Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cómo las prefieren

Cómo las prefieren

  • Rasuradas

    Votos: 19 55,9%
  • Tipo Brasileño

    Votos: 4 11,8%
  • Peludas xD

    Votos: 4 11,8%
  • Tipo pista de aterrizaje

    Votos: 3 8,8%
  • Tipo bikini

    Votos: 4 11,8%

  • Votantes totales
    34

cegefula

Bovino Milenario
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
1.865
Pues aquí haciendo una encuesta de cómo les gusta q su chica o su amante o lo que sea, la tenga. Yo prefiero rasurada
 

wolpoch

Bovino adicto
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
634
te falto me da igual, a mi la neta no me da problema tragarme unos pelillos, es mas me gustan que tengan mucho pelaje, me da algo de morbo pero no me porblema si tiene alopecia o anda a corte militar. Soy todo terreno.
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
como sea ya caliente te vale como este,,,creo y es mi punto de vista eso ya es cuando tienes tiempo con ella y ya tu le pides que se rasure
 

cegefula

Bovino Milenario
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
1.865
te falto me da igual, a mi la neta no me da problema tragarme unos pelillos, es mas me gustan que tengan mucho pelaje, me da algo de morbo pero no me porblema si tiene alopecia o anda a corte militar. Soy todo terreno.
Es correcto, faltó esa opción.

A mi me gusta que lleven corte en v, o completo pero si es tipo casquete corto porque luego me ando ahogando con los pelillos.
como sea ya caliente te vale como este,,,creo y es mi punto de vista eso ya es cuando tienes tiempo con ella y ya tu le pides que se rasure
pues si el punto de vista es muy amplio en gustos se rompen generos, pero si falto la opcion de como sea y la de mojadita jajajaj
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Imagino que te refieres al vello púbico, no es así?

A mi me gusta recortado al ras, asi como barba de 1 semana.

Saludos
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Hay quienes pensamos que la cosa también debe ser equitativa... Si quieren le ponemos hasta moñitos... Pero tambien ustedes ¿Que ofrecen?
 

cegefula

Bovino Milenario
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
1.865
Hay quienes pensamos que la cosa también debe ser equitativa... Si quieren le ponemos hasta moñitos... Pero tambien ustedes ¿Que ofrecen?
pues si no te niego que no, a muchas mujeres les da igual como uno los tenga y a muchas no, hay muchos puntos de vista
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Hay quienes pensamos que la cosa también debe ser equitativa... Si quieren le ponemos hasta moñitos... Pero tambien ustedes ¿Que ofrecen?
Mi esposa opina igual que yo, rasurado con maquina con el peine del 1; así como barba de una semana.

Con rastrillo se irrita, salen granos, se pone oscuro; un show. Si ya sé que cremita y ropa de algodon, pero carajo, es mejor con el peine del uno.

Tu que propones para ambos casos (hombre y mujer)?

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Hay quienes pensamos que la cosa también debe ser equitativa... Si quieren le ponemos hasta moñitos... Pero tambien ustedes ¿Que ofrecen?
Es verdad, tengo una amiga que se mmolesta mucho si no tengo corto el pelambre bajo, dice que no le gusta se le metan a la boca

Si uno se rasura, las primeras eces te irrita demasiado, pero luego se acostumbra uno... Pero a las mujeres qué les gusta??? la vdd, no tengo idea, yo me paso la máquina y me lo corto dos veces al mes porque me crece muy grande.
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Hay quienes pensamos que la cosa también debe ser equitativa... Si quieren le ponemos hasta moñitos... Pero tambien ustedes ¿Que ofrecen?
En lo personal, acicalo la zona por dos razones:

- Por buena apariencia
- para que la pareja en turno hiciera lo mismo sin que yo se lo pida. Aunque no siempre funcionaba =\

Saludos.
 
Arriba Pie