Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Como lo prefieren ustedes?

cerealepson

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
317
Miren estas son 2 preguntas 1 para las mujeres y otra para nosotros los hombres.



Mujeres:
como les gustan los hombres
¿Depilados de las partes intimas? O´ Normales osea con pelos o termino medio

y los hombres
¿Como les gustan las mujeres a ustedes?
Les gustan depiladas o´ con pocos pelos o normales


a mi en lo personal me gustan las mujeres con pocos pelitos o casi sin nada de pelos





Nota: si se ve muy chiquitas las letras perdon este tema lo estoy asiendo desde mi telefono
 

mikex

Becerro
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
36
Depende si vas a andar por esos rumbos o ella pues de perdis una podada ligera
 

Isaacdj205

Becerro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
17
pues ami las mujeres ammm alomejor con melitos pero que de menos se los delinien auqnue si les vas a hacer oral la vdd la prefiero sin pelitos asis e siente mejor ys e ve de lux aora que si solos e dejan una linea de melitos cortitos hummm se ve rikisima asi si para lo qe sea jajajaj
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
pues se siente rico sin pelitos.
Esto lo estoy escribiendo con un proyector conectado asi que si se ve grande disculpen... jajajajajajaja
 

jesef

Becerro
Registrado
10 Abr 2009
Mensajes
30
pues yo creo q sin o con poco por aquello de la higiene puesto q si no te bañas antes de guarda siertos aromas ... por eso es bueno un regaderaso 5 minutos antes...saludos
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
jajajaj ami en lo personal kon porkos
peliyo umino ke este podaditas ese lugarcitoo jejej
pero me agradan mas depiladas es mejor
 

sexxxyboy

Becerro
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
7
Bueno aclaro soy hombre y en lo personal a mi me gusta estar depilado por limpieza, ademas de que es agradable para las mujeres sentir algo suave y limpio.(Se los digo por experiencia).
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
yo depilado y ella depilada ;)

mas limpio mas higiene se siente mas rico y se ve mas padre ;)
 

thecomic

Bovino adicto
Registrado
6 May 2007
Mensajes
721
na, con muchos pelos no resulta atractivo a la vista además en el cunnilingus se te meten a la boca :S
corto pica y te deja raspada la cara :S

así que..
mejor sin pelos.
 

Frangy

Bovino adolescente
Registrado
10 Feb 2011
Mensajes
92
A mí los chicos sin depilar!!! Un poquito cuidadito sí, pero sin ningún pelo parecen niños, y eso no me gusta
 

millagui16

Bovino maduro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
110
pues corto sin exeso de bello la neta . y sobre el que dice huele cabron con pelos jajaj sin pelos tambien cabron pero que rico sabe el sushi jajajja , y si soy honesto no me gusta el sushi de averdad)
 
Arriba Pie