Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como fue la primera vez que fuiste a un motel ???

jesus_t_rex

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2008
Mensajes
122
Hola vacunos la neta yo no eh ido a un motel y la verdad quisiera ir con mi chava por que casi siempre en mi casa o en su casa hay alguien pero la verdad no tengo ni la menor idea de como llegar, o que onda espero y me puedan ayudar con sus experiencias!!!
 

Qtz

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
235
Llegas, Pagas, Te Entregan La Llave Y Entras A Tu Habitacion Facil Y Sencillo JeJeJe... Nota. No Olvides Llevar Condones JeJeJe.
 

misterpek

Bovino de alcurnia
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
2.806
haha como olvidar cuando fui con mi novia uu ya tiene sus ayeres bueno el caso que todo estubo bien y para esa epoca habia un frio de la fregada el caso que cunado abri la llave de la regadera el agua estaba bien calientita pero cuando me dije meter estaba bien helada jajajajaja no se me olvida
 

WilliamDarkPoet

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
239
Buen dia amigo, pues no se como sea allá, la primera vez que fui con mi novia, fuimos en el auto entramos a un garage, ahi deje el auto y unas escaleras me llevaron al segundo piso donde estaba la habitación, nunca nos vio nadie simplemente entramos, al final llamas a recepción te envian la factura por una pequeña ventana pagas, te abren la puerta y te vas...

http://www.tantralovehotels.com/index.php
 

primalscream

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
329
Pues la primera vez, ya tenia visto el motel, era barato y no estaba mal, lo malo que ella no se animaba a ir, hasta que un dia ya no nos aguantamos y decidimos ir, ahora ya vamos frecuente, hasta me llevo con el chavo de recepcion jajajajaja saludos!!
 

SEDENA

Baneado :(
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
400
Para que en un motel lo puedes hacer en tu casa asi con presion de que te descubran sientes adrenalina
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Vive la experiencia, es bastante chido... pero no vayas con prisas, lleva todo tu kit (codones, velas, aceites, food), pides la habitacion con jacuzi, pones musica sauve... la iluminacion adecuada, ordenas algo ala habitacion unas fresas con su fodue con chocolate, una botella de vino o champagne(segun presupuesto, hasta chelas)... y te la pasa muy chingon... recomiendo llevar pareja(era obvio pero mejor no dejar huecos)...


No vayas a un barato, mejor junta para uno mas o menos, no son tan caros..

Zona norte... Plaza Camarones

Zona Poninte ... Plaza Belices

Zona Sur.. Villas patriotismo,

Zona viaducto.. V Boutiuque o el POP life

Los primeros andan entre 280 a 400, los ultmos 500 a 800epro estan muy chidos


Suerte
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187


Evita a toda costa un jacuzzi, claro a menos que lleve suna lata de gasolina y una hidrolavadora con alcohol.


Ir a un motel es de lo mas fácil.

Los mas comunes, llegas con tu auto, en la recpecion te dicen tu numero de cuarto, entras con el auto te estacionas y para ese momento ya estara un o una empleada que te cobrara.

Le paga y le pregutas cuanto tiempo te dan porque luego te agrran durmiendo y te hablan por telefono para avisarte que tienes 30 min para desalojar.


Si no tienes auto tambien puedes entrar caminando.

Yo lo he echo pero solo en ciudades distintas a donde vivo.

Tambien es divertido que tu chava pague, por lo general el hombre paga ya sabes les da pena a las viejas.


Pero le dices que pague y los empleados se cagan de la risa.

Saludos
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
nos encantó... era un motel con lunas para separar la habitacion del baño... asi podia ver a mi chica mientas se bañaba... fue un excelente momento...
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Llegas, Pagas, Te Entregan La Llave Y Entras A Tu Habitacion Facil Y Sencillo JeJeJe... Nota. No Olvides Llevar Condones JeJeJe.
Y lo primordial ... preguntar .... El numero de horas que cubre el pago ...
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
Buen dia amigo, pues no se como sea allá, la primera vez que fui con mi novia, fuimos en el auto entramos a un garage, ahi deje el auto y unas escaleras me llevaron al segundo piso donde estaba la habitación, nunca nos vio nadie simplemente entramos, al final llamas a recepción te envian la factura por una pequeña ventana pagas, te abren la puerta y te vas...

http://www.tantralovehotels.com/index.php
Aca pagas llegando... lo dmeas, igualito :) eso si el que cobra es muy discreto, normalmente no se asoma, mas que a verificar que solo vengan 2 en coche, si son mas, hay que pagar...
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187
Aca pagas llegando... lo dmeas, igualito :) eso si el que cobra es muy discreto, normalmente no se asoma, mas que a verificar que solo vengan 2 en coche, si son mas, hay que pagar...
Aqui te anotan las placas.

Porque luego hy cada naquete que se roba las toallas...


Saludos
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
En jacuzi una vez lo hice!! Se escuchaba claramente el Splash! Splash!! Splahs!! Casi la estaba ahogando porque ella tenia el agua hasta el cuello.!!
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
En el motel es chido, la primera vez fui con una novia que tuve, nos escapamos en el vocho de un amigo (prestado), cogimos a tooda madre, pero, como estaba lloviendo, el agua le hizo un falso contacto y luego esa madre no encendia, por mas que el de recepcion me ayudó a empujarlo (con la chava dentro del vocho), tuvo que llamarnos un taxi, obvio que l achava me mando a la burger, y pa colmo, al dia siguiente tuve que ir en taxi con mi cuate al motel, previa explicada al taxista pa que no malpiense, y el vocho arranco al llavazo, pero con el ssuto de traer a la chava no se me ocurrio darle un putazo a las terminales de la bateria.
El jacuzzi no lo recomiendo por higiene, a veces solo le pasan agua y no lo desinfectan y sepa dios quien se metio antes a bañarse
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
La primera vez fue a sugerencia de una amigovia, se ve que ella ya conocia el lugar jajajaja, bueno al que yo he ido, entras con el auto, te paras frente a interfon, te preguntan si normal, con jacuzzi o alberca, ......, te dicen x habitacion, levantan la barra, te vas con el auto, entras en la cochera y presionas el boton para que cierre la puerta de la cochera, ya en privacidad bajas a la chica y entras al cuarto, al final llamas a recepcion y pides la cuenta, pagas a traves de una ventanita y haces los pasos de forma inversa, checas que no dejas nada, entra la chica en el auto, presionas el boton para abrir la puerta y sales, en la salida esta otra barra, das tu comprobante de pago y si esta todo bien levantan la barra y te vas.

Dato curioso, fui en otra ocasion con otra amigovia y ella olvido se celular, pues al momento de estar saliendo nos avisan que dejamos un celular y nos lo entregan, asi que buena onda los empleados de dicho lugar.
 

hectorxt

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
281
En el motel es chido, la primera vez fui con una novia que tuve, nos escapamos en el vocho de un amigo (prestado), cogimos a tooda madre, pero, como estaba lloviendo, el agua le hizo un falso contacto y luego esa madre no encendia, por mas que el de recepcion me ayudó a empujarlo (con la chava dentro del vocho), tuvo que llamarnos un taxi, obvio que l achava me mando a la burger, y pa colmo, al dia siguiente tuve que ir en taxi con mi cuate al motel, previa explicada al taxista pa que no malpiense, y el vocho arranco al llavazo, pero con el ssuto de traer a la chava no se me ocurrio darle un putazo a las terminales de la bateria.
El jacuzzi no lo recomiendo por higiene, a veces solo le pasan agua y no lo desinfectan y sepa dios quien se metio antes a bañarse
Hubieras aprovechado de una vez el viaje con tu cuate jajaja
 

Edwardwoow

Baneado :(
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
5
PUES ENTRAS Y COMO QUE SIENTES QUE TODOS TE MIRAN COMO QUE DISCRETAMENTE..LE DICES A LA RECEPCIONISTA QUE QUIERES UNA HABITACION
ELLA DICE SI
YE DA LA LLAVE..
TE DICE EL MONTO
Y AL FINAL -QUE SE DIVERTAN-
ABRES E LCUERTO SALTAS LA CAMA Y TODO EL ROLLO....
 

Edwardwoow

Baneado :(
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
5
PUES ENTRAS Y COMO QUE SIENTES QUE TODOS TE MIRAN COMO QUE DISCRETAMENTE..LE DICES A LA RECEPCIONISTA QUE QUIERES UNA HABITACION
ELLA DICE SI
YE DA LA LLAVE..
TE DICE EL MONTO
Y AL FINAL -QUE SE DIVERTAN-
ABRES E LCUERTO SALTAS LA CAMA Y TODO EL ROLLO....
CONSEJO=EL LUBRI ES IMPORTANTE
 

Scorpion89

Becerro
Registrado
28 Oct 2011
Mensajes
8
En mi caso no sé como considerarlo, por que fui con una tipa que tenía siglos que no veía. Estabamos en el cine, en broma le propuse que fueramos al motel y me hizo salirme con ella,no conocía ninguno, así que la acabé llevando a uno que veía camino a la escuela...Entré todo perdido,primero por que nunca había entrado a un motel, luego, por que entré a pata....pinche pena...jajaja... y aparte, por que yo nunca había tenido relaciones y esa chava ya estaba más corrida que la autopista Puebla-DF :/ jajaja, Al final , todo salió bien! Me eché mi paliacate (bueno, fueron 3, el primero no duró nada puesto que, como mencioné, era nuevo y me vine en cuanto se la ensarté), salí del lugar, me dirigí a mi casa, y de ahí me fui a una salidita a la feria a donde vivo, donde le llegué a la que ahora es mi novia :/ jajajajjaja X)
 
Arriba Pie