:vientos::vientos::vientos:
 

gamesbon

Bovino adolescente
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
92
jeje ablenlo primero y toma las precausiones necesarias komo usar un condon y ps tomalo como algo muy serio suerte
 

Luis di Fëllatio

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
539
aummm
hermano creo q no debes de hacer eso es tu amiga jajajaja ya encerio, si es tu amiga y ya tiene un hijo sabe lo que es el sexo pero el peex esta en que si t ve como "amigo" por que una vez que se cruza esa linea, para ellas pierdes toooooooooooooooooooooodo atractivo sexual
suerte men!!!
 

~/DA

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
818
soy de la idea de los que piensan que el sexo llega dependiendo el momento, pienso que el sexo llega espontaneamente, o por lo menos yo nunca le eh preguntado a nadie q si kiere hacerlo, ni tampoco eh hablado de que tendriamos que hacerlo, en mi caso el sexo ah llegado sin invitacion previa
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
pues piensa si es una buena amiga o no, porque su amistad cambiaria o se perderia por el sexo.

entonces, si estas dispuesto a perder su amistad por una calentura que puedes resolver en otros lugares pues es tu decision.
 

FrankyBB

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
181
dile un dia ke la veas...
TU .- ei ke onda como estas??
ELLA .- bien y tu..?
TU .- muy bien... cojemos??
:D :D

Jajajajaj.... Esa estubo buena men... te rayaste!!!!
Jajaja...

Ya en serio la neta men no pierdes nada hablando con la verdad weno a lo mejor solo su amistad Ja..
Pero no hay peor lucha que la que no se hace...
:metal:
 

ELREYRAPERO

Bovino maduro
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
441
jaja, andas caliente jajaja, bn
ps hablo chido con ella, lo q sientes, pero nada serio con ella, y todo con seguro, pero piensa en loq puedes perder, si lo dices mal, piensa bn lo ke vas a decir
 

ale_star22

Becerro
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
6
JAJAJAJAJ por pendejos como tu que no las saben tratar las mujeres se hacen cada vez mas lebianas pero sabes que es lo mas chingon? que nosotras las lesbianas somos las que las disfrutamos por las pendejadas de ustedes JAJAJAJAJ osea me meo de risa, aprende a tratarlas, aprende a saber que es lo que necesitan, aprende a saber que es lo que desean, aprende a hacerlas sentir mujeres y con eso carnal ellas llegan hacia ti, y no es que te lo diga por darme mi taco, es porque yo estoy con una mujer que tiene 3 hijos y la verdad esta mas bella que nunca en su vida y por el simple hecho de hacerla sentir amada, antendida y deseada esta conmigo, a lo que voy si tu fueras un poquito mas inteligente desde hace mucho tiempo ya la hubieras tenido aunque suene fueo en la cama.
 
Arriba Pie