Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como no hacer el amor.

chivas_100

Becerro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
1
hola pues si tienes razon en algunos de los puntos pero si te sugiero que llames las cosas por su nombre por ejemplo escribiste algo de irse rapido y supongo que querias decir eyacular, eso de miembro tambien suena muy ridiculo es pene, y por ultimo con todo respeto o tu novio tiene un gran tacto para hacer las cosas o es tu titere, por que se nota que nada te parece.
 
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
14
kee mall

no pues la vedad esos tipos ke te antocado no saben lo que hacen pero bueno yo digo ke ser tierno y sutil y detallista en el acto del amor es lo mejor pero bueno cuidatee
:chommy:
 

djuancho

Becerro
Registrado
31 Ago 2011
Mensajes
33
pues esta bueno el aporte pero hay algunos puntos ke no se pueden generalizar como por ejemplo lo dela mano en la cabeza ami me a tocado ke la misma chava me tome la mano y se la ponga en la cabeza, y lo de venirse en su boca tmb hay kien te lo pide, eso ya va dependiendo del gusto de cada mujer pero ps como an dicho algunos te a tocado pura fichita espero tengas mejor suerte y no sigas actualizando con mas puntos en contra jajaja saludos
 

ptty

Becerro
Registrado
25 Dic 2008
Mensajes
48
jhajhajha muy bueno me encantooo xD
hay muchas cosas con las que me identifique y le agregaste mucho humor gracias por eso, por lo menos aquí si la vi de una manera graciosa :p
 

mcadena

Becerro
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
47
Pues yo tengo una amiga que piensa así como Pequeña Luna y a pesar de estar bien buena, ser Sicologa con su propio despacho ¡¡¡Esta Sola sin marido!!! porque también dan hueva las mujares que son tan exageradas, no niego que tiene razón en muchas cosas pero también que hueva tener que conquistar a una mujer cada vez que vaya a haber sexo si a pesar de todos los npesares tambien ellas gozan. Pero en fin allá los bakunos que aguanten una mujer tan exigente. Saludos
 
A

amarkro

Visitante
muy buen post,
deja y t kuento un chiste de esto
kual es la diferencia en
acer el amor
e ir al baño...
.
.
.
ke al final
no tienes ke estar abrazando la taza y estarle diciendo
te amo...
jaja
no cierto
yo tmb era asi...
pero e kambiado...
 

evermuno

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
358
muy buen post, la verdad es muy cierto ahora entiendo lo que mi mama me dice bueno siempre lo he llevado acabo. mi mamá me dice .."el respeto por el cuerpo de una mujer es el mejor precio que puedes pagar para que ella se sienta complacida"
 
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
27
jajaja si me ha pasado un par d estas cosas, pero gracias a dios tngo mucha experiencia en el asunto y cada dia se va mejorando :D
 

cheo13

Becerro
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
2
eso es cierto mejor explicado no hay, eso me costo aprender con el tiempo y hecharle mucha cabeza.

Saludos.
 
Arriba Pie