Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Como depilarte? Hombre

wf1907

Bovino maduro
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
339
Pues con tijeras no??
con rastrillo no porque como dicen cuando te empieza a crecer otra vez da mucha comezon

Mejor casquete corto namas
 

kona

Bovino adolescente
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
92
jaa pues con mucho cuidado no te vayas a cortas un huevo y hay como a de doler =P...yo en lo personal lo ago primero con tijeras lo mas corto que pueda y despues con una rasuradora electrica y queda muy bien el problema es q despues la comezon es aauch muy incomoda para eso te recomiendo talco espero y te sirva
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
naaaaaah pa que depilarnos, hay que estar orgullosos de nuestra peludez jajajaaa....
 

sexxxyboy

Becerro
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
7
Hola bakunos pues dejen les digo una buena tecnica y la que yo utilizo , pero antes de eso quiero decirles que yo me depilo del diario lo hago por mi trabajo (soy striper) utilizando una crema que se llama touchme la aununcian en la tele y crean que si es efectiva y deja la piel muy suavecita y te ves muy limpio tanto en en el area genital como entre las piernas ademas de que cuando usas tanga a las mujeres les facina es algo exitante para algunas pero claro debes de tener buena pierna y nalga de lo contrio te ves mal. bueno espero les sirva mi comentario y en verdad se las recomiendo 1000% efectiva.
 

UNTITLE

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2009
Mensajes
349
pues yo lo ago solo con rastrillo, pero con mucho cuidado n_n
 

EM16

Becerro
Registrado
10 Ene 2011
Mensajes
31
si lo traes muy largo rebajatelo primero con alguna makinkita o tijeras, cuidando siempre los testiculos ya que la bolsita (escroto) es muy delicado, no hay ningun inconveniente en rasurarze con rasrtillo , yo lo hago, de preferencia compra un rastrillo que sea bueno y corte bien, y trata de rasurarte con agua fria ya que los testiculos se pondran duros y facilitara el corte:), espero te sirva, saludos
 

Isaacdj205

Becerro
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
17
PUES SUPONGO YO Q COMO SE RASURAN NO... CREMA Y RASTRILLO Y YA...
mira la vdd yo si lo uso pero solo en ala parte de arriba por que la veses que lo e intentado con los testiculos me e llebado cortaditas que es lo de menos pero se siente que te los corta deplano y la piel es muy delgada que si se puede ir entre las navajas entonses la vdd yo loq ue ago es solo mantenerlo bien cortito de la parte de abajo con tijeras y peine jajaja y listo se ve rudon jajaja
 

rockefer

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
69
no pasa nada con el rastrillo, es mas seguro que quisaz con una navaja de barbero, y el rasurarte la parte genital es mucho mas higienico ya que cuando sudas por lo que lleves puesto ya sea boxer o calsoncillos, se forma una especie de costra que se queda en los bellos (en la parte de la ingle), y eso realmente es desagradable si en una de esas te sale una oportunidad y te lo quieren hacer oral y ven esas pelotitas de costra en tus vellos.
aparte es mucho mas placentero al momento de hacerlo ya que si ambos andan depilados uno de hombre siente completamente el clitoris de la mujer en nuestra pelvis y eso les da placer a ellas al mismo tiempo.
 

Anyoxa

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
68
BUENO TOMA NOTA INGREDIENTES

1 RASTRILLO DE HOJA TRIPLE
1 TIJERAS NUEVAS
1 CREMA DE RASURAR
1 ROLLO DE PAPEL
1 COSA CON AGUA TIBIA(DEFICFECTADA O ALGO ASEPTICO)

AGARRAS TU PITO Y LO ESTIRAS Y COMIENZAS A CORTAR CON LAS TIJERAS EL PELO LARGO LUEGO CUANDO YA TENGAS UN PATRON CON PELO CORTO
HUMECTAS CON LA CREMA TRATANDO DE QUE ESTA PENETRE HASTA LA PIEL... POSTERIORMENTE PASAS EL RASTRILLO Y ENJUAGAS EL RASTRILLO PARA QUITARLE EL PELO O BIEN LO PASAS CON EL PAPEL(ESO QUITA EL FILO) Y CUANDO TERMINES LIMPIAS CON PAPEL O CON TOALLA Y LISTO..... MMM TE RECOMIENDO SOLO RASURARTE UNA VEZ CON EL MISMO RASTRILLO POR QUE SI NO PUEDE QUE YA NO TENGA FILO Y VAS A SABER LO QUE ES SER NIÑO DE MENTIS JAJAJA ... Y TE VA A PICAR PERO TE ACOSTUMBRAS
 

yager13

Bovino de alcurnia
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
3.499
PUES SUPONGO YO Q COMO SE RASURAN NO... CREMA Y RASTRILLO Y YA...
exacto asi de simple espumita rastrillo y ya solo que sino estas acostumbrado te recomiendo no quitarte todo dejate algo si no queires rascarte lso huevitos a cada rato
 
Arriba Pie