Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como hago para k mi novia me deje usar juguetes???

Salem07

Becerro
Registrado
11 May 2009
Mensajes
17
tngo el sgte problema, mi novia es de esas chicas medio timidas:comillas: a las que no les gusta hablar de sexo, lo hacemos y muy bn y toodo:metal:, pero no se como decirle para comenzar a usar juguetes:baba:!! ni con cual comenzar...ayudenmeeeennn!!!!!!!
 

popa rock

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
59
te recomiendo que empieses poko a poko por ejemplo usa una pluma para acarisiarla y tu sabras que otras cosas usar segun lo que a ella le guste te recomiendo que si no le gusta eso de usar juguetes no lo agas deves acer que ella se sienta bien contigo al tener relaciones suerte :)
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
si no quiere, no la forces.

Hay un chingo afuera.

Si vas a empezar con que la amas y la madre, entonces aceptala con todo y su timidez.

Saludos
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
pidele permiso, dile que si no a pensado en comprar algo, si te dice que no le incomoda con eso es suficiente
 

Eclipsal

Becerro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
16
Yo te sugiero que empiezes con lo sencillo, y poco a poco la lleves a experimentar cosas, no vayas a correr si no sabes caminar, hay aún miles de posiciones

si no quiere tu novia que usen juguentes, usa otras tecnicas =D
 

luigi mix

Bovino maduro
Registrado
4 Jun 2010
Mensajes
312
si tienes q romper la timidez de ella primero... q se sienta agusto con confianza y poco a poco empieza a jugar con ella osea con los besos, con la mano cosas asi. para q se vaya soltando. y empieza con un juguete sencillo. pero no la forzes... saludos
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
empieza por tu jugetito ha ha ha

no pues mira no todas las mujeres se sienten comodas con esos jugetitos de preferencia preguntale antes de para que ella no se sienta incomoda
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
no lo hagas amigooooooo
se vuelven adictas a esas madres, yo le compre un vibrador a mi mujer, y hoy en dia, no puede dejar de usarlo cuando tenemos sexo, segun que se humedece mas con el, pero llega a su orgasmo en 2 minutos, y no me deja disfrutarla mas.
hasta nos enojamos a veces por esa madre
 

Partners

Becerro
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2
Dile que ahh como se te antoja su hermana porque es deshinibida y veras como se le quita lo timida a ella
 

Partners

Becerro
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2
Si buscate una putita por unos cuantos pesos cojida mamada de culo y todo.
 

leonsjo

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.037
No la obligues si no quiere pzz ni modo, pero poco a poco puede que se baje la timidez
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
Por qué quieres meter juguetitos?????

Porque vas a sentir más sabroso?? para ponerle más variedad?? Por qué???


Si ella llegara y te dijera- OYE! fijate que compre un dildo vibrador y creo que sería interesante hacerte sexo anal con el????

Tu qué le dirías????

dudo mucho que le respondieras -ah claro mi vida, siempre hay que probar, desinhibirse y tener nuevas experiencias.


Dejala, si no quiere pues dejala es su desición.
Si la quieres la vas a aceptar como es

Si no la quieres pues buscate otra que si quiera y punto.
 

MAGI

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
192
Mi estimado creo que estas mal enfocando tu deceo de esperimentar algo nuevo, apoyo el comentario de pequeña luna, primero habla con ella preguntale que opina sobre los estimulos externos, comienza con algo no tan grotesco como un dildo, en lo personal inicie con masajes y luego con equipos para masajes(no jugetes) de poco en poco...
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Una disculpa, no habia entendido bien.
El tema dice:

Como hago para k mi novia me deje usar juguetes???

Es muy sencillo, cuando estes a solas, en tu alcoba o en tu baño, te puedes ensartar todo lo que te quepa.

Ten cuidado porque si eres principiante te vas a desgarrar el orto, y eso es muy caro de reparar.

Hace algunos años supe que Alejandro Fernandez pagó mas 30,000 USD para reconstruirse el suyo, ya que este muchacho es medio tosco.

En resumen, si tu chica no te deja usar juguetes, pagate una buena puta y esas no te ponen peros de nada.

Saludos
 
Arriba Pie