Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como entré al exhibicionismo

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Esto que voy a contar no sucedió con mi actual esposa, sucedió con la primer persona con quién tuve relaciones, mi pareja anterior a mi esposa, se llama lina.
Estudiábamos en ciudades a 4 hora de distancia por lo que solo nos veíamos en fines de semana. Al inicio de la relación me contaba anécdotas en donde como por accidente mostraba de más, yo le creía que eran accidentes hasta que un fin de semana la ayudé con su mudanza y ocurrió lo siguiente.
Para acceder a su departamento había que pasar un pasillo de 2 metros de ancho, pasando por los primeros dos departamentos y faltando 4 hacia el fondo, era una vecindad de puro estudiante, tanto hombres como mujeres y parejas. Al entrar.al departamento entrabas directamente a la cocina, tenía unos ventanales enormes hacia el pasillo, una pequeña división te llevaba a la sala y a la izquierda un solo cuarto, el baño, justo a la izquierda de la entrada.
Después de toda la mañana y parte de la tarde estsr cargando como mula sus muebles, terminé exhausto, dejamos sin colocar las cortinas del ventanal del pasillo, ella pidió una pizza para comer y me metí a bañar, el colchón lo dejamos puesto en la sala porque todavía no llegaba la base. Salí de bañarme ya vestido y me recosté en la cama mientras lina se metía a bañar, escuché que llegaba la pizza y salí por ella, al entrar con la pizza la dejé en la mesa y esperé a lina con las luces apagadas, todavía se veía un poco, vi que se abría la puerta y salía ella desnuda, iba hacia la sala y se empezaba a secar, le dije de la pizza y nos sentamos a comerla, ayudados por la luz que venía del baño. Antes de continúa les describiré a lina: blanca, alta, de cabello corto, unas telas bien puestas y grandes, y unas piernas torneadas con un culo respingon y su monte de venus con vello bien cuidado.
Al terminar de comer ella llevó la caja y demás cosas a la basura, que estaba en la cocina, alcancé a escuchar voces en el pasillo, alguien o algunos iban a pasar pero creí que no se vería, mientras ella se lavaba las manos pude ver como alguien saludaba a lina, ya cuando regresó me comentó que si, que la saludaron tres chavos que iban pasando, según ella solo le debieron ver la cara porque si no se hubieran quedado más tiempo.
Ya era como media noche, nos habíamos dormido temprano por lo agotados, cuando se escuchó un ruido en la cocina, ella seguía desnuda y yo igual, me pidió fuera a checar pero apenas podía ver por lo que prendí la luz de la cocina, vi que era perro queriendo tirar la basura de los vecinos, vi que salió la pareja a espantar al perro y me vieron, solo podían ver mi torso desnudo, y saludaron, lina se asomo para preguntarme que era y la pareja pudo ver bien los pecho de lina, los pelones café claro, erguidos, la saludaron y ella devolvió el saludo, apagué la luz y fue cuando nos dimos cuenta como íbamos, solo atinamos a reír e irnos a la cama. Eran alrededor de las 5 de la mañana cuando me levanté al baño, pude ver que Lina se podía ver fácilmente desde la ventana por lo que dejé abierto el baño y dejé que la luz la iluminara, al salir pude ver como estaba boca abajo, dejé prendida la luz por si alguien iba a la escuela temprano, la pudiera ver. Me acosté junto a ella y empecé a sobarle ese culo, abrió el compás para dejarme hacer, escuché voces con los vecinos del fondo, así que le abrí más el compás y le empecé a meter los dedos en su coñito para mojarlo, me puse encima y empecé a penetrarla suavemente, después de un ratito dejé de hacerlo, miré hacia la ventana y estaba una pareja viendo por la ventana, lina estaba despierta pero boca abajo, me fui hacia su rostro y ella se puso en cuatro y empezó a hacerme un oral, mientras ellos veían su culo, la recosté boca arriba con sus piernas en mi hombro, ella me veía y yo veía como bamboleaban sus tetas, y de reojo los veía a ellos, le hice una seña a lina para viera hacia el ventanal, y vio a la pareja observándonos, pensé que se enojaria o que se taparia pero empezó a moverse con más energía, me pidió que así le diera por el culo, no tarde nada en metersela, después se puso en cuatro viéndolos a ellos y seguí dándole por el culo hasta que alcanzó un orgasmo, ella se puso de perfil a ellos y me pidió que le echará la leche en la cara, lo hice, mientras veía a la chava y ella al chavo. Fue la primera vez que lo hice con público y estuvo muy bueno.
 
Última edición:
Arriba Pie