Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Como hacer un buen sexo oral a una mujer?

Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
8
Que tal, estoy buscando una formas o tecnicas de mejorar en el sexo oral hacia una mujer, desconozco sobre el tema y no quiero que sea un tabu


Alguien me puede dar consejos, ayudas, guias lo que sea todo es bueno para poder llevar a la mujer al climax...::cucu:
 

jerico221

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
104
Que tal bakuno por aquí hay un post relacionado con eso pero te recomiendo que primero te asegures que a tú pareja le gusta porque yo he conocido a pocas que realmente les gusta que les hagan y lo hacen más porque su pareja lo quiere
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
intenta escribir el abecedario con la lengua cuando llegues a la z te vas de regreso =P
 

Deta

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
118
depende si le gusta o no porque a muchas no les gusta pero mira videos de Gene Simons de Kiss, aprenderas mucho xD
o aprende trabalenguas dificiles... jajaja
 

loko_blinks

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2009
Mensajes
327
Pues funciona al 100 mas q meter y sakar la lengua lame sus muslos, sus labios exteriores con delicadesa su clit. En si como si le acariciaras con la lengua pero levemente no te vallas directamente a la penetracion
 

Roytuxrue

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
179
Compra de esos Life savers macizos que parecen mentas
Te pones uno entre los labios y con la lengua intenta darle vueltas sobre su eje vetical, también intenta disolverlo desde el centro para afuera (osea metienod la lengua por el hoyito del centro)
Ya te irás imaginando más cosas para practicar
 

chesare34

Becerro
Registrado
14 Ene 2008
Mensajes
38
hola, a mi esposa solo tomada le gusta el sexo oral, que se lo haga a ella. Ella me lo hace a mi muy seguido. A que se debera? segun ella me comenta que le da pena, ya llevamos casi 25 años de casados y es la misma historia, sera que no se satisfacerla?
 

valeitha

Bovino adolescente
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
60
amm que padre que no solo te guste recibir, si no tambien dar juju, mucha suerte!:)
 

luismiguelangel

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
12
EN LO PARTICULAR EMPIEZO POR SU CUELLO, OIDOS ,TETAS, Y EL POSTRESITO LO DEJO ALO ULTIMO. EN INTERVALOS CON MI MANO LE JUEGO EL CLITORIS, Y LE VOY TANTEANDO EL AGUA A LOS TAMALES, ESOS SE LUBRICA AL 100% Y LE CAIGO SUAVESITO PERO CONTINUO,Y OCUPO MUCHO LA LENGUA QUE SE TE CANSA PERO TU PAREJA TE LO AGRADESE. SUERTE....
 

lalitobeat

Becerro
Registrado
20 Ago 2012
Mensajes
1
para tener buen sexo la verdad solo necesitas de tu ingenio para saber aprovechar cada parte de su cuerpo es la mejor forma de tenerlo, acariciarla dile lo que le vas hacer has la que imagine el placer que va a sentir yo prefiero eso y otros darle sorpresas si quieres aplicar sexo oral lo mas recomendable es que seas un poco tardado en aplicarlo después de a ver recorrido todo su cuerpo te recomiendo que cuando llegues a la vagina no trates de irte directamente besas sus muslo muerde celos con delicadeza te puedo aposta que eso se va estar muriendo porque comieses con el sexo oral cuando comiences con este besa primero no lamas trata de jugar con su clítoris con tu legua muerde con mucho cuidado sus labios esto no es muy necesario pero seguro y le gustara pero es con mucha delicadeza, aplicarlo hasta que tu mires que ella aparentemente este satisfecha luego trata de acariciar un poco mas su cuerpo y comienza con la penetración si es que ella lo desea te recomiendo que utilices diversas posiciones y movimientos para que sea mas satisfactorios para ambos
 

nufo

Bovino maduro
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
109
hola, a mi esposa solo tomada le gusta el sexo oral, que se lo haga a ella. Ella me lo hace a mi muy seguido. A que se debera? segun ella me comenta que le da pena, ya llevamos casi 25 años de casados y es la misma historia, sera que no se satisfacerla?
es solo pena, hay muchas mujeres que después de años casadas ni quieren prender la luz. xD saludos
 

nufo

Bovino maduro
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
109
existe la manera de usar platano, gerber, nieve. etc etc....dependiendo que tan abierta este tu mente :)
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
mira men es algo que con el tiempo te daras cuenta que le gusta,

el sexo debe ser romantico para que se empiecen a exitar las feminas, que quiero decir que debe haber caricias, besos cachondos, etc.
e ir explorando cada parte de su cuerpo para ver que puntos debiles tiene.

en mi experiencia te puedo decir que besarles el cuello hablarles al oido muy suave o que sienta tu respiracion en el oido, y darles besos y algunas mordidas leves solo apretar poco, la espalda el abdomen, los muslos, los senos los pezones, las nalgas. esto hara que se vaya exitando poco a poco.

despues que tu veas que esta algo exitada ubica el clitorix, como todos sabemos no todas las vaginas son iguales hay quienes tienen el clitorix algo escondido pero lo normal es que solo lo cubra un "capuchon" con el cual con la ayuda de tu mano lo recorres hacia arriba para dejar libre el clitorix puedes empezar dandole lenguetadas al clitorix y a otras partes de la vagina puedes introducir tu lengua en su vagina de igual forma puedes lamber su ano regresando al clitorix puedes empezar a chuparlo y como succionarlo y metiendo uno o un par de dedos en la vagina esto haras que la exites demasiado hay quienes no aguantan y se vienen rapido y no t avisan terminas todo mojado de la cara xD

pero esto es lo q yo eh hecho y me a funcionado las eh llevado al climax y eh hecho q eyaculen con solo el sexo oral

espero te sirva
 

el gran guru

Baneado :(
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
176
si de eso se trata aplica el 69, tienes desde el ano hasta la vagina a tu disposición, obviamente cuida que esté debidamente limpia ...
 
Arriba Pie