Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como le hago para qe me de....

daniel009NM

Becerro
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
23
hola, llevo mucho tiempo con mi novia y la verdad, cuando fajamos, lo hacemos muy salvaje :) NOS GUSTA MUCHSIISIMO! pero la verdad, qiero pues de alguna manera preguntarle (oobviamente sin faltarle al respeto o algo x el estilo) si le gustaria tener sexo oral... la verdad me gustaria mucho hacerlo... tenemos mucha confianza entre nosotros dos... evitamos qe nos de pena decirnos cosas.... pero en cierta parte nose si este "preparado" o "listo" porqe... pues nose si "aguante"... ustedes saben a lo qe me refiero :)
haha me podrian ayudar Bakunos? GRACIAS!! :metal:
 

Orugnk

Bovino adolescente
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
86
mmm...interesante,ps proponselo asi de simple "oye no te gustaria intentar sexo oral?seria interesante probarlo y experimentar" o algo asi,al fin dices que evitan la pena,y de aguantar,ps es comunicacion,si te vas a venir mientras te chupa ya sabes que,dile y que se detenga,o si quiere probar a que sabe ps que le siga jaja...comunicacion ante todo
 

vaporub

Becerro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
7
Compa, mejor empieza tu... dile que te quieres bajar por los chescos, en dar esta el recibir... :xp: y si dices que hay confianza igual y terminas en un rico y jugoso 69
 

jacosta62

Becerro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
6
Es tan sencillo, solo hay que expresarlo, ya sea hablando o actuando, tienes una gran ventaja en lo que estas escribiendo, tienen confianza, que realmente se me hace raro, porque si existiera esa confianza ya lo habrian hecho, pero todo es comunicacion y respeto.

Pregunta: ¿Tu sabes si ella quiere elgo parecido?

Si la respuesta es que no, realmente no hay ni comunicacion ni confianza entre ustedes.

Suerte
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
Compa, mejor empieza tu... dile que te quieres bajar por los chescos, en dar esta el recibir... :xp: y si dices que hay confianza igual y terminas en un rico y jugoso 69
Exactamente haz eso, empieza tu y de seguro ya encontraras la manera y ya despues le haces alguna proposicion o algo como "y a ti te gustaria probarme?" o "y tu no quieres probarme" o "te toca".
En realidad no importa como se lo propongas, lo que importa es la forma en que lo hagas, como el acercamiento, el tono de voz, la expresion, la mirada y esas cosas, que sea algo como jugando para que se genere confianza y rompan morbos y tensiones.
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
Compa, mejor empieza tu... dile que te quieres bajar por los chescos, en dar esta el recibir... :xp: y si dices que hay confianza igual y terminas en un rico y jugoso 69
tienes toda la razon, hay que poner el ejemplo... a mi me pasó asi, aunque mi finalidad nunca fue "recibir"... solo dar placer y ya luego fui recompensado... intentale
 

carlangas666

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
432
no le preguntes, intentalo , si ves que corresponde ya la hiciste :-D y sin necesidad de preguntarle!!

suerte!!
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
no le digas nada tu solo ve ahi hasle el favorsito y dile que ahora le toca a ella y veras como todo anda bien
 

c13

Bovino adolescente
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
72
Ya te lo dijeron todos... "preguntándo". Y con respecto a lo del 69 si puede ser muy rico pero también incomodo y no se disfruta igual ya que o te concentras en dar no te concentras en recibir o al revés... yo diría que empieces sin experimentar posiciones primero alguno de los dos.. Me tocó el caso de una amiga que no le gustaba el 69 y siempre le gustaba hacer oral ella primero ya que después se lo hacia yo a ella se prendia en chinga y ya nada más "te jalo pokito hacia arriba y tooodita para mí" (asi decia ella jaja saludos y cuenta cómo te fue !
 
Arriba Pie