Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿como decirle ala mama de mi novia que estoy con su hija?

Brando Castillo

Becerro
Registrado
13 Abr 2014
Mensajes
1
Mi problema es que llevo con ella 3 meses. Ella tiene recientemente 15 años y yo tengo 18. Con esto no sabria si mi suegra me aceptaria y la verdad que quisiera estar con ella y por que no quiero que la relacion siga a escondida me e decidido a decirle primeramente ala mama de mi novia, pero no se como decirle ami suegra para que me aceptara..
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Te van a mandar a la verga, por tantas razones 1 estas algo ruco para su hija, 2 ella apenas va en la secu y a esas a casi ninguna morra la dejan tener novio, 3 pensaran que solo te la quieres andar doblando, 4 ya eres mayor de edad y ella no, 5 dudo que ganes suficiente varo para apantallar a los dones,mmm creo son todass.
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Te van a mandar a la verga, por tantas razones 1 estas algo ruco para su hija, 2 ella apenas va en la secu y a esas a casi ninguna morra la dejan tener novio, 3 pensaran que solo te la quieres andar doblando, 4 ya eres mayor de edad y ella no, 5 dudo que ganes suficiente varo para apantallar a los dones,mmm creo son todass.
Pues quién sabe, compa rogelio. Algunos domingos temprano voy al tianguis a buscar discos y nunca falta que va la mamá con la hija a comprar y se les pega el novio con aspecto de vagal y ya más rucón. Y ahí lo traen para todos lados.

No sé si llamarlo alcahuatería o sentido común. De todas maneras si la morra quiere, va a seguir ahí.

Yo te recomendaría, usuario Brando, que te cuides y la cuides tanto sexualmente como emocionalmente. Porque ya estás en una edad donde puedes traer fácilmente de nalgas a una niña como lo es tu novia. A menos que no te pelen las de tu edad, la cosa cambia.

Si tu idea es avisar a los padres para que le den permiso de andar en la noche contigo, va a estar cabrón. Mejor pásate todo el día en su casa y cuando se descuiden, pues a lo tuyo de manera responsable -condón-. Tendrías más éxito así. La otra opción es seguir en la clandestinidad. Eso haría yo en tu situación.

Y vete pensando: ¿por qué no andar con una de tu edad?, ¿te trae de trapo una niña de 15 que ya hasta quieres hablar con sus papás?

Saludos.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
no entiendo cual es el problema que ella tenga 15, solo son 3 años de diferencia, yo sali con menores de edad y ya tenia 21, no hay problema con las mamas, mas bien con los papas, lo primero es que la chica te tiene que presentar, debes de ser acomedido, si estudias y sobre todo que no seas grocero y seas acomedido.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Pues la que debe presentarte es tu novia... no al revez...


tu preocupate por tus jefes y hasta ahi...


el mejor catalizador para pasar un trago amargo es la comida, invitalos a comer y es mas difícil que te hagan panchos en un restaurant, lo mas bara un desayuno en domingo o sábado...
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
no entiendo cual es el problema que ella tenga 15, solo son 3 años de diferencia, yo sali con menores de edad y ya tenia 21, no hay problema con las mamas, mas bien con los papas, lo primero es que la chica te tiene que presentar, debes de ser acomedido, si estudias y sobre todo que no seas grocero y seas acomedido.
Eso dicelo a los padres hipocritas mexicanos, algunos ni dejan salir a la calle a sus hijas menos tener novio,y que sea mayor de edad mucho menos,entiendo tu punto pero pues la mayoría de los padres son una mamada.
 
Última edición:

caifanes88

Bovino maduro
Registrado
2 Ene 2010
Mensajes
111
Y para qué formalizar la relación, no creo que se quieran casar ya.
Llévatela relax, si se entera, pues te presentas y ya.
15 años se me hace muy chavita para tí. Yo a esa edad nomás volteaba ver a las de mi edad.
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Te van a mandar a la verga, por tantas razones 1 estas algo ruco para su hija, 2 ella apenas va en la secu y a esas a casi ninguna morra la dejan tener novio, 3 pensaran que solo te la quieres andar doblando, 4 ya eres mayor de edad y ella no, 5 dudo que ganes suficiente varo para apantallar a los dones,mmm creo son todass.
Yo estoy en total desacuerdo con el compañero, ni estás "ruco" ni necesitas dinero para apantallar a sus papás, puesto que quieres ser novio de su hija no comprarla y mantenerlos. Si bien es cierto que al ser mayor de edad podrías meterte en problemas no tiene porque suceder si tu actuas de manera correcta.
Primero que nada, es ella quien te tiene que presentar, tu debes de portarse de manera educada (sin exagerar) y obviamente hablar de tus buenas intenciones, yo no creo que vayan a poner mayor objeción pues no es mucha la diferencia de edad, les van a poner reglas y condiciones que tienes que cumplir (aquí es donde afecta que tu seas mayor de edad)

Lo importante es que te ganes su confianza, pero eso es con el tiempo.

Saludos!
 

pigma2001

Bovino maduro
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
434
Que no se supone que es ilegal andar con alguien de menor edad? no me refiero a años menos, si no a menos de 18?
 

SUNDR1V3R

Becerro
Registrado
7 Oct 2011
Mensajes
41
Su mama no es el pedo su papa..

Pues trátala bonito.. Aquí es más cuestión de ti la quieres para andar de cama en cama o la quieres para ir al cine etc.. Si te la das y hay amor está bien.. Si te la das y no hay amor pero los dos lo acordaron también está bien.. Pero si te la das a base de chantajes y engaños a la pobre.. Ojalá termines preso un rato..

Si es cualquiera de las opciones que están bien su familia se va a dar cuenta, y cuando veas hasta serás parte de su familia.. La edad no es mucha.. Pero si hay formas de pensar muy diferentes entre la tuya y la de tu chica.. Si acaso ella estará empezando a beber a tener un poco más de libertad en su casa.. Quizá hasta empiece a disfrutar su libido con amigos de su escuela.. Ya sabes la botella..

Y tu pues vas buscando carrera ya pasaste por eso buscas algo más estable o alguien sin tantas restricciones por ejemplo el problema medio tonto que expones en este tema..

Piensa bien las cosas para que no tengas una relación frustrada y te hagas le hagas daño..

Y por cierto esto va en foro sentimental no sexualidad..

Saludos¡!
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
Y por cierto esto va en foro sentimental no sexualidad...
Por algo puso el tema aquí; a mí se me hace que la quiere trasnochar y necesita el permiso de los papás =P

Yo estoy en total desacuerdo con el compañero, ni estás "ruco" ni necesitas dinero para apantallar a sus papás, puesto que quieres ser novio de su hija no comprarla y mantenerlos. Si bien es cierto que al ser mayor de edad podrías meterte en problemas no tiene porque suceder si tu actuas de manera correcta.
Primero que nada, es ella quien te tiene que presentar, tu debes de portarse de manera educada (sin exagerar) y obviamente hablar de tus buenas intenciones, yo no creo que vayan a poner mayor objeción pues no es mucha la diferencia de edad, les van a poner reglas y condiciones que tienes que cumplir (aquí es donde afecta que tu seas mayor de edad)

Lo importante es que te ganes su confianza, pero eso es con el tiempo.

Saludos!
Pienso que tratas el tema de una forma muy cándida compañera; es muy grande la diferencia de ver el mundo de una niña -por despierta que esté- de 15 a un saliente de la adolescencia como lo es el compa de 18.

Supongamos que el usuario es de buena entraña y educado. Yo pienso que no andaría preguntando cómo hablar con una señora de manera responsable.

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
Te van a mandar a la verga, por tantas razones 1 estas algo ruco para su hija, 2 ella apenas va en la secu y a esas a casi ninguna morra la dejan tener novio, 3 pensaran que solo te la quieres andar doblando, 4 ya eres mayor de edad y ella no, 5 dudo que ganes suficiente varo para apantallar a los dones,mmm creo son todass.
6.- Nisiquiera sabe si su novia quiere que sus padres sepan de su relación. 7.- No eres maduro para tu edad, andar con una menor?? no hay chicas en tu universidad?? o porqué andas rondando la secu?
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Mejor no formalices si la nena quiere estar contigo, ella se las ingeniará para hacer lo que tienes pensado ahorita y "suavizar" la situación con su mamá.
 
Arriba Pie