Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como has hecho tu mejor ano

migue2010

Bovino adolescente
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
54
Les gusta sentir un ano alrededor de su verga y aveces no tienen uno de verdad???
como lo han improvisado? con una almoada, el colchon??


io lo intente una vez con una almuada y me puse un condon para no mancharla jijijiji fue buena la experiencia.


comenten y muchos de lo agradeceran:metal:
 

migue2010

Bovino adolescente
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
54
uyyyy

con la cascara de un platano... la metes al horno para caletarla y luego... A disfrutar!!!!!!
 

Argy_Tk

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2010
Mensajes
73
Creo que lo mas comun es con los dedos, ¿no?
digo, me incluyo XD
dudo que alguien, se haya metido una escoba o algo asi, si no, pss mis respetos XD
 

Alecto69

Becerro
Registrado
29 May 2009
Mensajes
29
respecto a la escoba, ejem ejem, yo lo hice jejeje fue algo curioso, morboso y divertido jeje, claro tome todas las medidas necesarias para no lastimarme :p
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Creo que lo mas comun es con los dedos, ¿no?
digo, me incluyo XD
dudo que alguien, se haya metido una escoba o algo asi, si no, pss mis respetos XD
Cielo, el creador del post está preguntando lo opuesto a lo que has pensado: El pregunta con qué objeto o técnica les ha resultado una mejor imitación de un ano, no así que se introducen por el mismo.}



En mi caso lo usual: Almohadas y frotando la verga con la cama misma, en otra ocasión me quité la ropa interior envolví mi verga con ella y así me puñetie. Una vez intenté haciendo un hueco en un casetón de esos de unisel pero no resultó, terminé lastimandome mi pito :cute: :mariamagdalena:




Espero no cometer mas faltas señor Bafometo, mil disculpas u.u




Señorito si no es mucha moles...

[...]

bueno, vamos a dejarlo en 'seño' :)
 

Argy_Tk

Bovino adolescente
Registrado
15 May 2010
Mensajes
73
Perdonad mi ignorancia, pss ahi si le tiro, almohadas, con la sabana, con la abertura del boxer (en epocas de secu), y mas si es de tela suavecita, te lo enrollabas y mas, amh... tambien una vez con panes, si ¬¬ y que XD... y cosillas pubertas asi XD
Una vez aceite un tubo y me quede pegado
Fuck, las pendejadas que hace uno como puberto XD
Pero ahora generalmente me la froto contra algo, generalmente la sabana o asi y me sigue encantando lo del boxer, mas si es de alguien que me lo dio X///D

Espero no cometer mas faltas señor Bafometo, mil disculpas u.u


Un dia, vi en internet a un tipo, como de secu o por ahi, que les tenia aberturas a sus peluches, y se los cogia y se venia en ellos
WTF!

Saludos!
 

lusiano85

Bovino adolescente
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
92
con el cilindro de un rollo de papel :p aunke se rompio un poco , y fue solo un poco tiempo por que no se sentia bn , uno ke se sentia curiosa era ¨me puse un condon para no embarazar a un melon¨ :p igual lo que hace la pubertad ................ bueno la calentura :p jajaja saludos :p
 

lusiano85

Bovino adolescente
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
92
a por cierto los boxers de un tio politico :S a que sucio soy :p jajaja
 

mariochayote

Becerro
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
31
ahi les van unos buenos tips, en un vaso de buen tamaño o que quepa bien el pene, consuigue un pedazo de hule espuma y se pone enrrollado adentro del vaso se humedece el hule espuma o se le pone aceite y se calienta tantito en el micro ondas, metes por en medio el pene y entre mas aprietes el hule espuma o mas blando lo consigas mas podras retacar el vaso y sentiras mas apretado, es muy bueno ese, otro, toma un tubo de cartoncito de los que quedan cuando se termina el papel higienico, le pones un condon por dentro y sujetas a las orillas el condon, quedando el orificio de entrada al condon dentro del tubo de baño, le pones abundante lubricante o aceite, introduces el pene y sentiras muy rico si tu pene es muy delgado puedes ir apretando el carton para hacer mas presion, o si tu pene es muy largo una dos tubos con cinta. todo es cuestion de que imagines como mejorarlo a tu gusto. espero les guste y lo disfruten
 

Aresto

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
120
con el cilindro de un rollo de papel :p aunke se rompio un poco , y fue solo un poco tiempo por que no se sentia bn , uno ke se sentia curiosa era ¨me puse un condon para no embarazar a un melon¨ :p igual lo que hace la pubertad ................ bueno la calentura :p jajaja saludos :p

Awas con este, seguro es el cliente #1 del Abastos... con melones y toda la cosa!!
 

jmsmex

Becerro
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
16
Pues yo una vez usé un desodorante con un condón puesto, de esos de bolita mágica y muy a guuuusto!!!!
 

neith amon

Becerro
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
11
ahi les van unos buenos tips, en un vaso de buen tamaño o que quepa bien el pene, consuigue un pedazo de hule espuma y se pone enrrollado adentro del vaso se humedece el hule espuma o se le pone aceite y se calienta tantito en el micro ondas, metes por en medio el pene y entre mas aprietes el hule espuma o mas blando lo consigas mas podras retacar el vaso y sentiras mas apretado, es muy bueno ese, otro, toma un tubo de cartoncito de los que quedan cuando se termina el papel higienico, le pones un condon por dentro y sujetas a las orillas el condon, quedando el orificio de entrada al condon dentro del tubo de baño, le pones abundante lubricante o aceite, introduces el pene y sentiras muy rico si tu pene es muy delgado puedes ir apretando el carton para hacer mas presion, o si tu pene es muy largo una dos tubos con cinta. todo es cuestion de que imagines como mejorarlo a tu gusto. espero les guste y lo disfruten

wtf??? haha yo me sabia la del bisteck -_- hahaha
 

cubbie

Becerro
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
14
Alguien recuerda American Pie ?...la movie ?... jaajajaaa. Lastima que mi mama no hace pays.
 
Arriba Pie