Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como lidiar despues lo que haya pasado¡¡¡

rijecadu

Becerro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
38
Saludos a todos los bakunos y pues creo este tema debido a una duda que tengo y me interesaria saber como han lidiado ustedes con una situacion parecida a la que a continuacion describire: han podido ustedes continuar siento amigos de la persona a la que amaron alguna vez y con la que hayan tenido algo?? y no me refiero a amigos de verse cada cierto tiempo si no tipo mejor amigo, contarse sus cosas, salir a cualquier lado y demas cosas por el estilo que conlleva ser un best friend??
 

mxriozero

Becerro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
4
es una tortura, no se puede dar paso a la amistad a costa o a costo de los sentimientos.
 

mxriozero

Becerro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
4
yo no lo dejo pasar

es una tortura, no se puede dar paso a la amistad a costa o a costo de los sentimientos.
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Sabes, eso depende mucho de la madurez de cada persona, de cuáles hayan sido los términos en que hayan quedado y fundamentalmente si hubo una muy buena relación de amistad entre ustedes . Desde luego pienso que se puede dar la situación, aunque por eso insisto mucho (aunque suene como relojito repetitivo) , para que una relación de noviazgo sea sana no se deben de saltar etapas y para que algo sea sólido desde el principio debe de haber una muy buena relación de amistad =) y respeto.


Obviamente que no todas las personas son suficientemente maduras para poder entender la situación, lo quieras o no , siemrpe se vive un 'duelo' por asi llamarlo y tienes que superarlo antes de dar el siguiente paso , hay que cerrar ciclos.

Y desde luego es mejor tener buenos recuerdos y estar cerca de la persona que compartió y creó memorias contigo en lugar de pasarte solo y amargado todo el tiempo pensando en lo que fué y lo que pudo haber sido .

De plano si te duele mucho, dale vuelta a esa página y sigue con tu vida ... las relaciones amorosas muy intensas o tormentosas son muy difíciles por lo regular de sanar las heridas que dejan y es mucho mejor poner tierra de por medio .. cortar de raiz es la mejor solución para poder sanar un poco tu corazón =) Una vez ya más calmado piensa lo que mejor te conviene y toma las decisiones y acciones sobre esa base .

No te desanimes , aunque parezca tonto y trillado , uno aprende de sus errores =)

Saludos
Wenu
 

will_e

Bovino adolescente
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
94
yo pienso que todo depende de las circunstancias por las que se haya dado el rompimiento, mas sin embargo si creo que una relacion asi de amistad tan cercana dificilmente porque podras estar bien animicamente pero hay palabras o hechos que tal vez en algun momento puedan abrir heridas y dudo que alguien quiera experimentar eso, sinceramente desde mi perspectiva, preferiria dejarlo de lejecitos, -hola, como estas, espero que sigas bien-
 

bañuelos

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2008
Mensajes
52
yo pienso que todo depende de las circunstancias por las que se haya dado el rompimiento, mas sin embargo si creo que una relacion asi de amistad tan cercana dificilmente porque podras estar bien animicamente pero hay palabras o hechos que tal vez en algun momento puedan abrir heridas y dudo que alguien quiera experimentar eso, sinceramente desde mi perspectiva, preferiria dejarlo de lejecitos, -hola, como estas, espero que sigas bien-
Siento como si yo lo hubiera escrito xD
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Ah , yo también quiero tener una conexión , aunque hagamos corto circuito :) jajajajajaja

Efectivamente , todo depende de los motivos por los cuales se haya dado el rompimiento , así como lo expresa el compañero ; si fuera a causa de la falta de respeto al sentimiento que ambos compartían y se andaba acostando contigo y con otro y con quien sabe quién más , pues ni yo querría tenerlo de amigo =) Pero desgraciadamente no todos somos perfectos y cometemos errores por nuestras malas decisiones e inmadurez , pero claro un 'hola como estás' 'cómo te ha ido?' 'que te vaya bien' 'cuídate' 'bye' o de plano 'buenas tardes' o 'piérdete maldito desgraciado hijo de $%%&%#&/' jejejeje

Vivan su duelo , traten de sanar sus heridas y sigan adelante con su vida =)

ya parezco Rocío Sánchez Asuara : Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, lo demás son cosas de la vida y del amorsh ! jajajajajaja

Saludos y buen inicio de semana

Atte
Wenu
 

rijecadu

Becerro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
38
Ah , yo también quiero tener una conexión , aunque hagamos corto circuito :) jajajajajaja



Vivan su duelo , traten de sanar sus heridas y sigan adelante con su vida =)

ya parezco Rocío Sánchez Asuara : Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, lo demás son cosas de la vida y del amorsh ! jajajajajaja
jajajaja me he reido con lo de las conexiones y yo = quiero una¡¡¡ jajajde tantas conexiones va a quedar como mercado con sus conexiones jajajaja, ok que mal chiste.jajaj

Pasando a otra cosa gracias por leer y tomarse la molestia de comentar y pues si se que se necesita de una gran madures,,, crei en un principio que si iba a poder ser su amigo, pero cuando el quiso ser un muy buen amigo me di cuenta que no podia, entonces le puse un alto y le dije que no podia serlo, el quedo en shock... pero claro el menso de mi lo dijo todo bajo el calor de las copas y creo que no debio ser pero bueno ya lo habia dicho y para terminarla de jorobar pues tranajamos en el mismo lugar por lo que evitarlo no me es facil creo que si no lo viera diario seria otra historia, en fin creo que me resisto a su amistad por miedo a que el sentimiento que tuve alguna ves por el regrese... es alli donde se me complican las cosa s:S
 

RAUL JACK

Becerro
Registrado
22 Dic 2009
Mensajes
11
SALUDOS

SALUDOS WENU YA NO TE HABIA VISTO POR AQUI DESDE HACE TIEMPO, QUE ESTES BIEN, POR CIERTO NO VEO QUE BAJES PELICULAS NI CLIPS, QUE PASO?
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Yo no puedo, ni podría y mucho menos quiero.

Tuve una relación de 13 años aprox. con un hombre a quien en su momento quise muchísimo y durante cierto tiempo nos amamos. Al final las cosas se fueron degradando al grado que solo era costumbre y pues afortunadamente terminamos bien.

De nuestra ruptura ya pasaron 2 años y casi no nos hemos visto todo este tiempo, solo sabemos que cada un encontró la persona que realmente nos merecemos y ambos nos está llendo bastante bien (Sobre tdo a mi, jejeje:) ) y pos nada, no puedo decir que no me interesa el saber si le va bien o mal, pero tampoco me ocupo ni preocupo en su situación. Simplemente me da gusto saber que le va muy bien aunque no somos los grandes amigos que fuimos.
 

rijecadu

Becerro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
38
Yo no puedo, ni podría y mucho menos quiero.



............... no puedo decir que no me interesa el saber si le va bien o mal, pero tampoco me ocupo ni preocupo en su situación. Simplemente me da gusto saber que le va muy bien aunque no somos los grandes amigos que fuimos.

Gracias por compartir tu historia y pues ai voy yendo lidiando con la situacion y pues apenas ayer tuve un momento con esta personita pero pues espero ser mas centrado y pensarlas cosas como dice el buen wenu para hacer lo que crea lo mejor........
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
SALUDOS WENU YA NO TE HABIA VISTO POR AQUI DESDE HACE TIEMPO, QUE ESTES BIEN, POR CIERTO NO VEO QUE BAJES PELICULAS NI CLIPS, QUE PASO?

Ay tuuuuuú jejejeje . Con eso que estoy en un stand by por el momento, no significa que no esté al pendiente de mi sección favorita de esta comunidad. Espero poder pronto colaborar como lo hacía de costumbre . Y pues no había comentado nada porque no se había dado la oportunidad que abrieran un tema interesante como éste =)


---------------------------------------------------------------------

Pues qué difícil si convives con tu ex en tu trabajo y peor si es tu compañero de departamento o su superior ..... Caramba :mota: Pero bueno, desde luego uno debe de saber lo que quiere y es como todo, si algo te duele es mejor alejarte y tener menor contacto posible ..... Sabes una cosa que me hizo reflexionar mi psicóloga hace algunos años ? Bueno aquí va : Yo tuve una relación muy apasionada, alocada y destructiva , por circunstancias externas terminé la relación y puse tierra de por medio (y hablando de tierra me refiero a que salí fuera de méxico y estuve 1 año aprox en el extranjero) pensé mucho las cosas, pasé por todas las etapas (dolor, negación, furia, aceptación, resignación, etc....) regresé a méxico mucho mejor , las cosas iban bien, comencé a estudiar de nuevo .... y mi problema era (y sigue siendo) que mi ex vive por mi casa a unas cuantas calles, asi que practicamente nos encontramos como si fuera a propósito y comenzó a revivir lo que pensé estaba muerto, cenizo ..... comencé a ponerme mal , me descontrolé emocionalmente y él se acercaba a mi pero lo hacía con malas intenciones, me probaba, me provocaba, se me insinuaba, etc etc etc y eso lo hacia mucho peor para mi ..... comencé a ir a terapia de nuevo y ahi me di cuenta de muchas cosas de entre las cuales, que tu corazón a pesar del rompimiento sigue vivo, que tus impulsos, deseos carnales siguen vivos, que tus recuerdos no se olvidan y que no puedes borrar todo el tiempo y vivencias compartidas con tu pareja ..... toma tiempo recuperarte de una relación tan profunda y si lo sigues viendo frecuentemente se te revuelven los sentimientos y sientes que te pierdes de nuevo y te asfixias en el amor que alguna vez sentiste por tu expareja .......... lo primero que recomiendan es que te distraigas, salgas de tu rutina, te mantengas ocupado, trabajo, practica algun deporte, libera las endorfinas, deshazte de los malos pensamientos, de esa voz interna que te tortura a cada instante ........ dos : conoce gente .... si no te das la oportunidad de conocer gente diferente y tratar de iniciar algo amoroso de nuevo ... obviamente vas a seguir pensando en tu ex y vas a seguir con el 'gusanito' de ' quizá tenga una nueva oportunidad con él' .... si me explico ? como vulgarmente dicen : un clavo saca a otro clavo , o por lo menos te mantiene distraido hasta que llega el traladro y hace un hoyo más profundo jajajajajaja .... ese es el punto .........


Ya que si de plano se te hace muy difícil , creo que lo más importante es tu bienestar emocional : cámbiate del trabajo, manda todo a la 'fregada' y comienza de nuevo .... total , si el corazón está inquieto hay que darle paz.
 

rijecadu

Becerro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
38
Y pues no había comentado nada porque no se había dado la oportunidad que abrieran un tema interesante como éste =)
gracias por decir que fue un tema interesante y gracias por contar tu historia pero en mi caso no es precisamente un ex fue algo complicado lo que tuvimos o tuve no se la verdad, lo de cambio del trabajo pues tambien lo llegue a pensar pero me quede atado por cuestiones escolares y no me puedo quitar y sip trabaajo justo junto a el asi que ya te imaginas y si me he medio concentrado en otras cosas que tengo pero pues como dices quedan las cenizas de los sentimientos y es por lo que se me dificulta tenerlo de amigo aunque ahora he tratado de llevar las cosas tranquilo y ya no esperar nada pero pues la verdad cada que lo pienso como que si se me mueve el tapete todavia jeje lo bueno que esta buscando trabajo esperemos y pronto encuentre otro asi ya podre seguir adelante de una forma mas sana y la historia seria diferente. y por cierto me causo mucha gracia lo del taladro¡¡ jajajaj XD
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Jajaja si verdad ? Es que aunque no sepas de herramientas , te das unos quemones jajaja

Héchale ganas , mira el consejo muy trillado 'cuando te toca te toca' o el de 'cuando te toca ni aunque te quites y cuando no te toca, aunque te pongas'
Suena muy tonto el pensar así porque muchos factores influyen, sobre todo y el principal factor es lo que tu quieras para tu vida; muchas veces uno 'actúa' y no piensa las cosas, somos muy impulsivos y esa impulsividad arruina muchas oportunidades ...

Toma tu tiempo, piensa las cosas , deja que todo trate de tomar el lugar que debe de tomar y verás que la vida te pondrá en el camino correcto.

Cuidate mucho vale :) y bueno, si vivieramos cerca pues ya te hubiera invitado a comer y al cine para distraerte :)
 

rijecadu

Becerro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
38
Cuidate mucho vale :) y bueno, si vivieramos cerca pues ya te hubiera invitado a comer y al cine para distraerte :)
orale gracias por tantos consejos webu aparte de buenos post tambien das buenos consejos jajaj y gracias por los animos¡¡¡
 
Arriba Pie