Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Cómo encontrar el punto G en un simple faje? [no es artículo]

american idol

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
212
Buenas.

Estaba platicando con una amiga de que sus novios nunca le han podido encontrar el punto G. Y pues esta cabrón porque con uno duro 6 años, con otro 3 y con otro 2. Y me dijo que solo una vez le ha pasado de que estaba fajando con un wey que pues no era ninguno de ellos y que en el simple faje el wey le hizo algo que hizo a ella sentir bien chingón, pero no quiso dar mas detalles.

¿Cuál podría haber sido la acción que hizo el wey para que a ella la hiciera gozar asi sin penetración?

Porque la verdad, yo no tengo ni idea.
 

zenshust

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
63
Ay carnal... No le hayo sentido a tu post...

Ammmm...

Es adivinanza?

Suerte con la imaginacion.
 

runner23

Bovino adolescente
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
54
jajajaja
ni yo entendi.....
pero los cuerpos son difierentes, quiza hizo o dijo lo necesario en el momento ideal!!
las mujeres son muy diferentes todas ellas se exitan de diferente manera, anatomicamente tiene puntos en los cuales se pueden exitar pero no es una regla.... quiza la combinacion de ellos o algo especial....
saludos y suerte
 

hierro3000

Bovino maduro
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
237
lo k tu kieres saber es como prenderlas de putazo???
ps ta perro
trata de usar lubricante!!
y dale un masaje en la "parte" ps con mucho cariño y paciensia
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Ay carnal... No le hayo sentido a tu post...

Ammmm...

Es adivinanza?

Suerte con la imaginacion.
Totalmente de acuerdo con el compa, pero tal vez alguna becerrita, pueda guiarnos en este maravilloso mundo del punto G, tal vez a mas de una aquí, ya lo encontró.....
 

mayovac

Becerro
Registrado
1 Sep 2008
Mensajes
20
men a todas la mujers tienen un punto en comun que las ecxita si sabes como acariciarlo o tocarlo con solo un faje dependiendo de la mujer puedes aser ke entre en extasis simplemente con acariciar el clitoris eso si llevatela trankilo de poko a poko no vallas directo sin ke este lubricada men suertee
 

entheck

Bovino maduro
Registrado
14 Ene 2009
Mensajes
154
pues mira hermano bakuno eso m paso a mi hace poco tengo un "amiguita" y un dia pues en el cine se dio el chance d un buen faje y tuvo un orgasmo aunq ella la llevo d gane porq a mi no m prendio. pero bueno el chiste esq acabando le pregunte q si le habia gustado y m dijo q si q muchisimo, mi duda era porq si sabia q son sus novios si habia tenido sex y conmigo nunca solo ese dia ese faje y nadamas pero ella dijo q fue porq aunq el lugar no fue el mejor la trate como nadie...

y pues tu pregunta d como hacerla sentir lo q nadie mas puede hacerle sentir es eso simplemente tratala como la unika mujer para ti, porq en el momento lo es echale todas las ganas q se t vaya la vida en ese instante...
otra cosa bien cierta si le das sex oral procura q sea el mejor y si es tu chava creeme dificilmente t cortara porq pocos dan un buen sex oral... y no lo digo yo si no m crees preguntale a algunas damas.
 

salomonico_toro

Becerro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
20
pues esta cabron mi estimado bacuno, la vdd el entheck tiene razon estoy de acuerdo con el, por mas ak que te la rifes si no tienes el feeling, no va a pasar nada. ponle ganas al show esto es trabajo en ekipo; besos, caricias, talves una frase ak chingona del millon:p y y pues a eso ponerle la habilidad con tus manitas y de volada suerte carnal
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Encontrarlo en un simple faje está cab... por que el punto G se encuentra en el clitoris, y este se encuentra a unos 4 o 5 cm dentro de la cavidad vaginal, así que a menos que en el faje metas los dedos dentro de la cavida vaginal no lo vas a encontrar.

Si eres muy habil y la chava se deja tocar chido pues con suerte lo estimulas pero de ahi a que lo encuentres o que lo alcances pues no creo... practica men!!!
 

gamesbon

Bovino adolescente
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
92
mira lo ke es el faje es algo pero saber llegar al punto g de una chava ps no es dificil lo ke es dificil es saber como?
mira puedes aser muxas cosas a tu imaginacion o a la mejor tus cuates t andan xoreando no crees?
 

padita

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
130
hay carnal deveras mira la neta so de qu tu amiga sintio de pocamadre n ese faje con el wey sin que l insertara el palo y a puro dedo es neta y es simple como lei mas arriba sabe utilizar los dedo eso es neta y por la experiencia que tengo es que un wey que sabe encontrar el punto g de la mujer y sabe como satisfacerla con los puros dedos imaginate como sera cuando se la meta pero no chingues tu tambien que WEY ERES SI TU AMIGA TE PLATICO ESO ES POR QUE QUERIA COGER CONTIGO Y QUE EMPEZARAN CON UN FAJE QUE WEY ERES SI NO ENTENDISTE EL MENSAJE PERO BUENO SUERTE PARA LA PROXIMA
 

wyto

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2005
Mensajes
53
pss mira carnal las mujeres se estimulan de muchas formas si como dice ella fue en un simple faje sin que se metieran dedos o huiera penetracion pss te dire que si puedes estimularla mucho a tal grado que pueden sentir cosas que ni con la penetracion ni con la estimulacion del punto g siente y no porque sea mejor si no porque es diferente la piel de la muer es muy sensible tanto que algunas mujeres se mojan de solo sentir el pene entre sus pies

asi que algo te aseguro el chavo no le toco el punto g solo la estimulo de forma diferente tmabien pudo hacer el roce que se estimulara el clitoris ademas de las caricias que le hacia todo es una combinacion y como las cajas fuertes cada vieja tiene la suya si la encuenrtas y la usas ia chingaste asi que practica con ella jojoj aprovechala
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
depende del tipo de faje que estaban teniendo, y lo de lo que el cuate hizo o dijo , asi de simple
 

seins345

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
45
creo que influye que tan habil seas con las manos y si haces dirty talk o la nalgueas, depende de que tanto la excites, por lo menos asi me paso a mi, con una chava aca bieeeeen cavernicola el pedo nada mas me falto darle un garrotazo en la cabeza se prendio y se mojo bien cabron sudaba como casca no mames y con otra solamente fue el pedo asi faje pero sin dirty talk ni madres salvajes.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
Encontrarlo en un simple faje está cab... por que el punto G se encuentra en el clitoris, y este se encuentra a unos 4 o 5 cm dentro de la cavidad vaginal, así que a menos que en el faje metas los dedos dentro de la cavida vaginal no lo vas a encontrar.

Si eres muy habil y la chava se deja tocar chido pues con suerte lo estimulas pero de ahi a que lo encuentres o que lo alcances pues no creo... practica men!!!

WTF????? que pedo con la anatomia, como que fallo por unos centimetros

espero que entiendas porque con un simple faje no se puede asceder a el
 

manuelinferna

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
89
carnal te hace falta practica no por nada dicen ke tengo manos de artista lo unico ke tienes ke saber es como comportarte con la chava si es tu amiga tienes todo a tu favor y si es una desconocida ps preguntale como va sintiendo el pex de esto es comunicacion ke a la mayoria de los weys les da pena preguntar ami la neta me daria mas pena ke me dejaran por no complacerlas te lo digo io ke mis manos son magicas las llevo al cielo sin sacarme el garrote
 

yezzikafriend

Bovino adicto
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
657
pues mira hermano bakuno eso m paso a mi hace poco tengo un "amiguita" y un dia pues en el cine se dio el chance d un buen faje y tuvo un orgasmo aunq ella la llevo d gane porq a mi no m prendio. pero bueno el chiste esq acabando le pregunte q si le habia gustado y m dijo q si q muchisimo, mi duda era porq si sabia q son sus novios si habia tenido sex y conmigo nunca solo ese dia ese faje y nadamas pero ella dijo q fue porq aunq el lugar no fue el mejor la trate como nadie...

y pues tu pregunta d como hacerla sentir lo q nadie mas puede hacerle sentir es eso simplemente tratala como la unika mujer para ti, porq en el momento lo es echale todas las ganas q se t vaya la vida en ese instante...
otra cosa bien cierta si le das sex oral procura q sea el mejor y si es tu chava creeme dificilmente t cortara porq pocos dan un buen sex oral... y no lo digo yo si no m crees preguntale a algunas damas.



la verdad es que si....muy pocos dan un buen sexo oral....es mas....ninguno de mis ex sabia como hacerlo!! de weba-...pero respecto al tema ps si te da morbo saber lo de tu amiga ps preguntale....si la penetro con los dedos.? o que demonios le hizo, pero no creo que le hayara el punto g con un faje!!
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
pues esq no te dijo hasta q grado llego el faje :quepez: jajaja neton! pero pues hay miiiiles de cosas por ejemplo si esta en sus dias la chava los senos son sumamente sensibles con tantito ya sentimos bien loco jajaja, tambien influye el grado de pasion etc.
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
completando

WTF????? que pedo con la anatomia, como que fallo por unos centimetros

espero que entiendas porque con un simple faje no se puede asceder a el
mas pistas la imagen te sirve mucho para saber mas o menos donde esta y esta dentro de la vagina no en el clitoris como dijo k4b4ll0, pero primero antes demeter los dedos tienes q exitarla bien y que se moje rico le metes dos dedos cuando sientas que esta lista (cuando sientas humeda la pantaleta y q sepas que te lo va a permitir) mete el dedo medio y el anular buscando en la pared anterior de la vagina, al principio no lo vas a sentir juega un ratito ahi despues vas a sentir una especie de abultamiento justo sobre el hueso del pubis que se siente mas suavecito (como la punta de tu nariz) cuando sientas eso sabras que estasen el sitio correcto entonces haces los spiderman empieza despacito y despues incrementa la velocidad puede que llegues a hacer movimientos violentos tu sabras como acelerar segun la reaccion de tu chica; si lo hiciste bien se va a arquear y tener uno(s) orgasmo(s) y se va a ponercomo desesperada por el plato fuerte. Lo que te digo es experiencia propia y si sirve y a practicar EXITO
 
Arriba Pie