Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Cómo pedirle a mi novia que use ropa cachonda?

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
que onda bakunos pues como dice la pregunta:

¿Cómo pedirle a mi novia que use ropa cachonda para cuando tengamos intimidad?
Pero de una manera que no sienta que soy un maniaco sexual, o que se sienta utilizada como una prostituta por ejemplo.

La verdad me excita mucho el traje de colegiala, la última vez logré que mi novia se pusiera una falda de su escuela (color liso, osea no de cuadritos) y me encantó, solo que no quiero hacer que se harte de mis peticiones, o que me piense loco, no sé si me explico?

¿Cómo han llevado éste especto ustedes con sus parejas?
¿Creen que hacen una mala imágen de uno si estamos pidiendo este tipo de cosas?
¿Donde puedo conseguir diversos disfráces/vestimenta para fantasías sexuales? en caso de que logre hacer parecer normal mis peticiones a ella...

Muchas gracias de antemano !!!
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Uhmmm,

Aqui en problema y lo que me repatea en este y temas similares es el jodido punto de "como le pregunto..." "como le pido..." "como le sugiero..."

Compañero no te molestes, no estoy tratando de ofenderte, solo me expreso tal cual te lo diria en tu cara a ti y a cualquiera.

Ahora bien, creo que si realmente tuvieras una buena relasion con tu chica no tendrias porque "dudar" en preguntarle o sugerirle, el que vengas a preguntar no demuestra otra cosa que el hecho de tu inseguridad y la poca comunicación que tienen. Si esto no fallara no tendrias problemas o temor a expresarle tus inquietudes, me explico?

Si ya una ocasion uso la falda, porque carajos no le dices "oye me agrado mucho esa experiencia.." "me gusto..." "tu que opinas?"... "que sentiste?"... "te gusto?" Son preguntas basiquisimas que no encuentro mayor dificiltad a expresarlas. Ahora que si llegas bien "acá" a decirle "oye me pusiste bien caliente.. " y aguarrada y media, quiza no le agrade.

Ahi quienes tienen tanta confianza entre si, que simplemente el chico va y le compra los "articulos" a la chica y simplemente dice "mira vi esto y pense que se te veria bonito"...

Es simple, todo es cuestion de confianza y comunicación, quizá no esten listos para eso todavia.

Saludos

P.D. Ese tipo de lenceria lo compras en tiendas de lenceria (valgame la rebusnancia) o en sexshops.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Uhmmm,

Aqui en problema y lo que me repatea en este y temas similares es el jodido punto de "como le pregunto..." "como le pido..." "como le sugiero..."

Compañero no te molestes, no estoy tratando de ofenderte, solo me expreso tal cual te lo diria en tu cara a ti y a cualquiera.

Ahora bien, creo que si realmente tuvieras una buena relasion con tu chica no tendrias porque "dudar" en preguntarle o sugerirle, el que vengas a preguntar no demuestra otra cosa que el hecho de tu inseguridad y la poca comunicación que tienen. Si esto no fallara no tendrias problemas o temor a expresarle tus inquietudes, me explico?

Si ya una ocasion uso la falda, porque carajos no le dices "oye me agrado mucho esa experiencia.." "me gusto..." "tu que opinas?"... "que sentiste?"... "te gusto?" Son preguntas basiquisimas que no encuentro mayor dificiltad a expresarlas. Ahora que si llegas bien "acá" a decirle "oye me pusiste bien caliente.. " y aguarrada y media, quiza no le agrade.

Ahi quienes tienen tanta confianza entre si, que simplemente el chico va y le compra los "articulos" a la chica y simplemente dice "mira vi esto y pense que se te veria bonito"...

Es simple, todo es cuestion de confianza y comunicación, quizá no esten listos para eso todavia.

Saludos

P.D. Ese tipo de lenceria lo compras en tiendas de lenceria (valgame la rebusnancia) o en sexshops.
gracias, si hay confianza, solo que es mi primer novia con la que tengo relaciones y no he pasado por esas cosas

sobre lo de que te repatea que pregunten así hehe, por eso pongo después una explicación
''¿Cómo pedirle a mi novia que use ropa cachonda para cuando tengamos intimidad?
Pero de una manera que no sienta que soy un maniaco sexual, o que se sienta utilizada como una prostituta por ejemplo.''

y están peor los post que dicen '' ayuda'' ''me siento mal'' inconsolable'' , yo traté de poner mi punto sobre la mesa desde el primer vistazo que dieras al tema ;)

gracias de nuevo, muy útil tu consejo
 

PoliByus

Baneado :(
Registrado
2 Jul 2009
Mensajes
233
Comprale el atuendo que tu quieras y colocalo en la cama. Por ejemplo cuando salga de bañarse, cuando vaya a dormirse , etc. Son solo formas sutiles de decirle que quisieras verla con ese vestidito sexy...
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Lo puedes conseguir en sex shop o en mercado libre

Solo compralo y pon el atuendo sobre la cama

Si te pregunta que para que es eso y se ofende no de digas nada ,solo guardalo y le explicas despues

Ya abra otras ocasiones para usar el atuendo

Todo el mundo tiene fantasias sexuales ponganse a platicar del tema y cumplele sus fantasias
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Comprale el atuendo que tu quieras y colocalo en la cama. Por ejemplo cuando salga de bañarse, cuando vaya a dormirse , etc. Son solo formas sutiles de decirle que quisieras verla con ese vestidito sexy...
Lo puedes conseguir en sex shop o en mercado libre

Solo compralo y pon el atuendo sobre la cama

Si te pregunta que para que es eso y se ofende no de digas nada ,solo guardalo y le explicas despues

Ya abra otras ocasiones para usar el atuendo

Todo el mundo tiene fantasias sexuales ponganse a platicar del tema y cumplele sus fantasias
ya van dos opiniones sobre dejarla en la cama XD
ya la aplicaré después, gracias !!!!
 

ayijad freskin

Bovino adicto
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
630
Uhmmm,

Aqui en problema y lo que me repatea en este y temas similares es el jodido punto de "como le pregunto..." "como le pido..." "como le sugiero..."

Compañero no te molestes, no estoy tratando de ofenderte, solo me expreso tal cual te lo diria en tu cara a ti y a cualquiera.

Ahora bien, creo que si realmente tuvieras una buena relasion con tu chica no tendrias porque "dudar" en preguntarle o sugerirle, el que vengas a preguntar no demuestra otra cosa que el hecho de tu inseguridad y la poca comunicación que tienen. Si esto no fallara no tendrias problemas o temor a expresarle tus inquietudes, me explico?

Si ya una ocasion uso la falda, porque carajos no le dices "oye me agrado mucho esa experiencia.." "me gusto..." "tu que opinas?"... "que sentiste?"... "te gusto?" Son preguntas basiquisimas que no encuentro mayor dificiltad a expresarlas. Ahora que si llegas bien "acá" a decirle "oye me pusiste bien caliente.. " y aguarrada y media, quiza no le agrade.

Ahi quienes tienen tanta confianza entre si, que simplemente el chico va y le compra los "articulos" a la chica y simplemente dice "mira vi esto y pense que se te veria bonito"...

Es simple, todo es cuestion de confianza y comunicación, quizá no esten listos para eso todavia.

Saludos

P.D. Ese tipo de lenceria lo compras en tiendas de lenceria (valgame la rebusnancia) o en sexshops.
muy cierto lo que te dice patita como siempre tan atinada en estos casos, y pues velo de quien viene una mujer que sabe lo que quiere..

Solo añadiria un consejo deja de pensar solo en ti y preocupate mas en pensar en tu pareja.Piensa en ambos no solo en ti a esto es las preguntas que te plantea patita ("tu que opinas?"... "que sentiste?"... "te gusto?")y asi si te preocupas mas por ella sabras como piensa, cuales son sus gustos y cuales no y no necesitarias andar preguntando por aqui.Ya que hayas hecho eso simplemente puedes pedir una opinion o sugerencia y ya de ahi en pareja se ponen de acuerdo si prospera o no . no me queda mas que desearte suerte bro
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
preguntale como se sintio la ves que uso eso y dile que a ti te gusto mucho, que se ve fenomenal y que hay que repetirlo, ahora en el pedir esta el dar wey ni habalr unas veces que te complasca a ti y otras tu a ella, comprate unas velas aromaticas y antes de ponerle dale un masaje por todo su cuerpo echale creatividad
 

Contre

Becerro
Registrado
8 Mar 2008
Mensajes
11
si quieres te ayudo...presentámela y yo te la preparo para que use ropa sugestiva...le enseñaré otras cosas para que las aplique contigo....
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
si tienes dudas supongo que no tienes mucho tiempo con ella o deplano la confianza no es tan grande porque pedirle lenceria es como pedirle que se depile, si se tienen confianza no hay porque preocuparse ni sentir pena ni pensar que ella puede tomarlo mal
 

rivererchi

Bovino Milenario
Registrado
31 Ago 2009
Mensajes
1.479
pues ve diciendole se te veria mejor esto amor kosas asi y kuando utilize un eskote tu ddile ke se ev hermosa ... yasi poko a pokito..
 

pakovish

Bovino maduro
Registrado
26 Ago 2008
Mensajes
119
Naaaaaaaa!! Es simple, cuando salgan a alguna tienda departamental y pases x la ropa de mujeres insinuale una tanga en juego o cm sea, ella lo entendera rapido y tal vez tambn lo piense y tiene miedo de decirtelo a ti y se rompa el hielo!!!

Suerte!!!!
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
1.668
la confianza lo es todo, si confias en ella diselo sin ocultar nada, solo explicale las cosas claras
 

latox

Becerro
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
7
dile k es tu diosa y k esta en tus mejores fantasiasss y k ninguna otra mujer es tan hermosa como ella y k con ropa super sexi luce espectacular, solo aclarale k sea solo para tus ojos pork si no , se aventara asi a la calle. y pa k kieresss jejej
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
confianza y paciencia suficiente como para que SEA ELLA quien te pregunte si te gustaria esa idea...
 
Arriba Pie