Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Cómo es mejor colocarse el condón?

arage

Becerro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
11
¿Cómo es mejor colocarse el condón?
¿Por uno mismo (a) o que la pareja se lo coloque?
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
4.409
pos de preferencia pontelo en el pito ya lo demas es ganancia
 

basic

Bovino maduro
Registrado
13 Mar 2007
Mensajes
216
pues mejor que se lo pongan los 2 ... mas seguro mas marrao!!!!!
 

rime69

Bovino Milenario
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
1.684
coloca como se debe o_O

Tiene instrucciones en la caja de los condones..

Por si no quieres ver las instrucciones...


Aun que yo prefiero este metodo..​


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uy5BNtRDX3Y[/youtube]

Creo que mas claro ni el agua XD :)
 

eltoloncho

Becerro
Registrado
4 May 2010
Mensajes
26
pos de preferencia pontelo en el pito ya lo demas es ganancia
este compa se la prolongó! :memeo:
y ps en mi opinión, si tu novia le sabe bien al asunto ps deja q te lo ponga ella, es más divertido, sino ps enseñala! :vientos:
 

pakosan

Baneado :(
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
24
que te lo ponga ella con la boca , es rico minimo un premio por la falta de sensibilidad que tiene el condon jajaja
 

thesimpsonora

Baneado :(
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
328
pues que ella te lo ponga... y con la boca como dice rime69 que mejor con la boca.... mmm aunque de hecho pss yo no uso, ella se cuida con inyecciones... :baba:
 

130809

Bovino maduro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
423
coloca como se debe o_O

Tiene instrucciones en la caja de los condones..

Por si no quieres ver las instrucciones...


Aun que yo prefiero este metodo..​


[youtube]uy5BNtRDX3Y[/youtube]

Creo que mas claro ni el agua XD :)

Pues sigue al pie de la letra las instrucciones, o que te lo ponga con la boca jeje
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
me caga cuando lo pones y lo quieres deslizar y no da porque estaba al revéz hahahaha

yo soy derecho, osea me lo pongo con la mano derecha, apretando la punta con la izquierda

un consejo es que te lo pongas con la cabeza (glande) ya de fuera !!!!!!
 

control2574

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
462
esto va en yahoo preguntas alguien que lo mueva ;)
que mamadas son esas chale
saludos
 

retmoon

Bovino maduro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
188
jajajaja la vieja del vídeo me encanto

"sin triki triki no hay bam bam" orales! q filosofía de vida!
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
0.- ante que nada bañate
1.- compralos y muchos
2.- checa la caducidad
3.- no los metas a la cartera ni mucho menos en en pantalon
4.- no los dejes en el carro o un lugar que este muy caliente
5.- abrelos desde la orilla con el corte abre facil que tiene el sobre (no tijeras, no dientes)
6.- antes de ponertelos lava tus manos
7.- sacalo y verifica el lado q desenrrolla
8.- con tus dedos de una mano tomas la tetilla receptaculo y desenrrollas como 2 cm.
9.- esos 2 cm desenrrollados tomalos con tus dedos pinzando el condon y saca el aire
10.- colocalo sobre tu pene y desenrrollalo hasta la base del pene (pelvis o abdomen bajo)
11.- disfruta
12.- cuando termines no salgas rapido.
13.- espera unos segundos, lo tomas desde la base para que no se quede dentro de tu pareja.
14.- ya fuerea de tu pareja no lo jales, ya que este punto es el mas critico y te puedes infectar si es que tu pareja llegara a tener VIH, VPH, VHB, gonorrea, sifilis, etc.....

15.- en ves de jalarlo, enrrollalo en si mismo, asi como te lo pusistes desenrrollando, ahora renrollalo al nivel del glande o cabeza.

16.- con papel higienico seca esa area que esta limpia ya que es tu propia secrecion. y retira de un solo paso todo el condon.

seca tu pene con papel o toalla limpia que no halla sido tocada por algun fluido corporal

y lo mas importante no te toques el pene con tus manos ya que estan sucias con fluidos de tu pareja. mejor haslo con papel mucho papel higienico.

lava minimo 3 veces tus manos con mucho jabon para evitar contagio de tus maños y uñas, y tu pene posteriormente.

orina mucho en ese momento y con fuerza para que se limpie la uretra y lava tu pene, secalo bien no lo dejes mojado ni humedo ya que la humedad favorece infecciones de todo tipo. hongos, levaduras, paracitos, virus, bacterias, y germenes de otros ordenes.


como comentario que hay casos que varones que han usado condones y los han revisado y no tienen ni fisuras ni mucho menos micro fugas o filtraciones y sin encambio se an contagiado de VIH, pero no es por el condon si no por la manera de quitarlo y no tener precausion de la contaminacion cruzada al momento de asearce...

lo importante es usarlos bien, pero lo mas importante es como retirarlo ya q de un lado te protege a ti y el otro lado protege a tu pareja.
cuidado y suerte.
explicación de 100 !!!!!!

DUDA !!!

Si por X o Y el condón me lo quité y me lo quiero volver a poner, se puede? osea es riesgoso? es decir, el condón ya no va a estar enrollado, sería como ponerse un calcetín, refiriéndome al condón ...

gracias
 

Webmars27

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
62
Mejor no uses! Los anticonceptivos no estan permitidos por la iglesia Catolica.
Tampoco las relaciones premaritales.
 

Gabba_Zidane

Bovino Milenario
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.225
pues que ella te lo ponga... y con la boca como dice rime69 que mejor con la boca.... mmm aunque de hecho pss yo no uso, ella se cuida con inyecciones... :baba:
jajaja este carnal dice que su vieja se cuida con inyecciones y tiene en su avatar una foto con una niña(entonces creo que no se cuido muy bien del todo jejejeje)

que te lo ponga ella esta mas mejor carnal y lo del condon con la boca esta super mas chingon
 
Arriba Pie