Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como invitar a la cama a una mujer sin que se ofenda?

tonymentero

Bovino de alcurnia
Registrado
22 May 2008
Mensajes
2.074
puedes decirle bonita meencantaria ver tus zapatitos debajo de mi cama y admirar tus lindos pies moverse sobre mis hombros cual vaiven de las olas del ancho mar
 

IPNMedicina

Bovino adolescente
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
66
Hola amigos, les quiero pedir sus consejos ya que no soy muy bueno conquistando chicas, mi duda es como decirle a una mujer que te la quieres coger sin que se moleste o se sienta una puta? que frase usar o como insinuarle eso sin que se ofenda? Gracias por leerme.
Pues no es conquistar lo que estás haciendo amigo, por eso es que no eres muy bueno en ello. Por lo que escribes pienso que crees que algunas mujeres son máquinas de sexo, también tienen su corazoncito, lo más hermoso es conocer a una mujer en toda su expresión.
 

Guzmark Guillen

Becerro
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
1
dile esto es muy bueno ya que es como si fuese un chiste
oye amiga -nena- preciosa- guapa- como le quieras decir dile... oye tu que pensarias de mi si te dijera vamos a juntar pelo con pelo y el pelon adentro..... no es agrcion ni es para que te ofendas ella se pondra media seria pero tu insistele en decile que pensaria que le estas diciendo.... yA QUE TE DIGA entones le dices pues no señorita claro que no la estoy invitando a dormir..... la respuesta es muy clara PORQUE AL DECIR PELO CON PELO ES PESTAÑA A PESTAÑA Y BEL PELON ADENTRO ES EL OJO........
:comillas:
 

RegioSick

Becerro
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
4
Yo también solía pensar mucho para insinuarle a una chica que quería cogermela, pero del año pasado para acá tome la determinación de decirle a todas las amigas con las que tenía cierta ondita y la neta, ninguna me ha dicho que no, ya a todas las que tenía en lista de espera cayeron, lo malo es que ahora ando en busca de nuevas :eek: se hace adicción ese pedo :S

La forma en que les dije, como ya te comentaron algunos, depende de la chica, a una si se lo dije así directo, pues es con la que me llevaba mas en ese tipo de temas, a otra fue con indirectas, y a otra mas fue invitandola a "ver pelis en mi casa"
 

bakrdi

Becerro
Registrado
11 Ene 2014
Mensajes
29
Como dijo el Gran Polo-Polo... tu pidele las nalgas a todas, las que no te las dan por lo menos te lo agradecen...y de una cachetada no pasa
 
Arriba Pie