Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como me ven chicas

Como me ven

  • Feo

    Votos: 6 12,5%
  • muy feo

    Votos: 14 29,2%
  • no tan mal

    Votos: 16 33,3%
  • pasa el wee

    Votos: 12 25,0%

  • Votantes totales
    48

badfourday

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
21
Hola becerritas como me ven.

1
<script src='http://img502.imageshack.us/shareable/?i=15070295.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

2

<script src='http://img813.imageshack.us/shareable/?i=81802122.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

3

<script src='http://img843.imageshack.us/shareable/?i=74807863.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

4

<script src='http://img703.imageshack.us/shareable/?i=32722344.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>


 

*K'*

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
255
Avientenle una moneda para que se compre un poquito de personalidad...
 

badfourday

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
21
Avientenle una moneda para que se compre un poquito de personalidad...
por q tu comentario mi hermanito creo q por gente como tu de nefasta los foros cada dia dan mas ascoo y tu q puedes exibir wee no ves q es solo para becerra pobre perdor sigue participando.
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Dijeron chicas...y ahi van "Hombres" otra vez!!! como les encanta meterse a ver hombres verdad manas????
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Estas bien amigo...no hagas caso de las "mujeres con barba y bigote" que aqui te comentan en mala onda...

Saluditos!
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
la vdd es que no eres feo...pero te resta puntos el que le vayas al america
saludos
 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
SI, DEFINITIVA,ENT SI ERES GUAPO... =) PERO ARRIBA LOS RAYADOS DE MONTERREY! AJAJAJA
 

kendi

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2009
Mensajes
393
totalmente de acuerdo contigo...es que sacan el GAY interior x eso entran a metichear aqui ajaja...y pues no los peles, si tienes potencial para ser novio de una de las guapisimas becerritas jajaja


Dijeron chicas...y ahi van "Hombres" otra vez!!! como les encanta meterse a ver hombres verdad manas????
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Pues bien bien... a ver ahora modelale!

Yo vengo a ver hombres en cueros! Jajajajajajaja

Yap en serio... pues si tas bien, tienes carita de niño bueno, de ahi en mas, no se puede ahondar mas en el asunto.

Besos
 

badfourday

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
21
Estas bien amigo...no hagas caso de las "mujeres con barba y bigote" que aqui te comentan en mala onda...

Saluditos!
Gracias amiga y no me preocupa lo qpueda opinar ese wee esta seccion es para las becerritas y mi proxima secion va a ser en playera jaja a si poco a poco hasta llegar al traje de adan ntc jaja un saludo amiga
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Gracias amiga y no me preocupa lo qpueda opinar ese wee esta seccion es para las becerritas y mi proxima secion va a ser en playera jaja a si poco a poco hasta llegar al traje de adan ntc jaja un saludo amiga
Siiiiiiiii saca en traje de Adán con todo y hojita....y el pendejo que te diga algo se las verá conmigo jijijij!

Saludos!
 

badfourday

Becerro
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
21
Pues bien bien... a ver ahora modelale!

Yo vengo a ver hombres en cueros! Jajajajajajaja

Yap en serio... pues si tas bien, tienes carita de niño bueno, de ahi en mas, no se puede ahondar mas en el asunto.

Besos
jaja no es verdad a los q ponen sus cuerpos desnudos los barres en los coments este es mi post inicial ya despues me quitare el sweter y saldre en playera jaja ntc
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Estas lindo, lástima que le vayas al américa, es casi imperdonable, pero te lo perdonamos si nos regalas más fotitos que valgan la pena =P
 
Arriba Pie