Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como Deberia Ser Una Fotografia Masculina

crafmasterx

Becerro
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
9
Hola a todas la lindas becerritas. Yo nunca he escrito nada para este foro. Pero ahora me di el tiempo. La razon es averiguar cuales son las fotos que encuentran atractivas la mujeres (De hombres).
Por Favor comenten y opinen:

¿Como deberia ser una fotografia masculina para que sea erotica, atrayente, atractiva, etc. para ustedes?

Esta claro que no les gusta que mostremos nuestras miserias a la primera (ksajksja). Pero tampoco los hombres somos super modelos (La mayoria) asi que no somos muy creativos. Hechenos una mano becerritas.

Saludos
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Y respondan o comenten asi me animo a escribir mas temas.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Pensaba buscar los post de bakunos exitosos para darte un ejemplo, pero me dio flojeris, mejor porque no buscas tu esos post, digo, ya todo quieren que uno les diga, paso a paso, pues no. Peladito y en la boca (diria mi mamá).

Buscate a superstud, cule02, divinoacuario, becerrock, muscle_bwoy... entre varios otros. Te das una idea de las pics y las diferentes reacciones de nosotros para con ellos.

Saludos
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
1.- Creatividad
2.- Sensualidad
3.- Tamaño adecuado
4.- Buena calidad

No es fácil tomarse las fotos le tienes que hechar mucha imaginación!

Suerte!
 
Arriba Pie