Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como lei un post -tmbn los gorditos podemos-

dj_gecko

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
228
tmbn los gorditos podemos actulizacion 26-sep-10

ok ok q decir, es la primer foto q subire, aki mi pekeña historia, soy alguien q se hartó de su fisico, x q en ocaciones era rechazado por las chicas, y me prometi a mi mismo, bajar de talla, como se nota en la foto, la bermuda ya me keda un poco grande... vamos bien me estoy levantando el animo, llevo 2 meses de ejercicio, ire subiendo fotos de mi progreso o retraso cada semana, les late?? mientras, denme su punto de vista...

espero sea de su agrado

bueno, estoy aun medio apache con las cuestiones de las fotos, les dejo el link, si alguien me puede ayudar a ponerla aki, se lo agradeceria :)

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD159199_19092010001---copia.jpg

actualizacion 26-sep-2010
http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD159987_260920100131.jpg

cuanto creen q mido?? haber kien da mas :D
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
pero una donde no de el reflejo del cel
y mmm la vdd estas bastante potable mi amigo gggggrrrrrrrr
y esperamos maaaass:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
uts... sorry ami no me gusto no se ve nada no tiene imaginacion no esta sexy no nada :S
 

Roytuxrue

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
179
Te diré algo bro!
no bajes de peso por gustarle a una mujer, es lo mas tonto que puedes hacer.
sí a las mujeres les gustan mas los que tienen un cuerpo atlético.
Por ejemploo yo no soy un Atlas o un Hércules. Pero no estoy asu gordo tipo cuiudadano que come hamburguesas cada 10 minutos
Normal digamos XD
Pero sí con sobrepeso. Y hago ejercicio para estar bien de salud, que es lo que va durar, las mujeres como sean a unas les gustan gorditos y a otras flacos.
Pero esta bien la iniciativa de bajar de peso
Yo juego basketball y psss con eso la llevo, solo me falta lo de las pesas, segun quema mas grasa
 

linda_fresitaa

Bovino adolescente
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
78
speramoss fotos mas sexys y con un pokito mas d creatividad SUERT en las proximas!!!!
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
Pues yo no te vo gordito, es mas te ves sabroson.
Solo que no me agradan las fotos que toman viendose en un espejo sucio. y con desorden de fondo. Eso me distrae y rompe con con el encanto del objeto principal.

Espero que las proxmas esten mejor!
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Anda la osa que brazo :baba:
pero casi me quedo ciega con tu flash... vas bien... y no creo que te haga falta bajar =)
 

sisyind

Becerro
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
26
uts... sorry ami no me gusto no se ve nada no tiene imaginacion no esta sexy no nada :S
aguante las carnes reinita! no solo ande de morbosa viendo fotos! tambien ay que leer xD


deberias de poner cuando estabas gordo y ahora que estas adelgazando ^^
 

dj_gecko

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
228
lo prometido es deuda, es domingo, actualizacion lista, pasenle...
 
Arriba Pie