Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como hacer el amor (chicas opinen por favor)

Karoleck

Becerro
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
13
Hola corral el asunto es este, mi novia dice que no disfruta tener relaciones, que quiere hacer el amor además que le gustaría que le dijera cosas lindas, pero en esos momentos mi mente se cierra no se me ocurre que decirle.

A mi me interesa mucho que mi pareja disfrute tanto o más que yo, entonces mis preguntas serian :

Que cosas puedo decirle mientras tengo relaciones con ella?

Cuales son las mejores formas para seducirla?

Que puedo hacer para que ella se sienta satisfecha?

Como hago el amor con ella y no solo tener sexo???

Chicas por favor acepto regaños, consejos u opiniones
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
HABLALO con ella, nadie mejor que ella para decirte lo que le gusta y lo que no.

Vamos a ver, tio. respondeme a esto. Si te la follas porque demonios no le preguntas lo que ella quiere ¿acaso no hay confianza para eso?
 

free-edit

Bovino Milenario
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
1.293
HABLALO con ella, nadie mejor que ella para decirte lo que le gusta y lo que no.

Vamos a ver, tio. respondeme a esto. Si te la follas porque demonios no le preguntas lo que ella quiere ¿acaso no hay confianza para eso?
Ufff, más claro el agua. Poco más que añadir.
 

luiguimon

Becerro
Registrado
23 Nov 2007
Mensajes
29
Pero creo que la chica ya te lo dijo y muy claro, que tú no la hayas captado es diferente.
 

Kontreritas

Becerro
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
13
Pasa que los hombres en ocasiones no son lo suficientemente hábiles para pensar en más de una cosa al tiempo, sé la emoción física que debes sentir en ese momento, se trata solo de que te comuniques con ella y le digas lo que sientes en esos momentos, eso ademas de ser lindo, es excitante. Me pasó algo parecido con mi exnovio, pero él empezó a hacer el juego previo más interesante, a acariciarme un poco más y a decirme cosas muy bonitas, eso nos dio la confianza para hacer nuestros momentos de pareja algo más especial, dale un chocolate, mírala a los ojos y preocúpate por su placer también bakuno ;)
 

fabbys

Bovino de alcurnia
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
2.773
pues muchas veces te prende un beso muy intenso....que palabras....igual si no tienes en mente cosas que decir besala
 

SEBASTIANO3

Becerro
Registrado
13 Sep 2008
Mensajes
13
mmm que grave.. pero trata hablandole . bonito todo con calma . apatesele el deseo sexual :D
 

gangsta_h29

Becerro
Registrado
15 Nov 2010
Mensajes
18
ps habla con ella no hay que esperar hasta estar en pleno agasajo na.. platicalo un dia agarrala de sorpresa, preguntale que le exita que le gusta como le gusta...ya despues de eso ps ponlo en marcha hay que ser habilidoso e inteligente sin faltar al respeto si ella te dice que no es un no definitivo se siente gacho pero pasa..nunca hacerlo rapido.. tomarse su tiempo no se 3 4 hrs o mas, ahi va incluido caricias(manoseo)jaja estimulacion jugueteo dedeadas posiciones de tocho hay que ser creativos chavos nunca hacerlo rapido y al hay se va...si esa es tu situacion mejor ni lo hagas se puede llevar una decepcion.. acuerdense que las morritas ocupan mas tiempo de exitacion que uno..aguas con la gotita traicionera el lagrimeo jaja parte del show...y ps que mas la experiencia te hara un cer-dotado jaja la practica hace al maestro..otros consejos: nunca hacerlo en la misma posicion, se aburriran...trata de darle un masaje...acariciar o besar, orejas, cuello, piernas, detras de las rodillas, muslos, espalda, nalgas,clitoris, ano (nudo de globo, chiquitin,chicuelo,chimuelo,como quieran llamarlo)higiene chavos aqui con este tema... al principio es incomodo y vergonsozo para uno y para ella aun mas pero aqui entra la confianza y lo que les comente de un NOOO,pero si lo acepta lo disfrutara, ps todo vdd jaja siempre despacito para que la piel se le enchine y se le frunza el chimuelo...otras cosas poner musica romantica, velas aromaticas, de tocho en fin.. Anecdota: me acuerdo una vez que estaba haciendo frio una vez mi novia me dijo mm apenas una lumbrita para agarrar calor o sea una chimenea logico no mames no iba a comprar una chingada chimenea vdd con que y pa que jaja ahh pense una idea bien mamona pero jalo ps no busque un video en internet de chimenea asi que se ven las flamas como si fuera vdd jaja ps que lo grabo y toma empezo el agasajo y que le digo deja prendo la chimenea a cabron dijo y onta que no la veo ps que pongo la lcd en la pared a una distancia y altura razonable que pareciera que fuera real..y prendi una vela digo los efectos especiales no pueden pasar desapercibidos y que le digo ahora si dejame darte el calor que emana la chimenea jaja... en dia inolvidable a pesar de que la idea era bien mamona jaja pura creatividad saludos :cucu:
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Comparto la idea de platicar con tu pareja al respecto... Una buena comunicación ayuda demasiado a entender esos puntos que para ti resultan complejos, pero para ella sencillos... De cualquier manera siempre seremos complejas, lo admito...
Por lo que leo, tu chica es la clase de niñas tiernas que no solo hacen el amor... Si no que de verdad se entregan... A mi parecer, no seas brusco con ella, no la hagas sentir sometida... A mi como me hace sentir bien que mi novio me diga por mi nombre en ese momento... Ver su carita mientras me llama me prende y me hace feliz... Solo se sutil con ella, no la hagas sentir usada...
 

Karoleck

Becerro
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
13
Comparto la idea de platicar con tu pareja al respecto... Una buena comunicación ayuda demasiado a entender esos puntos que para ti resultan complejos, pero para ella sencillos... De cualquier manera siempre seremos complejas, lo admito...
Por lo que leo, tu chica es la clase de niñas tiernas que no solo hacen el amor... Si no que de verdad se entregan... A mi parecer, no seas brusco con ella, no la hagas sentir sometida... A mi como me hace sentir bien que mi novio me diga por mi nombre en ese momento... Ver su carita mientras me llama me prende y me hace feliz... Solo se sutil con ella, no la hagas sentir usada...
Hola Sayonara, antes que nada GRACIAS por tu respuesta, todo lo que dices es cierto, ella me ha dicho que se ha sentido usada, entonces me gustaría saber un poco más, la verdad no se que decirle a mi novia cada vez que lo hacemos, no se que preguntarle y las pocas cosas que se me ocurren me parecen tontas y no las digo.

Entonces me agradaría saber más sobre esto, como hago que no se sienta usada, que tipo de cosas le debo preguntar, etc.....
 

torivio15

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
81
Pasa que los hombres en ocasiones no son lo suficientemente hábiles para pensar en más de una cosa al tiempo, sé la emoción física que debes sentir en ese momento, se trata solo de que te comuniques con ella y le digas lo que sientes en esos momentos, eso ademas de ser lindo, es excitante. Me pasó algo parecido con mi exnovio, pero él empezó a hacer el juego previo más interesante, a acariciarme un poco más y a decirme cosas muy bonitas, eso nos dio la confianza para hacer nuestros momentos de pareja algo más especial, dale un chocolate, mírala a los ojos y preocúpate por su placer también bakuno ;)

q bien por lo q pasa que no todas piensan como tu pregunta a tus a migas y te darás cuanta y responde por que no
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Hola Sayonara, antes que nada GRACIAS por tu respuesta, todo lo que dices es cierto, ella me ha dicho que se ha sentido usada, entonces me gustaría saber un poco más, la verdad no se que decirle a mi novia cada vez que lo hacemos, no se que preguntarle y las pocas cosas que se me ocurren me parecen tontas y no las digo.

Entonces me agradaría saber más sobre esto, como hago que no se sienta usada, que tipo de cosas le debo preguntar, etc.....
Una pregunta... ¿Has tenido mas parejas sexuales en tu camino?... Si has tenido varias, déjame decirte que no todas nos comportamos igual... El miedo a sentirnos usadas a veces nos bloquea en el momento menos pensado y nos hace arrepentirnos y hacernos sentir mal (No todas, conste)... Si ella ah tenido una educación algo cerrada con respecto al tema, no descartes que desde un principio lo vea mal e inadecuado, pero por darte "gusto", lo hace de lado...
Valorar a tu novia por como es, por como actúa, por todo lo que puede hacer por ti de pie y vestida, es un gran paso... Demuéstrale que de verdad la quieres a la buena, respeta los parámetros y aprende que cuando dice NO es NO...
Toma en cuenta el gran "sacrificio" que hace al tragarse su pudor cuando esta contigo... No te lo dice, pero puede estarse muriendo de pena con el simple hecho de verla desnuda, esto también valoralo... Aprende a no verla con morbo y si con amor... Eso la tranquilizará... Llama las cosas por su nombre... Nada de que "me gustan tus tetas"... o "tu panochita"... o "tu culito"... Yeeewww... Pierdes el romance en el acto... El ya hablar "sucio" vendrá después...
Preguntarle despues del acto ¿que tal estuvo? es un error... Pasas del acto de amor a un acto de demostracion... Un buen abrazo y un beso interminable lo diran todo...
Se creativo, no es necesario que te conviertas en un Shakespeare en la cama... Con un TE AMO la harás sentir segura...
Dejale que sea participe en el acto, no la hagas sentir sometida, no la obligues a posiciones que la hagan sentir abochornada, es mas, dejala que ella este arriba, que te vea a la cara, que disfrute de eso, que vea como te pone y dile lo especial que es...

Ahora que, si para ti es mas importante el sexo que la misma relación...Mejor valora el estar con alguien mas y déjale el paso a alguien que si la merezca... Obvio si preguntas es porque te interesa... Hacer el amor consiste en no encontrar la satisfacción propia, si no la de nuestras parejas... Así que busca que ella lo disfrute, charla con ella sobre lo que si esta permitido y lo que no... Y respétalo, se paciente y poco a poco ella se irá desinhibiendo mas...
No la hagas sentir usada... Hazla sentir amada... Tu puedes...



No existe una formula secreta para que nos entiendas, no te quiebres la cabeza... Mejor conquistanos... Quiérenos y respétanos... Asi nos tendrás felices... Suerte
 

Karoleck

Becerro
Registrado
4 Mar 2010
Mensajes
13
Una pregunta... ¿Has tenido mas parejas sexuales en tu camino?... Si has tenido varias, déjame decirte que no todas nos comportamos igual... El miedo a sentirnos usadas a veces nos bloquea en el momento menos pensado y nos hace arrepentirnos y hacernos sentir mal (No todas, conste)... Si ella ah tenido una educación algo cerrada con respecto al tema, no descartes que desde un principio lo vea mal e inadecuado, pero por darte "gusto", lo hace de lado...
Valorar a tu novia por como es, por como actúa, por todo lo que puede hacer por ti de pie y vestida, es un gran paso... Demuéstrale que de verdad la quieres a la buena, respeta los parámetros y aprende que cuando dice NO es NO...
Toma en cuenta el gran "sacrificio" que hace al tragarse su pudor cuando esta contigo... No te lo dice, pero puede estarse muriendo de pena con el simple hecho de verla desnuda, esto también valoralo... Aprende a no verla con morbo y si con amor... Eso la tranquilizará... Llama las cosas por su nombre... Nada de que "me gustan tus tetas"... o "tu panochita"... o "tu culito"... Yeeewww... Pierdes el romance en el acto... El ya hablar "sucio" vendrá después...
Preguntarle despues del acto ¿que tal estuvo? es un error... Pasas del acto de amor a un acto de demostracion... Un buen abrazo y un beso interminable lo diran todo...
Se creativo, no es necesario que te conviertas en un Shakespeare en la cama... Con un TE AMO la harás sentir segura...
Dejale que sea participe en el acto, no la hagas sentir sometida, no la obligues a posiciones que la hagan sentir abochornada, es mas, dejala que ella este arriba, que te vea a la cara, que disfrute de eso, que vea como te pone y dile lo especial que es...

Ahora que, si para ti es mas importante el sexo que la misma relación...Mejor valora el estar con alguien mas y déjale el paso a alguien que si la merezca... Obvio si preguntas es porque te interesa... Hacer el amor consiste en no encontrar la satisfacción propia, si no la de nuestras parejas... Así que busca que ella lo disfrute, charla con ella sobre lo que si esta permitido y lo que no... Y respétalo, se paciente y poco a poco ella se irá desinhibiendo mas...
No la hagas sentir usada... Hazla sentir amada... Tu puedes...



No existe una formula secreta para que nos entiendas, no te quiebres la cabeza... Mejor conquistanos... Quiérenos y respétanos... Asi nos tendrás felices... Suerte
Muchas Gracias por tu respuesta tan sincera, últimamente hago eso la mayoría de lo que tu me comentas, lo sí es que parte de mi inseguridad me orillan a preguntarle sí le agrado, pero ya trataré de quitarme eso.

Sí me interesa mucho que ella disfrute y pondré más en práctica todo estos, y una vez más gracias me ayudaste mucho a entender a mi novia, y por cierto sí la amo y mucho.

Saludos
 
Arriba Pie