Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Cómo descubriste la masturbación?

tiberio

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
102
Hola a bakunas y bakunos he vuelto y ps aqui posteando otro tema que me pareció interesante y divertido de comentar, espero todavia no esté como tal en esta sección.

Quisiera que compartamos cómo fue que descubrimos por primera vez la masturbación, a que edad y como nos sentimos esas primeras veces, si alguien nos dijo cómo hacerlo o si fue así de pronto curioseando con nuestras partes, etc.

Comienzo con mi caso jejej. Pues la puñeta como tal, es decir agitar el pene con la mano lo descubrí solo pero fue como a los 14 años, fue entones cuando comprendí la seña que hacian los otros compañeros con la mano cuando hablaban sobre esas cosas jajaja. Lo descubrí cuando exploraba mi parte porque no tengo la sircuncisión entonces se me ocurrio jalarle para ver como estaba por dentro, dolía cuando iba saliendo la cabeza del pene y me asusté cuando salio completamente ajajaj porque salio de golpe al final pero al mismo tiempo fue una sensación muy rica pues era porque todavia estaba muy sensible, fue lo mismo cuando entró de nuevo a su "funda" y me gustó entonces lo hacía más seguido y repitiendolo una y otra vez, así hasta que tome el ritmo jejeje y hasta la fecha es una práctica que no aburre.

Por otra parte las eyaculaciones las tenía como desde los 10 años pero era diferente porque en vez de jalarmela me colgaba en lugares donde tenia que usar mucha fuerza para elevar el cuerpo y de tanta fuerza que usaba llegaba a tener una sensación muy agradabe y hasta daba escalofrios y quedaba todo pendejo así sin fuerza por un rato pero con una sonrisota, en ese tiempo todavia no sabía de que se trataba solo sentía rico jajajaj.

Cómo ven?, bakunas y bakunos a ustedes cómo les fue platiquen su historia:)


------------- 03 Sept 2010 ---------------

Jajajaja que historias tan divertidas, pero que pasa con las bakitas, no les dé pena contar su primera experiencia en esta disciplina jejejej animense, es divertido, y sigan compartiendo todos que se está poniendo bueno, venga de ahi gente...


------------- 25 oct 2010 -----------------
Jejejej no manchen que divertidas historias, me da gusto ver que si responden a mi post y muy positivamente eso me alegra mucho ademas porque veo que volvemos a recordar aquellos años cuando aun eramos inocentes y en verdad lo eramos pero ps con este descubrimiento así como no queriendo uno comienza a pensar cosas traviesas jejejeje, ánimo mis buenos bakunos e invito cordialmente y respetuosamente a las bakunas para que compartan sus experiencias en verdad es divertido recordar y sobre todo compartir... venga


------------ 24 Sept 2011 ----------------
Eaaa etcelente amigos... las historias siguen apareciendo y son muy buenas en verdad, agradezco a quienes nos han compartido su historia con la confianza y respeto que todos nos merecemos, hago un reconocimiento especial para las bakitas que ya se animaron a compartir con el corral su primera experiencia erotica.
Hasta ahora son pocos los comentarios pero todos y cada uno enriquecen este post porque contienen una experiencia personal y de gran valor para el que comparte y por supuesto los lectores lo disfrutamos, sigamos aportando bakunas y bakunos para que este sea un post no de comentarios sino rico en historias personales...
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
yo recuerdo que en 5to de primaria un wey nos dijo algo así de que le hiciéramos así y asá, entonces nos metimos varios la mano al pantalón y le comenzamos a jalonear hahaha, eso fué en el patio de la primaria :p, nadie nos vió comoquiera hehe.
También por influencia de un primo que es un año mayor que yo, desde finales de 5to de primaria me masturbo ... :)
 

takisawa

Becerro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
10
pues cuando empece a ahorcar el ganzo tenia 12 años y una chava q fue mi novia empezo a masturbarme y cuando termine senti rico tengo 33 años y casado y todavia lo hago
 

gaspartame

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
183
jajaja orale bro que buen post
me parece raro que hasta esa edad te hayas dado cuenta de que la piel de tu amigo se retraía ya que a mi desde pqueño me enseñaron a retraerla para lavarlo (obvio sin experimentar placer aún)
Pero bueno, en mi caso a los 12 años encontré varias revistas de chicas que eran de un tio que vivia en mi casa pero curiosamente fue con una como tipo mil chistes (dibujitos de desnudos) que un dia estaba yo en el baño y me excité viendo eso entonces "simulé" un acto sexual poniendo mi pene encima del dibujo y sentí como que "me iba a hecer pipí" pero rico jajaja hasta que eyaculé.
lo hice así hasta que poco a poco fui explorando con mi mano y agarré el ritmo que todos conocemos jajaja lo cual me pareció mas práctico y a mis 30 es una actividad que no aburre para nada jajaja.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
jajaja orale bro que buen post
me parece raro que hasta esa edad te hayas dado cuenta de que la piel de tu amigo se retraía ya que a mi desde pqueño me enseñaron a retraerla para lavarlo (obvio sin experimentar placer aún)
y pensar que por falta de información por parte de mis padres que pensaban que ya lo sabía :p, yo saqué al topo hasta los 20 años mas o menos, gracias a Dios no tuve ninguna enfermedad o infección por eso, y el año pasado me hice la operación para quitar el frenillo, y ahora sale cada vez que me la quiero sarandear :p, antes no podía por el frenillo que estaba cabrón !!!

y bien chistoso que aprox mi primer año de puñetas que fué en sexto de primaria, me masturbaba pero sin dedicársela a nadie :S , ya después mi primo me dijo, ''mira wey piensa en una vieja en pelotas y que te la echas al plato'' y ufff empezaron mis fantasías a volar !!! hahaha y se notó la diferencia entre dedicársela a alguien y no hacerlo. ;)

también recuerdo que mis primeras puñetas era una sensación increíble que no he vuelto a sentir con una puñeta.... me venía pero le seguía dando y era tal la excitación que sentía un orgasmo inmenso que tenía que interrumpir y awwwww , era como un reto cada manuela,, hasta cuánto aguantaba de placer... ahora ya no pasa eso, solo me vengo sintiendo chido y ya... lo anterior del orgasmo solo lo siento con el sexo con pareja...
 

ederWadarrama

Becerro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
26
Jajajaja la mía si qe estuvo bizarra :s

Tenía apenas 10 años y fue un día en que bañandome en la tina del baño pase un estropajo por mi parte sensible ... Y como dias antes había pasado un baile hawaiano en un programa de la escuela ... Una chica de 15 años que me latía muchisisimoo la chica era realmente hermosa .... Me puse a pensar en ella y a juguetear en la tina con el estropajo y ya despues con mis propias manos .... Eso nunca lo olvidare jajajaja xD! ... Simplemente que puedo decir... Creo que fui precoz hahahaha xD!
 

don chorizo

Becerro
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
19
Por otra parte las eyaculaciones las tenía como desde los 10 años pero era diferente porque en vez de jalarmela me colgaba en lugares donde tenia que usar mucha fuerza para elevar el cuerpo y de tanta fuerza que usaba llegaba a tener una sensación muy agradabe y hasta daba escalofrios y quedaba todo pendejo así sin fuerza por un rato pero con una sonrisota, en ese tiempo todavia no sabía de que se trataba solo sentía rico jajajaj.


neta asi me pasaba...
 

Lolito The Ripper

Baneado :(
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
685
Fue como a los 13 o 14 mientras intentaba alargar mi pene jalandolo, lo se, parece estupido pero asi fue xD!!
 

Nero_Hardy-Punk

Baneado :(
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
370
pues creo que tbm mi descubrimiento fue muy bizarro

pues como a los 7 u 8 años mas o menos ya tenia erecciones y como a los 9 ya me empece a masturbar ya que solo al principio ponia imagenes de mujeres en mi pene y sentia como se calentaba hasta que un dia me la empece a frotar con una revista y fue una sensacion chingona y pues sigo con esa tradicion ya tengo 19
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
haha tarde o temprano la naturaleza hace su trabajo :p

la pregunta es... y a que edad se empezaron a masturbar las mujeres? :p
 
A

Anibal85

Visitante
despues de un faje con una morrilla a los 13 llegue a mi cuarto y simule con la mano RAKATELAZZZZZZZZZZZZZZZZ el mokazo loco. y de ahi ps hasta la actualidad es una practica cotidiana por ahi dicen q es el mejor palo, no conzuelos, no 30 minutos de escuchar patrañas, y todos esos protocolos de las viejas.
 

YO2410

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
11
YO COMO A LOS 13 AÑOS YA QUE UN WEY M DIJO HAS ESTO Y ESTO E IMAGINATE A UNA TIPA DESNUDA Y PUES SE LA DEDIQUE A UNA MORRILLA QUE ME LATIA, Y APARTE POR EXPLORARME MIS PARTES EMPECE A JUGUETEAR CON EL PAKETAZO Y ME LA EMPECE A JALAR
 

kurtco26

Bovino adicto
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
631
Yo antes decia q jalarse era muy tonto y nunca lo intentaba, pero una vez en el baño cuando tenia 20 años dije rayos vamo a ver y ya px hasta ahora q tengo 28 le sigo dando :D
 

tiberio

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
102
Jajajaja la mía si qe estuvo bizarra :s

Tenía apenas 10 años y fue un día en que bañandome en la tina del baño pase un estropajo por mi parte sensible ... Y como dias antes había pasado un baile hawaiano en un programa de la escuela ... Una chica de 15 años que me latía muchisisimoo la chica era realmente hermosa .... Me puse a pensar en ella y a juguetear en la tina con el estropajo y ya despues con mis propias manos .... Eso nunca lo olvidare jajajaja xD! ... Simplemente que puedo decir... Creo que fui precoz hahahaha xD!

Jajajaj que manchado tan morrillo...
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
La verdad no me acuerdo muy biengulp!, lo que pasa es que yo empecé con los sueños húmedos, amanecía todo empegostado y lo mas triste es que no me acordaba de lo que había soñado:confused:, pero como por ahí de los 13 años, empecé a masturbarme como es debido con revistas de esas de dibujitos de chistes como la del mil chistes y similares que son las únicas que podía comprar, por que las de play boy eran (y son todavía) muy caras.


Saludos al corral.
 

Lucifago Rofacale

Bovino maduro
Registrado
19 Abr 2009
Mensajes
204
Un compa me conto alguna vez que cuando el descubrio eso de la masturbasion fue porque unos primos le dijeron como hacerle, el dice que al principio pues no sentia nada ni entendia de que se trataba, hasta que uno de los primos le dice "Agarrate el *ito, hazle para arriba y para abajo, pero cierra los ojos y piensa en cosas malas", el lo hizo pero nada pasaba, hasta que otra vez el primo le pregunta, ¿Pues en que estas pensando que no pasa nada? y el dice, pues en el diablo, me dijiste que pensara en cosas malas.........
 

Alecto69

Becerro
Registrado
29 May 2009
Mensajes
29
no maaa

Un compa me conto alguna vez que cuando el descubrio eso de la masturbasion fue porque unos primos le dijeron como hacerle, el dice que al principio pues no sentia nada ni entendia de que se trataba, hasta que uno de los primos le dice "Agarrate el *ito, hazle para arriba y para abajo, pero cierra los ojos y piensa en cosas malas", el lo hizo pero nada pasaba, hasta que otra vez el primo le pregunta, ¿Pues en que estas pensando que no pasa nada? y el dice, pues en el diablo, me dijiste que pensara en cosas malas.........
ha que tu compa si que se la jalo con eso, jejeje
bueno dire como fue, yo incie a los 11 y todo porque el dia que termine la primaria me fui a dormir a casa de mi tio porque mis papas salieron a llevar a mi abuela a su pueblo y pues como solo habia una cama decidimos dormir juntos, ya en la madrugada me desperte porque me estaban tocando y ho sorpresa era mi tio que me la taba jalando, me saco de onda tanto que me mejor me fui a dormir a la sala pero no niego que me gusto la sensacion asi que cuando llegue a mi casa me meti al baño y pues segui con la faena repitiendo los movimientos y pues asi jue como la ven tengo 26 y le sigo dando duro :chavo:
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
ja, ja, ja, ja, ya me hiciste el dia :aplausos: y eso que apenas va empezando, estubo buena esa de pensar en cosas malas:chamucow:, es que habemos personas que nos tienen que explicar con palitos y bolitas.gulp!

saludillos al corral
 

damdam2

Becerro
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
30
jaja... cosas malas.. pensando en el diablo..
yo me inicie a los 13.. bajo las sabanas me sobaba solamente los testiculos imaginando que era una vieja mayor la que me hacia eso.. no se si tal vez fue porque tuve esa experiencia cuando era mas niño... no tarde mucho en perfeccionar la tecnica y descubrir la clasica..
 
Arriba Pie