Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como Folle con la novia de mi primo

michelgol

Becerro
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
7
Hola a todos los miembros de bak

esta es una historia un poco larga, yo creo que a la mayoria nos gustan los detalles, para llegar a ese morbo de comprender la historia y ver como aveces hay cosas que ni te imaginas y ke pasan... aqui en esta historia cambiare lugares, nombres y otras cosas por motivos de privacidad. Tratare de ser breve en otras ocasiones contare mas cosas, espero no les aburra ya que es la primera vez que escribo....

bueno mi primo lleva con su novia 4 años, se llama gabriela de los cuales yo conozco muy bien la relacion ke en un inicio cuando nos conocimos la atraccion de ella hacia mi y de mi hacia ella era evidente por cuestiones de azar el termino con ella y yo segui mi rumbo por otro lado, asi mi primo me contaba la vez y kada vez ke se la tiraba en algun hotel o en algun lado, entonces yo iba creando un deseo medio special por ella, siendo que ella no mide mas de 1.70 eso si tiene un par de tetas deliciosas, ni muy grandes ni muy chicas pero si muy comibles, una cola si no muy grande, bien formada y muy suave.

paso el tiempo y cuadno nos veiamos habia cierta atracion pero jamas le dije nada ni ella ami, incluso varias veces cuando platicabamos de varias cosas y surgian temas sexuales, se sentia mucha tension sexual entre nostros, cosa que no le daba mucha importancia, aunque muchas veces me imaginaba como me la cogeria, dedicandole varias en su honor, pero digamos que el hecho de que yo era novio de su amiga complicaban mas las cosas ya que se estimaban mucho, asi que tenia que controlar mis instintos, cosa que mantuve hasta que un buen dia, estabamos en una fiesta, ella es cantante en un conjunto musical, yo em encargo de iluminacion y algunas otras cosas, mi novia estaba en la fiesta, estbamos muy acarameladitos y bla bla, cabe mensionar que ella siempre se quejaba conmigo de que mi primo era muy frio y ke no el daba toda la atencion que ella queria, ella en esa fiesta no em kitaba la vista de encima al ver como trataba a mi novia, cosa que ella sabe me sale muy bien, jeje, su novio estaba en su casa, y le dijo que no tenia ganas de ir con ella, cosa que la hizo que se enojara y deprimera un poco.

mas entrada la noche, cuando mi novia fue por unas bebidas, me pregunto que donde me iba a quedar, ya que ibamos a terminar noche, yo le dije no lo se talvez vaya con un amigo a su casa, a lo que ella me dijo pues si quieres quedate en mi casa, yo sabia que solo estaba su abuelo, y su casa tiene dos plantas, la idea lujuriosa inmediatamente llego, pero me controle y como ya venia mi novia le dije que no... siguio la fiesta y mi novia se fue, no sin antes llevarmela al baño, obviamente era una casa ajena y la exitacion era mayor, al llegar al baño y comenzar a tocar a mi novia y hacerle un rikisimo sexo oral, que ella agradeceria al dia siguiente, ya que el tiempo era muy poco...

salimos del baño y ella le pregunto a mi novia que por que tan feliz, mi novia solo se mostro roja, y le dijo ke estaba muy feliz, de repente fallo la iluminacion y el audio pero pude cambiar los cables y arreglar las cosas disimulando que estuviera mal algo, entonces gabriela me dio un beso en la mejilla y me dijo gracias me salvaste y volteando a ver a norma le dijo, ahora que ella te lo agradezca por mi, pues yo no puedo... cosa que norma tomo como una broma y yo como mas lujuria...

mi novia se fue me kede solo con gabriela, estuvimos platicando de mcuhas cosas, otra vez me pregunto que donde me kedaria pero esta vez le dije que si me kedaria en su casa...

termino el evento el chofer nos fue a dejar a su casa, entocnes ahi tenia la opcion de irme con el chofer a casa de mi amigo, pero estando en su casa me dijo entonces que te kedas? yo le respondi, es que nos e que piense norma, mi novia. y raul tu novio que pensara? cosa que ella me dijo, tienes razon verdad, pero la verdad camino a su casa me habia exitado mucho y ella tbm lo sabia, ya que ella venia sentada en mis piernas, por que ya no cabiamos por el ekipo y las cosas, ella se sento en mis piernas, hasta el chofer nos preguto si eramos novios...

fue asi como cuando me dijo que tenia razon, le dije, bueno aunque quien les va a decir, ademas no tienen ke pensar nada malo solo me kedare a dormir... su abuelo dormia placidamente arriba, entonces ella me dijo tienes sueño y yo la verdad estba mas que caliente, le dije no vamos a platicar un rato, platicamos de muchas cosas, saco un par de cervezas y nos la pasamos muy agusto hasta que la conversacion fue tomando otro rumbo, hablamos de nuestros novios y de como haciamos el amor, fantasias y fue ahi, cuando no pude mas. su fantasia de ella era hacer el amor en un lguar publico, cosa que le dije que yo habia hecho realidad, simplemente le dije que ahbia una fantasia muy profunda que me gustaria cumplir algun dia, que esperaba no se molestara...

y dije pues ke pierdo y se lo solte, le dije me gustaria cogerte, la verdad siempre eh deseado tu cuerpo, cosa que yo esperaba vaya, una cachetada o algo, a lo que ella respondio asi?, le dije la verdad si, me atraes mucho y ella solo dijo bueno la verdad yo eh tenido mcuha curiosidad incluso una vez cuando estaba con raul pense en ti, en como me harias sentir, ademas hoy te portaste muy lindo al querer acompañarme y solucionarme todo, nadie se enteraria si tu y yo... no termino de decir eso, cuando yo me lanze a sus labios, los bese como niño puberto, empeze a tocar su espalda a recorrer su cuerpo con mis manos, a ella le gustaba mucho, fuimos a su cuarto ya que estbamos en su sala, nos ibamos besando ya que la iba cargando en mis brazos, casi como recien casados, ahora la tenia en mis manos, lo unico que podia hacer era follarla como todo un maestro, para que esto se repitiera, la lleve al colchon, comenze a desnudar y al mismo tiempo besar su cuerpo, pasando por sus hermosas tetas, bajando a su hermosa vagina peludita, tal como me contaba mi primo, la comi y la comi, es algo que me encanta hacer, cosa que ella disfrutaba como loca, entonces cuando senti que se corrio, supe que ahora seguia hacerla mia, me kite el pantalon e inmediatamente ella comenzo a mamar mi pene, lo hacia con esa boca tan deliciosa, ninguna de mis novias me podia ahcer venir con sexo oral, pero la exitacion o el morbo o la forma de mamar de ella estban apunto de hacerme venir en esa carita, cosa que no permiti, por lo menos por ahora, sin pensarlo, la volte y de cuatro patas, la penetre, entraba y salia, como desesperado, sus gemidos los tapaba con mi mano, la tome del cabello y embestia mas fuerte cada vez, cuando senti que era momento la emepeze a besar y cargue como carton de chelas, jeje que delicia, sus besos y su coñito mojado a mas no poder, sus tetas brincaban y sus nalgas tan suavez me hacian sentir muy exitado, hasta que la jale al borde de la cama y le dije ke me vendria, ella pempezo a chuparla y yo que ya no podia mas, me vine fue un gran chorro termine por maquillar toda su carita, sus ojos y boca y tbm cabello, comio un poco y enseguida se paro al baño, mi primo me habia dicho que no lo dejaba venirse en su cara, a mi si me djo, se fue a lavar, dormimos un rato...

en la mañana me desperte y comenze a tocarla de nuevo, como cucharita entre en ella, asi la desperte y parecia agradarle, follamos un buen rato, despues ella me pido algo, una fantasia que tenia, queria hacerlo analmente, cosa que me apetecia mucho pero esa es otra historia...
 

Ronin_Enuiel

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
240
Buen relato, espero la continuacion, gracias por compartir esta bastante detallada y eso se agradece
 

jc350z

Bovino adolescente
Registrado
30 Abr 2009
Mensajes
51
nombre hermano ta bueno tu aporte
ps gracias y sigan subiendo
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Orale vaya relato, al parecer se puso buena la nochesita!

Gracias y esperamos el siguiente relato!
 

a.ibarra

Bovino maduro
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
128
orale buen relato gracias x compartir jjjejee salu2 :metal:
 

TIRANETAS

Becerro
Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
30
muy bueno men.. solo que me dejaste a la mitad.... ojala pronto encuentre el resto de esto.. para terminar.. de lerlo XD
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
y esa historia cuando "una fantasia que tenia, queria hacerlo analmente, cosa que me apetecia mucho pero esa es otra historia.."
 
Arriba Pie