Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como me cogi por primera vez a pati

ivanchiva

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
32
Como me cogi a pati por primera vez (bueno porque es real)

Pati es una chica muy buena,en todo pero especialmente para coger y para mamar la conoci cuando tenia 17años cuando trabajaba para mi, como auxiliar de mi oficina.

Bajita delgada con una carita bonita ojos grandes cejas y pestañas bonitas,tenia unas tetas pequeñas por naturaleza,y unas nalgas regulares bien formada de caderas y piernas,al principio no le puse atencion pero su forma de ser y hablar dulce me llamo la atencion y la empeze a cortejar sin intencion de cogermela, y asi poco a poco le dije que ella me gustaba mucho ., , yo todavia le di muchas vueltas hasta que por fin acepte que me gustaba y nos hicimos novios aunque yo tenia compromiso, la verdad es que nunca pense en nada serio con ella, y al final ella tambien se dio cuenta de eso pero eso fue años despues.
Entonces ya nos empezamos a tomar d ela mano besitos etc, y asi poco a poco todo se hacia mas caliente,pues los fajes ya eran fuertes todos los dias nos escapabamos en la noche para dar rienda suelta a nuestra calentura ya que los abrazos y besos eran mas bien ya apretadas de cuerpo y caricias y besos en el cuello, la espalda apretones en las piernas y en las nalgas,chupadas de lengua etc, jadeos y gemidos eran todo lo que se escuchaba cuando me ponia encima de ella y la apretaba contra mi verga dura y caliente, hmmmmhmmmahhh, ahhhhhhhh,ohhhh,ummmmm mi amooooooooor ,asiiiiiiiiiiiiiii te amoooooooooo decia.
Y siempre estabamos desesperados por estar lejos dentro del coche en la noche en alguna playa o lugar desierto lejos de la miradas de alguien asi que siempre estabamos calientes,yo ya me la queria coger pero tal vez no queria problemas ya que era niña de familia,y si se me escapaba la leche y se embaraza tremendo lio que iba tener,ella tambien pensaba lo mismo tal vez, ya que aunque ardia de caliente y dejaba que le chupara el cuello y casi las tetas no abria sus piernas y cuando la abrazaba acostada dentro del coche y le pegaba mi verga sobre su queso aun con ropa sentia como su respiracion aumentaba y gemia de gusto al sentir mi verga dura y caliente rozar su quesito aun sobre la ropa de ambos, y cuando veia que ella estaba super caliente y le queria abrir el pantalon o su falda me decia nooo eso noooo , por favor noooo, me decia no se si eso significaba sii cogeme pero nunca lo averigue a lo mejor por tonto porque tambien queria respetar su desicion y llega r a compremeterme, despues de haberla cogido.
Ya saben que luego de coger a una chica sobre todo virgen como ella te empiezan a exigir, asi que tal vez por eso no insisti y me conformaba con gozar su calentura,sus gemidos sus atenciones ,las mamadas de lengua que ella me daba,aunque hubuiera preferido que fueran mamadas de verga, y asi el noviazgo perfecto.
Como una aventura nada mas, eso fue lo que creo que la canso, entonces en una ocasion me dijo que iba renunciar ya que iba aseguir estudiando, y asi fue renuncio y se fue casi no la veia es decir rompio conmigo sin palabras:
despues supe que tal vez de desilusion cogio con su novio un dia que estaban solos en casa de el, ya que el si se comprometio y se iban a casar me conto que se calento mucho asi como conmigo ya tenia la calentura atrasada y logico ya queria coger verga, yo siempre sentia como se mojaba mucho del queso cuando fajabamos y hasta el olor me llegaba rico de su leche chorreandole del quesito.
y me conto enctonces que se la empezaron a coger pero le dolia cuando le trataban de meter la punta de la verga en su queso, y asi, tambien su novio se detenia y no se la clavava,hasta que en el colmo de su calentura le dijo ya metemela aunque me duela.

Porque ella ya no aguantaba las ganas de coger de tan bonito que ella sentia segun me dijo, y entonces se la clavaron toda y grito ayyyyyyyy el se detuvo y ella le dijo sigue moviendoteeeeeee. Y ella gozaba lo inimaginable, pero ohh sorpresa ,segun ella me dijo,ella empezo a gozar y moverse rico y en 2 o3 movidas el se vino me dijo con gran desilusion y alli me quede frustrada,sin gozar y sin saber que era venirse y ya nada que hacer pues la verga de su novio estaba mas que dormida ya...me conto que al no venirse se quedaba con un dolor fuerte de cabeza, todo esto lo supe despues y no antes de cogermela.
Luego a pati, me contaba que por alguan razon su joven novio no daba una y cada vez que cogian el se venia precozmente,sin darle la satisfaciion necesaria,,y creo que asi se embarazo tuvo una niña.
Meses despues paso por el antiguo trabajo segun me dijo despues ,que paso a proposito para vernos, vi que paso con su bebe y sali a hablarle, vi que le dio pena y platicamos pero como todos nos ven la cite otro dia que pudiera para ir a recogerla je bueno esa era mi intencion,,,je, e ir a los antiguos lugares para platicar, ya que de verdad al principio, no tenia otra intencion aunque el gusanito del deseo siempre esta alli,asi que pronto pase por ella y nos fuimos a un lugar solitario y alejado a hablar,ohh sorpres llevaba a su niña y bueno ni modo le dije que estaba bonita la niña y que mejor hubiera sido mia, se rio y me dijo que yo estaba loco que eso nunca iba aser, y asi bromeamos, me conto todo.
Y ademas que su marido ahora no era como antes excepto que no aguantaba y se venia enseguida que le metia su verga, yo le dije que se veia mas bonita ahora que antes y que mejor dejara a su marido, me dijo que no porque le tenia miedo, la amenazaba, y tenia celos de mi porque ella le conto una vez que me queria por (tonta)... en verdad se veia mas buena, su tetas aunque chicas estaban hinchadas de leche y su cara aunque un poco mas gordita se veia bonita con esos ojos que me encantaban su cadera y su culo estaban crecidos y redondos por la maternidad, entonces de la flakita aquella ya no quedaba nada.
Ahora la chaparrita estaba super buena con carne por todos lados, asi que la verga se me paro otra vez por ella en mucho tiempo, pense que ahora no habria problema si me la cogia, solamente estaba el problema de que su marido tambien se la cogeriaa diario si queria, pero no pense en eso la abraze como antes y dio un suspiro prometedor y me dijo, que haces? Aquietate..y se rio la bese en el cuello y gimio como antes o mejor que antes,la garre de la cintura y la pegue a mi verga dura y ella se repego tambien respirando fuerte y excitada,le agarre las nalgas y la jale como si quisiera romper la tela para clavarle mi verga y estaba ella muy caliente, le mame la lengua y ella lo gozo y gimio ohhhh mhuuuuu ahaaaa.
asi estuvimos mucho rato hasta que ya tuvimos que regresar ella no podia estar mucho tiempo ausente de su casa..quedamos en vernos pronto y asi fue, me di cuenta que estaba caliente pero les dije que no sabia yo que su marido nunca la habia cogido bien simpre el se venia} primero y rapido,,pues logico que por eso estaba ardiendo a mil ,ya que tanto agasajo y cogidita sin venirse pues la estaba matando de deseo, pero eso yo no lo supe hasta mucho despues, es que ella era poco comunicativa y penosa,eso si, ni dudarlo,yo queria tenerla cerca asi que hablo con su marido y, logro que accediera a trabajar en el negocio.
Y alli empezamos con el agasjo mas fuerte y a todas horas ya que no habian mas empleados alli y pasabamos a la oficina de atras donde nos nos veia el publico y alli nos agasajabamos bonito y duro no tardo mucho en que empeze ahora si a mamarle como siempre y tambien sus tetas que todavia tenian leche ,y le salia cuando le chupaba el pezon, y mi verga estaba a reventar,le apretaba mas duro las y se las frotaba y le restregaba mi verga en el queso ,hasta que ella tambien se restregaba supe que ella deseaba tambien coger,y mi verga tiraba leche por tanto tiempo qu e desaba coger ese queso y le levantaba la falda y le metia la mano debajo del calzon para acariciar bien su rico culo y ella gimiendo y diciendome te amoooooo te amooooooo que lindo eres ayy siii papiiiii te amooooooo me decia, solo porque era penosa no me decia ya cogemeeeeee, conmigo siempre tuvo pena no se porque tal vez siempre me vio como su jefe,,,. nose...

Y asi las caricias aumentaron y mientras yo la besaba mas bien la chupaba, literalmente, le metia la mano en las nalgas y ella aullaba de gusto ouuuuuchh ayiiiiiiichhh ,asi que yo le acariciaba mas fuerte y rico todo lo que podia agarrarle, el calzon casi se lo rompia por meterle la mano abajo de las nalgas y senti como estaba chorreando de leche hasta el culo,eso me calento demasiado hasta la locura y sin medir consecuencias porque si venia alguien y entraba hasta atras nos iba a ver , pero yo segui gozando su calentura y sentia resbaloso y caliente su leche por sus entrepierna y sus nalgas, asi que recorri su cadera y su muslo y meti mi mano por delante mientras la seguia yo chupando y le toque su quesote, ella dio un salto y un gemidote ahhhyyyyyy ohhhhhhh dijo.
Yo senti como se mojaba toda mi mano de tanta leche que le salia era increible,y sentia su quesote peludo y mojado y los labios de su quesote hinchados y gordos y calientes, y toque su clitoris, soy experto en tocar clitoris,(sin presuncion) duro y todo su quesote caliente y resbaloso, en ese momento se cruzo en mi mente que su queso estaba listo para coger mi verga por mas grande o gruesa que estuviera, que no esta tanto, se le iba a clavar sin dificultad dada tanta lubricacion de tanta leche que le brotaba del quesote.
Parecia de mantequilla pero era un queso caliente y con muchos deseos de verga,asi que le dije vamos al baño y ella ni respondio nos deslizamos al baño sin soltarnos y chupandonos, y alli parados la volvi a cariciar y calentar y le metia 2 y 3 dedos en la vagina y ella gemia y casi gritaba que le decia shhhhh despacio, y ella me dijo ya no aguanto mas hazme tuya, quiero ser tuyaaaaaa,, por favor hazmelooooo ,,,, y tal vez debio decir cogemeee cogemeeeeeee, bueno pues eso era el colmo, asi que parados porque no habia como y sin quitarle el calzon saque mi verga le hize a un lado su calzon y le clave mi verga que tambien chorreaba leche y mas leche desde el inicio,que rico se le fue tal y como pense sin ningun esfuerzo se la clave toda y ella dijo ahhhhh ahhhhh mi amoooorrr ayyy ahhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh decia.
,, sentia mi verga apretada por su quesote que pulsaba y apretaba mi verga como no queriendo soltarla y se movia como loca y desesperada que de repente se me salia la verga y la volviaa meter, asi que me sente en la tapa del baño y ella se abrio y se jalo el calzon, y se clavo en mi verga y gozaba ahhhhhhhhhhhhahhhhhhhahhhhhh siii mi amooor te amooooooo ayy soy tuya decia y se movia como loca y yo explotaba de gusto con mi verga, pero oh! sorpresa me vine tambien y saque mi verga y la bañe de leche, toda hasta la cara, se quedo como sin creerlo y dijo ayyyyy ,nooo ya terminaste? Y pense la regue, paso casi lo mismo,que con su marido pero excepto que con ma s experiencia pues aguante mas y ella lo gozo, pero le dije perdoname e s que ya no aguante, si ya se me dijo , yo todavia no sabia bien los detalles de lo precoz de su marido, intente metersela otra vez, y si se la meti porque a pesar de que me vengo todavia me queda dura la verga un rato mas pero ella me dijo, mejor mañana me dijo.
Y nos besamos la limpie y salimos, por fortuna no vino nadie, la vi medio enojada o triste, y le pregunte que te pasa, y me dijo entonces que cuando no termina ella le da dolor de cabeza, y yo le dije , perdoname t...., no te preocupes me dijo se me pasa al rato y me dijo que tambien le duele un poco el vientre,ademas estoy acostumbrada, fue cuando me conto que su marido era precoz eyaculando, y le dije en broma o es que tu estas bien buena y te mueves muy lindo le dije y ella me dijo que le daba pena habalar de eso, bueno le dije no siempre me pasa esto ademas fue nuestra primera vez, y aqui estaba muy peligroso y exitante asi que termine.
Estas muy buena le dije, y ella me dijo te amoo eres muy lindo, tenemos que ir a esos lugares solitarios a hacer las cosas bien o sea a coger bien le dije y ella se sonrojaba, le dije que no le diera pena, que era ya toda una mujer casada y que era normal coger, claro yo tenia mas experiencia, me beso y me dijo que si, iriamos a algun lugar fue asi como me cogi por vez primera a Pati.
 

charvelito

Bovino maduro
Registrado
6 Jul 2010
Mensajes
375
No quiero ser un troll, pero parece que estas gritando y contando todo muy apresurado. No uses mayúsculas es incomodo para leer, y por favor ponle espacios que también es muy incomodo de leer... solo llegue hasta donde dice - El día que deseaban verse y se ponían sus fajesotes - por ahí esta un botón para editar.
 

coom10

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
167
tu relato esta interesante, y seria mucho mejor mejorando un poco la forma de escribirlo ya que revuelves mucho las palabras, nos leemos en el siguiente, y hechale ganas al explicarlo para que sea mejor...!!
 

ivanchiva

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
32
No quiero ser un troll, pero parece que estas gritando y contando todo muy apresurado. No uses mayúsculas es incomodo para leer, y por favor ponle espacios que también es muy incomodo de leer... solo llegue hasta donde dice - El día que deseaban verse y se ponían sus fajesotes - por ahí esta un botón para editar.
Gracias tienes razon, voy a mejorar gracias
 

ivanchiva

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
32
tambien tienes mucha razon si voy a editar , ya sabia que estab mal disculpas a todos aqui, gracias
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
Pues la misma recomendación de los demás, no uses mayúsculas en toda la narración, se entiende como que estás gritando, te recomiendo que primero escribas tu relato en word, aplícale corrector de texto y luego publícalo, así se entenderá mejor, Suerte
 

Jorge Arturo Manriquez

Bovino adicto
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
658
Que hueva, solo mayúsculas, puntuación caótica, sin párrafos, si quieres ser leído corrige ese detalle, seria bueno leer un poco para darte una idea de como se escribe...
 

ttricardo

Becerro
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
13
pesimo ,no pude leer cuatro rengloness ,,,,,,,,,porque no lo quitas y lo corriges ?????
 

diakono22

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
48
cuando vi el titulo me llamo la atencion cuando vi las letras mayuscululas me desepcione completamente ni ganas me dieron de leer el relato
 

lpsmaylplm

Becerro
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
13
Queso?? Quesito??? jajajaja este we es lechero o ranchero o que pex... la vdd ni lo termine de leer por que cuando me empezaba a interesar en la historia aparcia la palabra "queso" y me recordaba el super y me daba mas risa que morbo jajaja luego cuando nuevamente le agarraba el hilo aparace "quesito" y otra vez valio pk me dio risa en vez de calentarjajaja
 

zapatoviejo1972

Becerro
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
37
no quiero ser grosero compadre pero que es eso del Queso? Quesito, a las cosas dirigete como se llaman vulgarmente para que rime mas con el relato, la vdd me decepcione, YO me imagine en ti una persona madura ya que comentas que era tu empleada, en fin no lei mas de la mitad, espero mejores. Saludos!
 
Arriba Pie