Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cómo las prefieren?

saigro

Bovino adolescente
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
51
Hola amigos/as, solamente para saber sus opiniones.
Cómo las prefieren a las pijas, depiladas, peludas o término medio?
Gracias por opinar, yo las prefiero bien peladitas.
 

smurf1508

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
139
I love hairy men

A mi me encantan los hombres peludos y me gustan asi, al natural...................... :baba:
 

grypho2

Becerro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
28
termino medio jajaja si no es filete jejejeje pero saben deliciosas y de buen tamaño sin exagerar
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
Y pa que poner fotos.. osea.. si solo preguntan sobre los PELOS... peludas.. pelonas.. o espinillozas.. ok.. tengo una teoria LO PELOS EN EL PENE Y ESCROTO.. estorban.. así que fueraaaaaaaaaaaa.. el bello púbico pues.. como esea es igual.. aunque NO HAY NADA MÁS SATISFACTORIO QUE LA PIEL DE DELFIN.. asi que pos.. VOTO POR LOS DE PIEL DE DELFIN nomás.. nada de fotos.. y pertubaciones..!!!
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
JAJAJAJA

Y pa que poner fotos.. osea.. si solo preguntan sobre los PELOS... peludas.. pelonas.. o espinillozas.. ok.. tengo una teoria LO PELOS EN EL PENE Y ESCROTO.. estorban.. así que fueraaaaaaaaaaaa.. el bello púbico pues.. como esea es igual.. aunque NO HAY NADA MÁS SATISFACTORIO QUE LA PIEL DE DELFIN.. asi que pos.. VOTO POR LOS DE PIEL DE DELFIN nomás.. nada de fotos.. y pertubaciones..!!!

Mira morrito , preguntaron como les gusta y por eso puse la fotografia, mal agradecidos serán ... estas de mal humor y no es mi pedo asi que YO PUSE LA FOTO YYYYYYYY QUE?????????

WHATEVER .... CADA QUIEN NO CREES ??? Y SI LES GUSTA BUENO Y SI NO NI PEDO .....

En fin ... cada quien sus gustos y si te gustan los pollos desplumados pues chido no crees ??? en fin, muy tus gustos :vientos: y no soy quien para juzgarlos, pero bueno asi hay cada gente agria y amarga como los limones ..... Dios perdonalo !!! jajaja
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
pues esta chido que esten peludos, pero luego que los pelos esten mas grandes que la verg...eso no se me hace chido jejeje


pero que mas da

los bellos pubicos son comos los chicharos, por mas que los haces a un lado, siempre terminas con uno en la boca :chavo:
 

brunote

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
50
Me gustan con pelos! es lo mas varonil que hay... y ademas con gorrito, o sea trompa de elefante jajaja sexyyy
 

KBL

Becerro
Registrado
6 Jul 2010
Mensajes
8
Yo la prefiero rasuradas... aparte q aparentan mayor tamaño mmm rico ajjajaj saludos
 
Arriba Pie