Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como le explico a mi novia???

DanteCryX

Bovino adolescente
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
53
disculpen...es la primera bes que escribo aki..mi pregunta es...que a mi me encanta el sexo oral..pero a mi novia le desagrada..como la convenso de que me lo aga..ya que cuando se lo pido..le tengo que estar rogando mucho..y asta terminamos asiendo nada..poer ke no kiere...como le ago?....grasias
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Pues creo que simplemente deberias respetar su decision, el que le estes rogando practicamente hace forzada la situasion... A ella no le gusta ¿Acaso tu te sientes tranquilo al saber que te esta complasiendo en algo que ella no quiere hacer?

Ponte en su lugar, a nadie nos gusta que nos "obliguen" a hacer algo que no queremos.

Deja que sea decision de ella el quererlo hacer, probablemente le da asco o simplemente no se siente preparada.

Saludos
 

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
pues hablando con ella ... no la forces ... mejor platica que te gusta y que es una sensacion placentera para ti .. o amenazala con una pistola jajajaja

pero personalmente te recomiendo la primera .. asi no tendras que cargar una pistola cada que se te antoje !!!
 

Razbelf

Bovino maduro
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
212
ah si seras tan wey...
si no quiere... NO QUIERE
y si la forzas, estariamos hablando de maltrato sexual, y hasta violacion, que si bien no lo consideras como tal... ella podria sentirse abusada
¬¬'


si no quiere ...NO QUIERE


¬¬'
ojala dejes de pensar con la cabeza, para que empiezes a pensar con el cerebro!
 

Corleone_capo

Bovino maduro
Registrado
25 May 2009
Mensajes
161
Gallo los de arriba tienen razon en todo, pero tambien al menos yo eso hago y mi lema es, si quieres que te hagan has primero, prueba haciendoselo oral a ella primero si le late púes platica con ella acerca de poner las cosas parejas para que los 2 esten contentos, pero siempre respetando su desicion en ese aspecto ellas tienen la ultima palabra, si de plano no quiere por ninguna razon, pues tendras que adaptarte tu, el oral es chido pero no lo es todo, ten encuenta esto, saludos.
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
exactamente... si quieres a tu novia no tienes porque presionarla... si de verdad es importante para ti el sexo oral... buscate quien te lo haga... no sin antes terminar con ella (no te sugiero que lo hagas ahora... respeta su decisión... y si se puede se creativo con ella en otras maneras... lo unico que te estas buscando si sigues insistiendo es que te boten y te tachen de pervertido... de verdad ¿eso quieres? ¿lo vale? aguantate entonces y no chille... ¡agarre piedras!
 

Zahori21

Bovino adicto
Registrado
23 May 2009
Mensajes
819
Pues creo que simplemente deberias respetar su decision, el que le estes rogando practicamente hace forzada la situasion... A ella no le gusta ¿Acaso tu te sientes tranquilo al saber que te esta complasiendo en algo que ella no quiere hacer?

Ponte en su lugar, a nadie nos gusta que nos "obliguen" a hacer algo que no queremos.

Deja que sea decision de ella el quererlo hacer, probablemente le da asco o simplemente no se siente preparada.

Saludos
Coincido con ella...probablemente ella te lo termina haciendo solo por lo insistente que eres y no tanto por que ella quiera...no la forzes
Por otro lado... tu regresas el favor? o solo te limitas a recibir...
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.751
UNA MUJER SABIENDOLA CALENTAR HACE LO QUE SEA LO QUE SEAAAA!
 

Aresto

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
120
MAn.. no chingues!... coincido con un comentario de arriba... por que no pruebas haciendo el oral tu primero.. al grado de que se exite, tal vez esto logre que ella quiera que tu sientas parecido a lo que ella siente "rico"....


aparte ten en cuenta que las chikas, algunas son un poco delicadas con ese tema, digamos que les da asco.. no a TODAS.. no quiero q me empiezen a reclamar.. a algunas les encanta.. a otras no.. y ya..
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
Primero que nada, no le fuerces si no quiere pues no y ya. Pero puedes convencerla mostrandole lo que se siente, puedes hacerle sexo oral tu primero para que vea lo que es bueno, si a ella le desagrada la idea de poner su boca en tu pene por miedo a infecciones o algo asi pues pueden tomar una baño juntos y con el agua tal vez no le desagrade y accesa a hacerte una felacion ( en cristiano: mamartela, jeje.)
Saludos
 

lestat89

Bovino adicto
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
663
aah...
pss te kedas con las ganas... No kiere y ya...
Se acabo...



mmm eh estado leyendo algunos temas... y te lo comparo con el que pusieron...

Que tal si ella te quiere meter el dedo por el ano??
tu te dejarias...???


Es lo mismo pero ahora de diferente punto de vista ^^
 

leo7601

Bovino maduro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
135
ah si seras tan wey...
si no quiere... NO QUIERE
y si la forzas, estariamos hablando de maltrato sexual, y hasta violacion, que si bien no lo consideras como tal... ella podria sentirse abusada
¬¬'


si no quiere ...NO QUIERE


¬¬'
ojala dejes de pensar con la cabeza, para que empiezes a pensar con el cerebro!
wey por eso dicen que si cerramos las patas nos aplastamos el cerebro, ganatela por las buenas es un premio no una obligacion y si no le gusta a ella entonces el del problema eres tu. con todo respeto las mujeres no son objetos :chommy:
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
Platicalo con ella cuando no tengan intimidad, si ya lo platicaste y es tema trillado empieza a actuar, cuando vayan a tener relaciones juega con ella y sutilmente invitala para que lo haga, el siguiente paso es hacerle oral a ella, si lo has hecho o no la llevas de gane, si ya se lo has hecho sabes como llevarla al climax y si pasa lo contrario haras que ella experimente algo nuevo, lo importante en esto es que a la tercera vez que se lo hagas en fechas distintas la tengas donde quieres, hazlo como un juego, empieza por besarla y fajarla despacio sin que ella haga algo, despues de un rato dile que a ella le toca, despues de eso le haces oral tomandote tu tiempo y despues de unos minutos le dices que va su turno, con esto has creado un ambiente para que suceda..
Otro punto a tomar en consideracion seria quitarte el bello de esa zona, a la mayoria de las mujeres les gusta esa parte sin bello y se les quita el asco, comprate una maquina de rasurar de pilas (salen baratas) y siempre manten una buena higuiene, intentalo y sobretodo diviertete con tu chica cuando esten en la intimidad, suerte..
Saludos!
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
creo que has leido bastantes puntos de vista y solo queda que decidas, si la amas bastante tendras que aceptar que a ella no le gusta el sexo oral, solo que piensalo bien, recuerda que en un futuro consideraras la infidelidad pues ya no resistiras mas tus fantasias y costumbres y saldras a buscar afuera lo que ella no t puede dar, suerte,salu2
 

Rocco

Bovino de alcurnia
Registrado
10 Ago 2005
Mensajes
3.322
Mira, mientras sean solo novios no hay pedo, si tu buscas en ella el placer sexual y ella no te lo puede dár entonces es hora de buscar nuevos horizontes. Acá el error radica en que muchas veces se casan siendo insatisfechos sexualmente y entonces hay necesidad de gastar dinero en un divorcio. Habla con ella y dile que eso es una parte muy importante para tí y que no estás dispuesto a vivir asi. dile que la quieres mucho pero que tu placer sexual y tu necesidad de que te hagan sexo oral es mas grande que el amor que le tienes, y que es inevitable la separación. Aunque muchas veces como te lo dijeron arriba cuando novios las chicas hacen hasta lo imposible por complacernos, pero una vez casados ya ''les dá asco'' o simplemente ''les duele la cabeza'' y la neta no se vale. Habla con ella habla y dile todas tus inquietudes y ojalá que lleguen a un termino medio.

Suerte
 

nesvic

Bovino adicto
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
771
orale no pues mmm chido me dieron consejitos jajaja gracias io nolo ablo aun con mi novia de ke me practike oral peo me dieron las armas necesarias o almenos asi lo considero io pake suceda claro bien ablado antes de gracias jajajaja
 

jupiter07

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
63
pues si, es como dice jimmynho. Te digo una cosa muy cierta "mujer dificil no existe solo mal charlada" tienes q convencerla d que si t lo haga, y si NO llega a hacertelo quiere decir que no sirves para charlar jeje. Suerte
 

danyboy21

Bovino maduro
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
179
coincido, calentandola hace lo que sea, tambien usa tu imaginacion carnal, compra gel con sabor y untatelos, etc, ora que si ni asi quiere pos NO QUIERE y ya te ingaste
 

cain737

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
109
cambia de novia. y que ella se busque a otro que no pida lo que tu... va a estar canijo.
 
Arriba Pie