Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Como debe de realizarse la limpieza del pene?

andyandy17

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
55
Buenas tardes compañeros bakunos, un tema de importancia para todos y que sinceramente en lo personal el aseo debe ser un habito es la limpieza del cuerpo, incluyendo la del pene, entonces nace la duda de ¿como debe hacerse?.

Yo lo hago con un javon neutro, enjabono, enguago y repito.

Y ustedes ¿como lo hacen?

Me gustarian sus comentarios para poder saber nuevas tecnicas de aseo y para la persona que lo lea, ya vea varias y entre nosotros poder saber mas.

Gracias.
 

american idol

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
212
Yo con el jabón normal, nadamas estirar todo para atrás, limpiar cuidadosamente y voilá! listo pa' que alguien mas lo use :)
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
A lo que se, lo haces de manera correcta
es mejor utilizar jabón neutro, por que luego se te irrita la uretra y se siente bien feo xD!!!
yo lo hago de igual manera que tu :)
 

rokenmx

Bovino Milenario
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
1.168
deberian hacer un anuncio asi como el de colgate ....
por cierto si muy importante la limpieza del pene sobretodo para q sea usado en cualquier momento ... yo cuido mucho eso y como las manos lo lavo antes y despues..del acto
 

sacrier90

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
70
por eso mi papa siempre me enseño y me dijo: "mijo, al pajaro hai que labarle bien las plumas" jajaja (neta he asi dice mi papa)

si es muy importante y muy cierto lo que decia el compañero arriba para los que no tenemos sircuncision hay que estirar el cuerito para que todo quede bien limpiezito
:)
 

estebanp

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
324
estamos en lo correcto, ademas no es solo por nosotros, tambien por la nena con la que uno este ya que muchas veces si no se lava el pene tambien puede causarles irritaciones a ellas...
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
como ya lo dijeron, haces lo correcto.

pero les falta algo tambien muy improtante, al orinar tambien se debe retirar el prepucio y secar con el papel higienico, ya que la famosa gotita traicionera queda por ahi y ps no es muy limpio tampoco.

ademas, no solo el pene, tambien los testiculos, se deben levantar para limpiar desde el ano y no se olviden de las ingles... todo debe quedar reluciente para no quedar mal con las becerritas
 

ranfla-cartel

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
226
D preferencia lo hago varias veces mientras m baño solo para q no qden residuos d pasión jajaja
 

Megachus

Bovino adicto
Registrado
1 Ago 2008
Mensajes
945
Es lo bueno de estar circuncidado, jejeje, no hay tanto problema al hacerce higiene.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
A mi chica le recetó su ginecóloga un shampoo vaginal para uso diario q se llama Lactacyd o algo asi y le recomendó q tmbn cuando yo me bañara podia usarlo además del jabón, pues previene muchas infecciones y eso, es como un shampoo normal, se unta en el pene y se enjuaga, antes d eso mi chica sufria muchas infecciones vaginales muy seguido, aunq yo siempre me he aseado el pene muy bien, pero con eso ya casi no se ha enfermado
 

bonziim

Bovino adicto
Registrado
8 Feb 2009
Mensajes
501
por eso mi papa siempre me enseño y me dijo: "mijo, al pajaro hai que labarle bien las plumas" jajaja (neta he asi dice mi papa)

si es muy importante y muy cierto lo que decia el compañero arriba para los que no tenemos sircuncision hay que estirar el cuerito para que todo quede bien limpiezito
:)
jajajajajajjajajajaja no mames buenisimo eso jajajaja tu papa es la onda

yo con jabon zote y luego jabon liquido y listo
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
Pues no creo que haya otra manera, ni modo que lo peles comleto como si fuera un platano o que lo quieras limpiar por dentro, jajaja, solo enjabonar, limpiar bien con los dedos la parte trasera del glande y enjuagar... si no se está circunsidado ps nadamas se recorre bien el prepucio hasta atras y se hace la limpieza...

Es muy importante por que la mala igiene en el pene del hombre puede llegar ser causante de cancer cervico uterino en la mujer...
 
Arriba Pie