Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como hago para aguantar mas???

juanito hernandez

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
167
Hola amigos miren lo que pasa esque la verdad no eh tenido mi primera vez pero mi chava y yo queremos tenerla pero pues yo estoy preocupado por lo de el tiempo, yo quiero satisfacerla al 100% pero necesito que me den consejos de que hacer para dejarla completamente satisfecha y como hacer o que hacer para que no le duela tanto y como empezar el acto sexual y todo lo demas por favor, de antemano gracias... ;)
 

hackvin

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
549
men por lo regular siempre la primera vez es 1 fiasco jajajaja, se tu compa no trates de ser o imitar a alguien finalmente todo lo que lleves planeado para ese dia no lo vas hacer, bueno ese es mi punto de vista suerte hermano
 

juanito hernandez

Bovino maduro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
167
gracias amigo eso hare pero dime que les gusta en ese momento, que puedo hacer para que no le duela tanto, meterlo poco a poco o primero hacer que por favor necesito su ayuda amigos!!!
 

chorimen

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
42
primero besala como si fuera el ultimo dia que la fueras a ver y tener en la vida, segundo estate asi como unos 10 15 minutos, pero no solo beso y beso recuerda que tu tienes manos y ella tiene un cuerpo y una figura completamente tuya para que la puedas acariciar y besar por donde tu quieras, con eso lograras exitarla y pues sera mas facil copenetrar ya que pues como dices que no quieres que le duela eso debes hacer, y despues pues a darle se ah dicho primero si quieres puedes acariciarla com tus 3 dedos del centro osea el indice, el medio y el anular, pero debe ser una caricia completa sobre su tesorito empezando desde abajo, y aqui creo que ya te ayude mucho debes de experimentar para poder aprender, saludos, ah y si debes de intentar entrar de poquito a poquito, si quieres primero puedes introducir algunos de tus dedos pero no todo, disfruta el momento y no te preocupes por cuanto dures sino por estar juntos y disfrutar.
 

BogusP

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
159
Hermano nadie t puede decir como le va a gustar a tu chava y si hay alguien q t diga como hacerlo y funcione al 100% preocupate porq ese wey ya se la tiro, debes experimentar y no esperes q la primera ves sea la mejor de todas, eso es un mito, solo aprendes cagandola, conforme avancen en su relacion habra mas confianza y por lo tanto mas placer, no hay formulas secretas ni una guia simplemente es comunicacion.

P:eek: Y no mames con tu pregunta d q se lo meto despacito??......... ps si carnal, comprate un varo de sentido comun, como le vas dejar ir esa madre a todo lo q da?? la vas a partir en dos, y no son carreritas carnal duraras lo q tengas q durar
 

EmanuelleVerde

Baneado :(
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
23
Hola amigos miren lo que pasa esque la verdad no eh tenido mi primera vez pero mi chava y yo queremos tenerla pero pues yo estoy preocupado por lo de el tiempo, yo quiero satisfacerla al 100% pero necesito que me den consejos de que hacer para dejarla completamente satisfecha y como hacer o que hacer para que no le duela tanto y como empezar el acto sexual y todo lo demas por favor, de antemano gracias... ;)
Wey....no manches.... si nunca has cojido, pues nunca vas a saber cuanto aguantas !!!, es simple logica matemática.

Mira we...despues de 5 minutos ya chingaste....menos de 5 minutos eres precoz y tienes que ir al urológo.

Lo que te recomiento para "durar más" bien simple, besa todo su cuerpo despasito, despasito, al ultimo besa sus nalguitas, y sus labios vaginales, con eso ya superaste los 5 minutos + otros 5 ya son dies, jejejejejeje.

Checate unos "Relatos Eróticos" hay unos muy buenos y casi casi te explican paso a paso como cojerte a una vieja.

Lo peor que puedes hacer es desesperarte, tu trancas, disfruta el momento, de lo contrario todo tu estress se lo trasmites a la chava y si para ella es su primera vez, pues va a ser su peor primera vez.

P.D. No incurras en el error de "calarte" con una "prosti" pues esas viejas lo unico que hacen es carrerearte y ni aprendes nada y todo terminará en una pésima experiencia.
 

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
comapdre te recomiendo mis relatos con la sra. claudia, ahi aprenderas unas cosillas en este sentido, preguntales a los demas....
 

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
Como legado de la sra. claudia te hago saber que los leas, ella me enseño a hacerle el amor a una mujer,,,,
 

carlosbeto1973

Bovino adolescente
Registrado
12 Nov 2009
Mensajes
96
la primera vez es una mentada apenas la metes y ya valio madre , con el tiempo aprendes a darle ritmo y concentracion no te awites ..............
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
2.544
Jaja, no habia entrtado a esta parte del foro y esta muy kgta, bueno segun me han dicho la sensacion de estrangulamiento es una forma para aguantar mas, osea aguanta la respiracion en pequeños lapsos, yo en lo personal no lo he hecho, estoy mas concentrado en el numerito que en eso, ademas es cierto lo que te dicen no son careritas¡¡¡
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
yo creo que por ser la primera vez ,vas a sentir tantas emociones nuecvas que ni te vas a venir, ni te preocupes por eso, ademas de que vas a estar tan preocupado por no lastimarla que no creo que lleguen a mucho, despues de la 3 o 4a van a empezar a sentir placer y ahora si empiecen a trabajar con la experimentacion

saludos y suerte
 

akkad

Becerro
Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
5
mira viejo la verdad es q tienen razon no son carreritas la primera vez q tube relaciones me estube como 2 horas y no fue tan placentera tanto como para ella ni para mi como la segunda vez q fue como de 30 min
 

Peter2008

Bovino Milenario
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
1.800
Felicides, primero prepara psicologicamente despues hazla que lubrique para que no le duela y tu tambien.. y se tu mismo y no trates de imitar a nadie como dijo el compa de arriba. salu2 y a coger se ha dicho :)
 

Mickey Mike

Baneado :(
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
571
muy facil si tu primera vez fue con manuela ya valiste... toda tu vida vas a tener ese problema pero se soluciona de la siguiente manera...
Llena a tu mujer con muchos besos antes de penetrarla... besale los labios luego los otros labios... besale las pompas... besale los pezones... tu sigue besandola hasta que te pida que se la me$"#.... Ahora bro buscate el libro te tantra yoga descargalo hay ejercicios para aguantar la eyaculacion.
 

Javier Godinez

Becerro
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
28
Hermano nadie t puede decir como le va a gustar a tu chava y si hay alguien q t diga como hacerlo y funcione al 100% preocupate porq ese wey ya se la tiro, debes experimentar y no esperes q la primera ves sea la mejor de todas, eso es un mito, solo aprendes cagandola, conforme avancen en su relacion habra mas confianza y por lo tanto mas placer, no hay formulas secretas ni una guia simplemente es comunicacion.

P:eek: Y no mames con tu pregunta d q se lo meto despacito??......... ps si carnal, comprate un varo de sentido comun, como le vas dejar ir esa madre a todo lo q da?? la vas a partir en dos, y no son carreritas carnal duraras lo q tengas q durar
Jaja a no mames todavía me estoy cagando de la risa... la vas a partir jajajaja
 

Fallensoul

Bovino maduro
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
106
ya te chingaste carnal, eso solo se gana con practica, saber como y cuando parar o seguir, y pss aun asi nunk seras perfecto siempre cabe la posibilidad de q falles
 
Arriba Pie