Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cómo evitar la comezón.

bbto1301

Bovino adicto
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
709
Buenas a todo el corral.
Directo al grano:

Nunca me había rasurado totalmente el área de los genitales, siempre me recortaba con tijeras hasta quitar toda la "selva y dejarlo como pastito", así, pequeñito el vello; Pero el otro día, estando con mi novia, decía que después de un rato, la fricción entre los dos, pues le irritaba, y decidí rasurarme totalmente. Lo hice, y al principio todo bien, pero poco tiempo pasó, cuando la comezón irresistible, incluso sólo por caminar, me tiene hasta la madre; Ya hasta tengo bien roja toda la parte de la pelvis (que es donde más me da comezón), de tanto rascarme.

Quería resolver algunas preguntas y pues se me ocurrió pasar acá.

-¿Es normal la comezón? Quiero saber si es que es normal, o es que de algún modo soy súper sensible y lo mejor es que no lo haga. Digo, no es que me esté muriendo, pero sí tengo mucha comezón.
-Leí por ahí que tal vez es cuestión de acostumbrarse. ¿Será que si sigo practicando lo de rasurarme totalmente, con el tiempo me acostumbre y no sienta comezón?
-¿Algún tip para evitar la comezón post a la rasurada? Por ejemplo, ahorita ¡¿CÓMO PUTAS ME LA QUITO?! (xD)
-¿Algunos tips para eliminar el vello de esa zona? ¿Cómo hacen uds?
-¿Algún consejo que me quieran dar?

Bueno, sin alargar ésto más, me despido, esperando lean y me ayuden.
Un saludo y cuídense mucho! :3
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
-¿Es normal la comezón? Quiero saber si es que es normal, o es que de algún modo soy súper sensible y lo mejor es que no lo haga. Digo, no es que me esté muriendo, pero sí tengo mucha comezón.
Si es normal, al principio porque no estas acostumbrado.

-Leí por ahí que tal vez es cuestión de acostumbrarse. ¿Será que si sigo practicando lo de rasurarme totalmente, con el tiempo me acostumbre y no sienta comezón?
Si exacto-

-¿Algún tip para evitar la comezón post a la rasurada? Por ejemplo, ahorita ¡¿CÓMO PUTAS ME LA QUITO?! (xD)
Ponte una crema humectante para piel sensible y deja de rascarte porque vas irritar mas la piel.

-¿Algunos tips para eliminar el vello de esa zona? ¿Cómo hacen uds?
Pus en si no es la gran cosa, solo que te rasures con tiempo de sobra y es cuestion de que te acostumbres.

-¿Algún consejo que me quieran dar?
Más que consejo es comentario, rasurarse complentamente te trae el enorme beneficio que tu novia no va a tener pretextos para chuparte las bolas(generalmente les molestan los vellos) ademas de que les exita bastante un hombre sin vello pubico.
 

bbto1301

Bovino adicto
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
709
Más que consejo es comentario, rasurarse complentamente te trae el enorme beneficio que tu novia no va a tener pretextos para chuparte las bolas(generalmente les molestan los vellos) ademas de que les exita bastante un hombre sin vello pubico.

LoL Bro, eso último me mató de risa y a la vez es cierto. Ahora ya no tendrá pretexto.

Pues muchas gracias por tomarte el tiempo tan amable y dedicadamente, me interesaba porque la verdad es que no acostumbro a hacerlo y ahora que lo hice ,la comezón casi hace que me arrepienta; Pero si veo que se me quita con el tiempo, pues me la banco tranquilo. Gracias.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Buenas a todo el corral.

-¿Es normal la comezón?
-acostumbrarse.
-¿ ¡¿CÓMO PUTAS ME LA QUITO?! (xD)
-¿Algunos tips para eliminar el vello de esa zona? ¿Cómo hacen uds?
-¿Algún consejo que me quieran dar?

Bueno, sin alargar ésto más, me despido, esperando lean y me ayuden.
Un saludo y cuídense mucho! :3
Qué hay man?
Pues te rasuraste con rastrillo?.
Mira en lo personal, cuando uso rastrillo, lo uso sólo en el área de alrededor del pene y nunca en los huevos. el área de la pelvis (arriba del pene) me paso la máquina de rasurar y no he tenido problemas de comezón con ello.
1.- Es normal la comezón.
2. Aí te acostumbras, pero no del todo, imagino que al sudar y cuando va creciendo en algún punto te seguirá molestando.
3.- Intenta usar cremita, o talco. A veces el alcohol es la solucion, post rasurada ponte alcohol o losión para despues de afeitar (mejor) y te ayudará . ** creo qu ela mascarilla de barro ayuda; aunque tambien he escuchado que ponerse avena en agua te salva la vida. pones avena en agua, dejas 15 min, metes al rrefri 5 min y la pones en los huevillos.
4.- Puedes usar máquina de rasurar o de cortar el pelo. Un amigo DICE*** que utiliza cremas depiladoras (Dicen que son depiladoras, pero sólo cortan el vello tambien?
6. QUE NO SE TE OCURRA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, DEPILARTE CON CERA!!! ESO NO ES DE DIOS!!
Saludos
 

marijuas

Becerro
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
3
la crema depiladora es lo mejor si quieres evitar comeson e irritación aun que no estoy de acuerdo con eso de que a las chavas les facina un hombre sin bello a un 50% les gusta y al otro 50% les desagrada todo depende de los gustos de cada chica.
 

aleex89

Bovino adolescente
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
57
SI, eso de la picazón es muy molesto. yo me pongo mucha crema, de la del cuerpo, y asunto arreglado:mad::mad::mad:
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Deberías comprarte una máquina para cortar cabello -que no rasuradora-. Nunca me he acercado un rastrillo a las bolas. Ni lo haría =P

Con la máquina no te irritas y es muy práctico. Eso sí: como con cualquier cosa que te acerques a la zona, ten cuidado.

Saludos.
 

Conmebol

Baneado :(
Registrado
6 Ago 2013
Mensajes
291
Bueno yabte contestaron lo que querías saber.

Como comentario adicional diré que no me gusta rasurar con rastrillo ni siquiera la barba. Yo soy de barba cerrada y ocupo una rasuradora phillips, en losnhuevos igual.

Saludos
 
Arriba Pie