Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como pedirle q tengamos relaciones???

catalan033

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
207
tengo una nueva relacion con una chava muy linda (emocionalmente) y ps es como q muy no se como explicarlo y kisiera tener relaciones con ella pero no se como decirle de la manera mas sutil y sin que se vea tan tan pervertido espero q me entiendad a llevo ya con ella 7 meses de relacion
 
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
13
dile las cosas como son no seas trates de ser sutil por que lo llamara hipocresia si las mujeres quieren un hombre sincero en quien confiar y que no ande inventando cuentos para llevarlas a la cama deberiamos de darles lo que quieren no creen!!
 
B

Bennu71

Visitante
Lo mejor que puedes hace es que eso se de de una manera espontanea.
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
Registrado
20 Oct 2007
Mensajes
1.064
bueno de hecho no hay un escenario que puedas poner y la chava inmediatamente accedera , ella se comportara deacuerdo a la confianza y a la forma en que se sienta contigo , a veces no importa cuanto tiempo lleven , muchas personas creen que es implicito que una relacion tenga cierto tiempo pata que haya relaciones sexuales pero no es asi , mira ella estara contigo en su momento y no digo que no puedas convencerla claro que si pero debes de ser cariñoso con ella , debes de darle señales para que ella tambien capte que si tendra relaciones contigo no solo sera por pasar el rato sino por que la haras sentir algo especial , tambien la respuesta dependera de la personalidad de la mujer , asi es que si no quieres verte tan obvio lo que tienes que hacer es acercarte a ella de una forma sutil , elegante , respetuosa pero a la vez amorosa (se que suena cursi pero es lo que debes de hacer segun lo que estas preguntando) , tienes que ser detallista , hacerla sentir bien y claro si haces esto en un lugar privado , resulta mucho mejor puesto que tu notaras su respuesta , por el entusiasmo de los abrazos y caricias que ella haga hacia ti , por la forma de los besos si son solo lindos o si son apasionados , tienes que hacer esto poco a poco y creeme en un tiempo ella estara pensando en estar contigo (un ultimo detalle algo que funciona en muchas mujeres con los besos sutiles y cariñosos en el cuello justo debajo de la mejilla , pero no lo hagas brusco ni muy obvio como ya te mencione , haslo lento y de una forma que ella se sienta bien) es lo que te puedo decir , suerte amigo
 

luisitoseat

Bovino adicto
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
714
No pues la verdad, dile que te gustaría pasar a otro nivel la relación, porque primero tienes que ver cómo reacciona ella, digo, a las mujeres les gusta tanto como a nosotros, sólo que ellas por muchas cosas no lo dicen. Nos lo tenemos que ganar, dicen.
Si no te quieres arriesgar, entonces prepara algo especial, algo que no espere, y que la deje con un buen sabor de boca y una sonrisa, y si preparas la cena romántica, chance y ni lo tienes que pedir, solito se dara :p
 

FEDORA123

Becerro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
22
pues primeramente platica con ella, tratando de no ser tan "vulgar" pero ablando se entiende la gente, dile cosas bonitas, acariciale el pelo, y cosas asi, pero si en dado caso ves q la chava no le gusta eso entoncs sigue intentandos despues...xD..
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Me imagino que tu ya estas ansioso por tener relaciones sexuales con ella, pero que dice ella al respecto, han tenido sesiones de caricias intensas, ella te ha dicho que no esta lista para tener relaciones, o simplemente no te has animado a acariciarle...
 

catalan033

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
207
Me imagino que tu ya estas ansioso por tener relaciones sexuales con ella, pero que dice ella al respecto, han tenido sesiones de caricias intensas, ella te ha dicho que no esta lista para tener relaciones, o simplemente no te has animado a acariciarle...
si ya las caricias amm ia son mas intensas q antes = los besos son mas apasionados uuu y vieras como eso me encnata jeje pero bueno tambien no le e preguntado si ya esta lista
 

th3zumwer

Becerro
Registrado
2 May 2010
Mensajes
4
ps primero se sincero y ps ablenlo xk eso es algo muy pero muy importante y esk es mejor k seas sincerio y ps si acepta ps ya sabras k aser y si no ps nimodo a las mujeres les tienes k dar su tiempo ya sea fisica y emocionalmente y ps demuestrale k no la vas a dejar despues d eso alas mujeres les encanta eso (creo)
lo ke mas te recomiendo es d le prepares una cena con comida afrodiciaca musica un ambiente medio sensual y ps ya dira ella si si o si no
pd: lo la preciones es algo muy importante
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
pues invitala ver un peli un dia q esten solos y ya sabes una comidita una peli con ecenas eroticonas y una cosa lleva a la otra ya q si no quiere haces loq dice Prince _Nova y problema resuelto
 

jose chemel

Becerro
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
37
hola que tal?
no pues mira la forma no lo se pero hacee unoss dias al rededor de 4 o 5 dias mi chica comenzo a tocar un temaa del cual no soliamos hacerlo muy comunmente verdad peroo ella me lo dijooo fuee dificil para eya decirmeloo peroo como en nuestra relacionn hay mucha comunicasion eya me dijo quee se animava ha hacerlo conmigo
y la verdad yo tmbb me animo y tambien yevamos 7 MESES de relacion =D igual que tu jeee que dia cumplen ustedes?pero buenoo yo piensoo... es mi manera dee pensar verdad
yo le diriaa...
oyee pues se que hemos etsado enamorados por vastante tiempo verdad pero por el amor que nos tenemoss quisieraa intentar tener relaciones sexualess pero tengo miedoo de lo que vallas a pensar de mi por eso no queria tocar este tema pero al igual por el amor que te tengo me animo ha decirtelo... y pues ya de ay saleen un chorro de cosas no cres?=DDDDD

pero bueno cad quien pienza diferentee espero y te sirvaa de algoo vaa
me despidooo
adioss que te encuentrs bn ok CHaU!!...
 

fernandito75

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
183
mira creo que mismo te daras cuenta que la chica quiera o no en estos momentos tener relaciones contigo como? pues tus caricias ponle un poco mas de calor y si ella lo acepta estaras a un paso de lograrlo suerte amigo
 

Bulldozer5000

Bovino adolescente
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
71
pues muestrale tu pizarrin y ya si te dice degenerado pues no kiere si se te keda viendo pues ke esperas kompañero
Jajajaja! :memeo:
Yo apoyo a Prince. Si no te quieres tomar la molestia de pasar por el cortejo y ya se te queman las habas por tener sexo con esta chica este es una buena opción. Puede que te mande al demonio pero sabras bien si quiere o no.
 
Arriba Pie