Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como descubrir a una mujer sexualmente

calebb

Becerro
Registrado
2 Oct 2007
Mensajes
3
me gustaria saber como se descubre a una mujer sexualmente me refiero a lo que le gusta q le hagan y q no el saber como complacer a tu pareja sin preguntarle si no q uno mismo la descubra sexualmente como se descubre a una mujer sexualmente ???
 

tortugas13

Bovino adolescente
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
82
Cuando una pareja hace el amor, que es diferente a tener sexo, uno mismo se da cuenta de las cosas que a ella le gustan. Por lo regular lo mas basico en descubrir son las carisias. Eje. Cuando haces el amor acostados dale la buelta a ella y besale la espalda y toca sus hombros y un poco de pechuga. Pum right there! Esas son carisias eroticas que prenden a una mujer en llamas.

Despues de descubrir ese tipo de carisias siguen las carisias profundas. Y no hay mucho que saber si ya sabemos que la panocha, chiches y nalgas son lo mas personal que le puedes tocar, el problema es descubrir en que momento hacerlo y cuanto.

Tengo mas de 10 cazado (con z jaja) si quieres tips dejame saber.
 

Pilisex

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
89
me gustaria saber como se descubre a una mujer sexualmente me refiero a lo que le gusta q le hagan y q no el saber como complacer a tu pareja sin preguntarle si no q uno mismo la descubra sexualmente como se descubre a una mujer sexualmente ???
Hablando con ella y preguntandonos lo que nos gusta y lo que no. Menos meter la cosa y ya está y más preguntar lo que hacer con nuestras cosas :D :D
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
me gustaria saber como se descubre a una mujer sexualmente me refiero a lo que le gusta q le hagan y q no el saber como complacer a tu pareja sin preguntarle si no q uno mismo la descubra sexualmente como se descubre a una mujer sexualmente ???
Conocí una chica, nisiquiera nesecitaba le metieran el fierro a la culera; simplemente fajaba y se venía en putizza; otra amiga (dato curioso, cuando saliamos de antro, se llevaba ropa interior en el bolso por si acaso) me contaba que siempre que tenía relaciones era para venirse como puta.

El caso es que depende si ella se conoce a sí misma; mi ex-salvaje estaba bien tonta; tipo almohada...
ASÍ QUE DEPENDE DE CUÁNTO SE CONOZCA ELLA MISMA MI BUEN*

CONSEJO. No puedo decirte los tips que le hacia a mi exnovia, con una era todo mental, mientras con otra físico-químico, y con otra simplemente era el éxtasis del momento...
mi consejo es: Calientala, y deja que ella tome el control; checa a qu´pe carisias responde y a cuales no; trata de mantener un mismo nivel de exitación, y checa qué le va gustando y cómo prefiere el SEXO.

DIFERENCIA ENTRE SEXO Y HACER EL AMOR???????? PFFF!.
A ninguna mujer le gusta sentirse objeto, así tipo muñeca inflable; te dicen q hay una diferencia por eso mismo. Sin embargo les encanta; se mean al sentirse DESEADAS por un hombre, estoy seguro que a casi toda mujer le gusta la idea de ser tratadas como una puta; y que le pierdas todo el respeto, simplemenbte que la tomes y te la cojas lo más animal que puedas.... A lo bestia, pero eo sí; debes dejarla dormidita, que no necesite sexo poro un mes.
 
Arriba Pie