Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como fue que maria eugenia se fue con el jarocho

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
Bueno pido disculpas por no haber terminado mis relatos, pero ya les traigo la parte final de los mismos y describi como fue que varios amigos mios se dieron el placer de cogerse a mi ex-esposa.

en una de tantas reuniones que sostenia con mis amigos de esa de borrachos de calle, tomando cerveza en el cohe, estaban luis y adolfo los cuales se habian cogido a maria eugenia, estabamos tomando y platicando sobre el mismo tema, solo que a luis se le ocurrio comentar que en alguna ocasión ella fue la que le hablo y le pidio que se vieran, y me describio los acontecimientos, por lo que me contaba recorde ese día, ella estaba vestida de negro con una minifalda y tacones y me había comentado que saldría con sus amigas a tomar una copa y que se quedaría a dormir en casa de una de ellas, yo la acompañe a tomar un taxi y se subio, me despedí de ella y se fue, me regrese a ver la televisión pero como a los 20 misn se escucho el timbre salí a ver quien tocaba y era el chofer del taxi y me dijo perdone Sr. pero se acuerda que lleve a su esposa y al llegar al centro por los portales se bajo y la estaba esperando otro hombre no se enoje solo queria comentarselo.

Al oir esto le dí una propina al chofer y me enojo mucho el hecho de que me mintiera, y le marque a su celular no me contesto le marque como 10 ocasiones, llego como a las 7 de la mañana y le pregunte donde había estado, me volvío a decir que se había quedado a dormir en casa de una amiga, le comente lo que habia dicho el taxista y me dijo que no era cierto total que me enoje mucho y no le hable por un buen de tiempo, debido a la platica que luis me estaba diciendo, supe que fue con el con el que paso la noche y me el me dijo lo siguiente.

Amigo no te vayas a enojar la neta ella fue l que me hablo y me pidio que nos vieramos, que ella pagaba el hotel, pero que queria quedarse conmigo toda la noche, la verdad es que me exito mucho y acepte, fuí por ella a los portales y llego en un taxi y nos fuimos a un hotel que se llama las cañitas que esta al lado del mercado 16 de septiembre aquí en toluca, y pues nos pasamos la noche cogiendo, me la mamo y me la cogí por todos lados y pues me vine dentro de ella disculpame yo se que una cosa es que tu nos hayas invitado a ceogernoslacontigo y otro es cogermela yo a solas y sin que tu estes avisado.

Y a no le hice bronca por eso solo que me saque de onda y seguimos tomando, en eso llego un amigo de adolfo que le dicen el jarocho por ser de veracruz, y se unio a la platica nos pregunto que de que estabamos conversando y salio de mi comentarle que de mi esposa que habiamos tenido sexo con ella los que nos encontrabamos ahi, y se quedo de a 6 y me dijo no manches a poco si? y no te da coraje saber que tu esposa anda de puta?, le conteste que no que era un trato que teniamos ella y yo y una fantasia pero que me acababa de enterar que andaba de puta por su lado.

Adolfo sigui destapando cervezas y me decia no manches a poco no seria bueno darle un escarmiento a esa puta?, sería genial que le dieramos una buena cogida e invitamos al jarocho como ves? y mi cabeza empezo a maquinar mi venganza y entre chela y chela, y la platica en donde le describimos al jarocho como nos la cogimos, el me decia no manchers que rica ha de estar tu esposa me gustaría conocerla sin que te ofendas y le mostre algunas fotos que traia en mi celular, se me calento la cabezay le dije pues si quieres vamos y te la presento y nos la cojemos entre todos, nos subimos a la camioneta y le marque .

Bueno? hola estoy con adolfo y luis queremos verte e invitarte una cerveza vamos para la casa, no como crees no que andas enojado conmigo? si pero quieres que se me pase? si, pues vamos y te dejas cojer por los 3 y asi hacemos las paces, si con eso te encontentas vegan aqui los espero, cogue el telefono y me dirigí a comprar mas cerveza al oxxo.

Llegamos a la casa y pasamos y ahi estaba ella esperandonos con un vestido, tacones y nadamas, pasamos y se quedo sorprendida cuando vío entrar al jarocho, se lo presente y le dije pues sientate vamos a tomar una cerveza y despues ya veremos, se fué a nuestra habitación y me hablo, oye de que se trata ese quien es? es un amigo de adolfo y solo lo invitamos, asi que te aguantas ya me confeso luis que fue con el con quien te fuiste el día que nos enojamos se quedo helada y le dije sabes ? si quieres que esto acabe tendrás que hacer lo que te diga si no pues nos vemos despues, ella me dijo esta bien solo que va a ser la ultima vez estamos? estamos,

Salimos de nuevo y se sento enmedio de adolfo y el jarocho y le ofrecieron una cerveza adolfo la tomo por la cintura y le hizo la platica y le comentaba mira mi amigo el jarocho es buena persona es soltero y es muy buena onda, se volteo y empezo a platicar con el, yo puse musica y todos la animamos a bailar, nos dijo que no que solo no bailaba el jarocho fue al baño y luis la tomo y la saco a bailar se me acerco adolfo y me dice ya hay que cogernosla, y el jarocho que se la coja pa que sufra la cabrona, este wey las trata muy mal, les pega y les hace un buen de cosas, como ves? asi te desquitas, va que va salio el jarocho se sento junto a nosotros y me dijo que guapa esta tu esposa y bien rica si no fuera tuya me cae que me casaba con ella, ahi ya se me vino a la cabeza la siguiente idea, y le dije te la regalo cabron solo que con una condición jajajajajajaj que nos la cojamos hoy entre todos, y si se embarza tu te encargas de ella, el jarocho se me quedo viendo y me dice seguro que quiere que me la lleve? si si la quieres me divorcio de ella y te la dono, cuando terminamos de hablar eso me dijo seguro cabron a mi si me gusto mucho la vieja pero me la llevo a veracruz y jamas quiero que tengas contacto con ella y le apuras al divorcio, hecho nos dimos la mano.

Terminaron de bailar ella y luis y nos acercamos a tomar otra cerveza y me dice adolfo que paso? que hablaron tu y el jarocho? le dije nada que quiere cojersela nadamas, y ella nos dijo bueno entonces que va a pasar? vamos a bailar toda la noche o que? se para el jarocho y le dice no mi amor eres un angel y a mi me gustan los angeles como no tienes idea, por ti si me pongo a trabajar, todos nos reimos y el jarocho la tomo por la cintura y nos dijo saben este angel va ser mio esta noche, ella se abrazo a el y se besaron adolfo se paro atras de ella y le empezo a sobar las nalgas, luis nos dijo que mejor se retiraba que no le gustaba la idea de verla en brazos de otros, le pedimos que se quedara y ella le suplico que no se fuera, el jarocho la volteo y le dijo no le ruegues mi amor, esta noche te voy hacer feliz, la cargo y ella se abrazo a el mas fuerte nos dijo el jarocho me disculpan pero yo voy a tomar lo que me pertenece esta noche, se la llevo al cuarto y los seguimos.

llegaron a la cama el la deposito en la misma la empezo a besar y todos queriamos ver que psaba, le quito el vestido y le dijo no te quites los zapatos mi amor me gustaria verte desnuda y caminando con ellos, se levanto ella y empezo a pasearse por el cuarto pasando a nuestro lado y todos la manoseabamos, adolfo le tomo las tetas y se las chupos yo me puse a tras de ella y le acerque mi pistola a su culo el jarocho nos dijo tranquilos que esta dama es mia, ella se volteo y em dijo ni modo tu lo quisiste soy de el, se acerco a el y se dieron un beso muy apasionado, ella se puso en cuclillas y le desabrocho el pantalon se lo bajo y le saco la pistola no mamen che pitote que tenia el cabron, nos quedamos de a 6 y ella mas al ver che macanota para ella, se la empezo a lamber me volteo a ver u me dijo ya ves para que me arrimas a otros? ahora esta vergota va a ser mia, me sali del cuarto y fui por otras cervezas, regrese y ya estaban ella y el jarocho sobre la cama ella abajo on las piernas abiertas y el el ya estaba cojiendosela , adolfo y luis me dijeron no mames wey este si la hace berrear, ella estaba como loca gimiendo y abriendo los ojos a lo maximos, nos queriamos acercar y el jarocho nos lo impidio diciendo esta mujer es mia ya nadie se le acerca, ella me dijo te amuleas cabron soy de el, de pronto el la besa y le empieza a decir algo al oido y ella solo le decia que si con la cabeza.

Cuando de pronto la voltea de a perrita y se voltea y nos dice a ver cabrones es la ultima vez que se la vana coger a esta dama asi que hechenle ganas y rapido que tenemos prisa, ella volteo nos dijo andeles cabrones cojanme por ultima vez , el primero que se arrimo fue adolfo se saco la verga y se la dejo ir de un solo golpe ella se reia y deci no pues no me llenas, ni una como la de mi amor el jarocho, adolfo le pego una nalgada, y ella se ria mas, cuando iba a eyacualar le dijo ahora si mamacita, te los voy a hechar adentro y me vale madres, luis y yo seguiamos con las pistolas muy paradas y el jarocho se acerco y me dijo ahora si te amolaste cabron ya me la voya llevar, le dije ese era el trato no?, si asi es asi que cojetela por ultima vez que esta mujer es mia ya, cuando escuchamos que adolfo se estaba viniendo por los gruñidos que hacia, ella parecia que estaba poseida cojiendo sin miramientos, en eso se acerca luis y dice a mi no me gusta remover atole asi que me la mame, te acuerdas maria eugenia como me la mamaste ese dia asi mamamela de nuevo, ella abrio la boca y se la empezo a mamar, yo me puse atras y dije si es la ultima vez que me la cojo que sea por el culo , agarre con mis dedos los mecos de adolfo y se los embarre en el culo y poco a pco la lubrique, le enfile mi pistola y me dijo no por ahi no le dije me vale madres che puta, ahora me toca, se la deje ir pocoa poco hasta que se la clave la mitad, ella empezo a menearse y seguia mamandosela a luis, la agarro por la cabeza y se la empezoa menar mas fuerte hasta que se vino en su boca, ella se los trago todos y yo le daba mas duro por el culo el jarcocho se acerco y me dijo vente por ultima vez en esta vieja se los deje ir por el culo y me sali,.

se acerca el jarocho y le dice mi amor ahora si vistete que te vas conmigfo a mi casa depidete de este pendejo que no te supo valorar, ella se quedo de a 6 y me dijo que pasa?por que me dice esto, les pedi a adolfo y a luis que salieron del cuarto y asi lo hicieron, nos sentamos los tres en la cama y le dije a ella que estaba todavia desnuda y toda cojida, sabes la neta nio me gusta que me hayas puesto el cuerno sin que yo lo supiera y te di la confianza de hacerlo pero con mi conociemiento y me mentiste, y eso no se hace, asi que le dije al jarocho que si el queria te irias con el, a veracruz dice que le gustas mucho y que el quiere estar contigo, el volto a verla y le dijo mira mi reina conmigo no te va a faltar nada, vas a estar muy bien y yo estoy prendido de ti, asi que has tus cosas ese fue el trato que te ibas conmigo si te cojiamos entre todos, ella enojada volteo a verme y me dio una chacheta y llorando me dijo sabes? si me voy con el y tu te vas derechito a la chingada, asi que tomo mis cosas y tramitas el divorcio me avisas cuando haya que firmar, yo me quede triste que había hecho le regale a mi mujer a un wey desconocido y ella por rencor había aceptado, tomo sus cosas y le dije que no se fuera que se quedara se volteo y me dijo te chingas pendejo me voy con el y jamas sabras de mí el jarocho se paro a mi lado y me comento un trato es un trato asi que no la molestes mas, se fueron los dos el la ayudo con sus maletas y cuando salieron adolfo y luis se quedaron de a 6 cuando cerraron la puerta le comenete todo y de pendejo no me bajaron, la busque al día siguiente sin exito y a los 15 dias inicie el trmite de divorcio, cuando fuimos a los juzgados ella llego con el jarocho muy abrazados y firmamos no me dirijio la ppalabra para nada y se retiraron, su familia me busco y les dije que ella se habia enamorado de otro y se habia ido a veracruz a vivir y ya jamas supe de ella
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
waaaaaaaa no ma el final de tu historia estiuvo de no mms la neta psssss ni hablar cuando esta echo echo esta y las mentiras se pagan como ingaos no
 

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
pues si me arrepiento de haber dejado que otros se la cojieran pero ni modo asi es esto y todo por andar de caliente
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
no si la bronca no es que se la cojieran otros si no que te mintio al irse sin decirte pero era el arriesque ni pex carnal gracias por compartir
 

Ulises570

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
168
Que mal men la verdad pero ni pedo para que anda mintiendote
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
chale carnal, que mal pedo, pues aunque era toda una puta, más bien ha de seguir siendo, jejeje, pues parece que tu la querias, pero te ganó la calentura mi buen, la comenzaste a prestar y pa colmo la haces parte de un trato, ni pedo carnal, como te dijo el jarocho, un trato es un trato, jajaja, asi que ni llorar es bueno. Malo que ya no sepas de ella para que la prestes al corral, jajaja.
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
pues ni modo mi compa trato es trato y aver cuando nnos cuentas otras aventuras con la siguiente
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
Estuvo cabron el final de tu relación, antes de haber hecho el trato, debiste pensar las cosas con un poco de mente fría.
 
Arriba Pie