Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Cómo hacer para que vírgen no se clave?

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
Saludos bakunos esa es mi pregunta...

Resulta que tuve sexo con una vírgen, amiga de mi hermana, hace poco nos conocimos y está empelotada de mi, y cuando estaba con ella después del sexo, al lado de ella, yo veía en sus ojos la típica mirada de cariño y yo de que :S ingas, ya bailé berta hehe.

Quiero seguir viendo a la chava, porque me gusta también, pero no quiero que me ame ni que me esté pise y pise los talones a todo lo que haga...

cómo le harían hermanos bakunos?
muchas gracias por adelantado por sus consejos
 

Pensuke

Bovino maduro
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
132
jajaja es un riesgo que hay que correr,, ni modo por clavar se clavo, y pues a responderle y si quieres que siga siendo tu amiga hablale claro y dile que la estimas y que sea el tiempo el que descubra el amor que tal vez sientas por ella,,, o aplica "el plan B" Be y chifla a otra loma patas pa que las quieres,,,
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
JAjajajajajaja pues si a ti tambien te gusta ahora si que tu puedes decidir en ti hasta donde sientes, no puedes hacer nada para que ella no sienta amor por ti, ahora si que ps a la clavaste y si lo disfrutaste pues habla con ella igual dile que nomas te gusta chance y te afloje otra vez jajajajajajaja si no accede a hacer las cosas tranki pues mejor ahi parale no la vayas a lastimar
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Jajaja ya se clavo

Dile la verdad , es mejor que sepa que solo buscabas sexo con ella

La verdad es dura pero es mejor a que ella se clave
 

super alastor 64

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
122
mmmhhh......estas en un dilema amigo

como decirle que no mas quieres sexo sin romperle el corazón
es un asunto muy delicado......no puedo dar mi opinion ya que cada mujer es diferente.

si la violencia no soluciona tu problema, es que no has aplicado la suficiente
 

MrNothing

Bovino adicto
Registrado
25 Jun 2009
Mensajes
624
FACIL.

1.- Para nada toques temas sentimentales con ella y mucho menos platiques de la relacion como tal. El chiste es que sienta que tambien estas viajado como ella y se mantenga controlada.

2.- Distraela cuando quiera hablar de amor y cosas de esas, no falta que quiera ponerse a hablar de que es para toda la vida... de hecho, hasta de matrimonio hablan a los dias de andar con alguien.

3.- No la frecuentes tanto, el hecho de que andes oliendole la cola ó que accedas a verla cada que lo pida, va a creer que estas enamorado.

4.- Cuando ella salga con su pregunta clasica ¿no me amas?... entonces la agarras y le dices que se calme y que quieres que las cosas se vayan dando. Si se enoja tu mantente igual y no la corretees si te lloriquea, ojo que ese llanto es chantaje.

5.- No estes disponible todo el tiempo, de 3 llamadas que te haga contesta una y di que andas ocupado, que la llamas al rato ó le mandas un mensaje de que estas ocupado y no puedes contestar. El chiste es que no te sienta seguro.

Mira, no se a que tecnicas recurriste para llevartela a la cama pero la mayoria de las nenas que le dan la virginidad a un wey, ya lo ven como futuro marido y peor si te la descalzonaste con engaños. Es importante que no se clave para que las cosas sean mas relajadas y la balanza no esté desequilibrada por no poderle llevar el ritmo, pero es mas importante aun por que este "amor" que te tiene, se convertirá en obsesion y preparate para una tormentosa vida de amenazas de suicidio si la dejas, chantajes, berrinches, acoso, espionaje y todo eso que no te dejará vivir.

Salu2!!
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Wow, me gusto una de las respuestas que vi, creo que es de Mr Nothing, pero te puedo decir que si ya clavaste y tmb te gusta la chava, pues igual claven otro rato, no tendria nada de malo, siempre y cuando seas claro y dile que no quieres algo muy en serio, o poco en serio, o nada en serio. Recuerda que lo mas claro es lo mas honesto
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
no dejé todo tu comentario pero muchas gracias

ahora el pedo es que ya no quiero seguir con la infidelidad, es decir ésta chava fué con quien le puse los cuernos a mi novia, ya después de pensar las cosas y darme mis cachetadas :p, pues me intereso solo por mi novia

ahora el pedo es que la morra está clavada, me dí cuenta que es posesiva, fuí su primera vez :S y me quiere a toda costa, es la mejor amiga de mi hermana, aunque mi hermana nos vió besar y no hay pedo, comoquiera después se puede poner feo no creen?

ayuda para safarme de ésta chica de la mejor manera bakunos, no la quiero herir, sé que al acostarme con ella desde ahí la estoy hiriendo, pero pues no fué mi culpa total, yo le pregunté varias veces que si estaba segura y dijo que si, que yo era su chico ideal y así....

saludos
 

lionessdark

Becerro
Registrado
14 Dic 2010
Mensajes
24
ahora el pedo es que ya no quiero seguir con la infidelidad, es decir ésta chava fué con quien le puse los cuernos a mi novia, ya después de pensar las cosas y darme mis cachetadas :p, pues me intereso solo por mi novia

ayuda para safarme de ésta chica de la mejor manera bakunos, no la quiero herir, sé que al acostarme con ella desde ahí la estoy hiriendo, pero pues no fué mi culpa total, yo le pregunté varias veces que si estaba segura y dijo que si, que yo era su chico ideal y así....

saludos

La vieja sabia que tenias morrita?... entoncessss pa que se hace mensa si ya sabia que no habia posibilidad, por que la novia siempre sera la novia, y la otra pues de ahi nunca va a pasar.....

Su chico ideal.. pa que te metes en esos pedos mbre... eso ya es un alerta de sordeate de esa morra nombree compi tas mal !!!
 

wizzy

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
332
FACIL.

1.- Para nada toques temas sentimentales con ella y mucho menos platiques de la relacion como tal. El chiste es que sienta que tambien estas viajado como ella y se mantenga controlada.

2.- Distraela cuando quiera hablar de amor y cosas de esas, no falta que quiera ponerse a hablar de que es para toda la vida... de hecho, hasta de matrimonio hablan a los dias de andar con alguien.

3.- No la frecuentes tanto, el hecho de que andes oliendole la cola ó que accedas a verla cada que lo pida, va a creer que estas enamorado.

4.- Cuando ella salga con su pregunta clasica ¿no me amas?... entonces la agarras y le dices que se calme y que quieres que las cosas se vayan dando. Si se enoja tu mantente igual y no la corretees si te lloriquea, ojo que ese llanto es chantaje.

5.- No estes disponible todo el tiempo, de 3 llamadas que te haga contesta una y di que andas ocupado, que la llamas al rato ó le mandas un mensaje de que estas ocupado y no puedes contestar. El chiste es que no te sienta seguro.

Mira, no se a que tecnicas recurriste para llevartela a la cama pero la mayoria de las nenas que le dan la virginidad a un wey, ya lo ven como futuro marido y peor si te la descalzonaste con engaños. Es importante que no se clave para que las cosas sean mas relajadas y la balanza no esté desequilibrada por no poderle llevar el ritmo, pero es mas importante aun por que este "amor" que te tiene, se convertirá en obsesion y preparate para una tormentosa vida de amenazas de suicidio si la dejas, chantajes, berrinches, acoso, espionaje y todo eso que no te dejará vivir.

Salu2!!
no mames, este w, es un master.! :O

no dejé todo tu comentario pero muchas gracias

ahora el pedo es que ya no quiero seguir con la infidelidad, es decir ésta chava fué con quien le puse los cuernos a mi novia, ya después de pensar las cosas y darme mis cachetadas :p, pues me intereso solo por mi novia

ahora el pedo es que la morra está clavada, me dí cuenta que es posesiva, fuí su primera vez :S y me quiere a toda costa, es la mejor amiga de mi hermana, aunque mi hermana nos vió besar y no hay pedo, comoquiera después se puede poner feo no creen?

ayuda para safarme de ésta chica de la mejor manera bakunos, no la quiero herir, sé que al acostarme con ella desde ahí la estoy hiriendo, pero pues no fué mi culpa total, yo le pregunté varias veces que si estaba segura y dijo que si, que yo era su chico ideal y así....

saludos
y tu, se me hace que tequedas como el "perro de las dos tortas" por caliente, siempre ante todo le tienes que ir con la verdad, si le gusta como estan las cosas y accede, JALADO,pero nunca andar con mentiras,siempre salen a flote :D
 

glorienn

Bovino Milenario
Registrado
29 Jul 2010
Mensajes
1.143
FACIL.

1.- Para nada toques temas sentimentales con ella y mucho menos platiques de la relacion como tal. El chiste es que sienta que tambien estas viajado como ella y se mantenga controlada.

2.- Distraela cuando quiera hablar de amor y cosas de esas, no falta que quiera ponerse a hablar de que es para toda la vida... de hecho, hasta de matrimonio hablan a los dias de andar con alguien.

3.- No la frecuentes tanto, el hecho de que andes oliendole la cola ó que accedas a verla cada que lo pida, va a creer que estas enamorado.

4.- Cuando ella salga con su pregunta clasica ¿no me amas?... entonces la agarras y le dices que se calme y que quieres que las cosas se vayan dando. Si se enoja tu mantente igual y no la corretees si te lloriquea, ojo que ese llanto es chantaje.

5.- No estes disponible todo el tiempo, de 3 llamadas que te haga contesta una y di que andas ocupado, que la llamas al rato ó le mandas un mensaje de que estas ocupado y no puedes contestar. El chiste es que no te sienta seguro.

Mira, no se a que tecnicas recurriste para llevartela a la cama pero la mayoria de las nenas que le dan la virginidad a un wey, ya lo ven como futuro marido y peor si te la descalzonaste con engaños. Es importante que no se clave para que las cosas sean mas relajadas y la balanza no esté desequilibrada por no poderle llevar el ritmo, pero es mas importante aun por que este "amor" que te tiene, se convertirá en obsesion y preparate para una tormentosa vida de amenazas de suicidio si la dejas, chantajes, berrinches, acoso, espionaje y todo eso que no te dejará vivir.

Salu2!!
Jajajajaja... por allí dijeron que eras un master... pues la verdad no me dejan de sorprender las cosas que leo de uds los hombres.... jajajaja...
Algunas podrían condenarme por decir ésto: pero hacer todo eso porsupuesto que funciona...:vientos:

Es que es de lógica... con quien no? con esas actitudes que describes la mayoría de las mujeres se desencantarían...! y rápido...claro no niego que con la virginidad sería mas costoso pero al final lo lograría... eso si, no garantizaría en un 100% el éxito de tu plan, debido a que siempre hay excepciones de mujeres extremadamente "tontas" que pueden seguir aatrastrandose para suplicar atención....

Otro aclaratoria: Créeme que siempre nos damos cuenta de éste tipo de actitudes, como huidas, rechazos, intereses ocultos, verdaderas intenciones o cosas por el estilo... es solo que aveces las ignoramos.. a propósito... :memeo:

Como última cosa: NUNCA pienses que las mujeres somos estúpidas... y es un consejo... :)... serio! :¬¬:

 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
pues no seas puñal dile que solo te la tiraste y ya que no sabias que ella queria algo enserio o que si sabias pero te valio madres
 
Arriba Pie