Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como conoci y se cogio adolfo a maru

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
Bueno, después de todo eso, a la semana siguiente me hablo Adolfo para reclamarme el por qué nos habíamos ido Luis y yo, que a donde habíamos ido? le dije que ya estábamos muy borrachos y que no nos despedimos ya que lo veíamos muy ocupado bailando, me dijo no seas mamon, ya me dijo Luis que se fueron a coger con Maru así se llama mi es, María Eugenia, le dije cómo crees? ya que no quería que mi ex anduviera en boca de todos mis amigos, le comente que era mentira.

No se la creyó ya que Luis se había encargado de darle todos los detalles de la sesión de sexo con Maru, el viernes en la noche, me hablo a la casa Adolfo yo estaba con ella platicando del tema y me dice, oye ya dime la neta si se cogieron a Maru ese día? y no me invitaron, le puse el altavoz al teléfono y Maru escuchaba todo, y se reía nadamas, le pregunte si podía decirle la verdad a Adolfo y me dijo que sí que no importaba.

Le comente a él que sí que así había pasado y me dijo que le contara todo, le detalle las cosas y me dice no maches me hubieras invitado y la hubiéramos hecho ver el cielo entre los 3, jajaja me reí mientras Maru me servía una copa, le dije a Adolfo que nos veíamos después que tenía que encargarme de unas cosas.

Tuvimos sexo esa noche muy rico recordando las cosas con Luis y fantaseando como podríamos hacer para que Adolfo se la cogiera a ella, ya que me decía que le gustaba su forma de ser y que se le hacía atractivo, e ideamos el siguiente plan.

Durante toda la semana cuando Adolfo se conectara al Messenger le diría cosas sobre ella no se sus tetas sus nalgas, y todo esas cosas, y él viernes quedaría con el de hecharnos unas chelas y como a las 10 de la noche Maru me hablaría al cel. Y me preguntaría que estábamos haciendo y que si podríamos invitarle una cerveza ya que estaba aburrida.

total que durante toda esa semana mediante el Messenger Adolfo me preguntaba y me reclamaba cada vez que podía, le comente a Adolfo si quería tomarse una cerveza, me dijo que si pero que no tenía mucho dinero para ir a un bar, le comente que podíamos tomarlas en mi camioneta, una Grand cherokee, el viernes mientras me alistaba para salir platicamos Maru y yo de como seria la llamada, ella me dijo que simplemente me hablaría y me preguntaría que si la invitábamos una chela y que pasáramos por ella.

Me fui por Adolfo a su casa y empezamos a tomar unas cervezas me estuvo interrogando sobre cómo había sido la cogida que le dio Luis a Maru, y yo esperando la llamada, como alrededor de las 10:15 de la noche por fin se comunicó aquella, hola y puse el altavoz del cel.

Ella- hola como estas? que hacen?
yo- aquí con Adolfo platicando y tomando una cerveza
Ella- estoy aburrida me invitan una?

voltee a ver a Adolfo y me contesto que si

la primera parte del plan estaba hecha, arranque la camioneta y me dirigí a la casa, me decía Adolfo que le invitamos? unas chelas o unas caribe cooler, le dije que las cervezas estaba bien, llegamos y le toque para que saliera y me dice nos la tomamos en la camioneta la casa esta muy tirada y no quiero que huela a humo de cigarro se subió al asiento trasero

estaba vestida con una falda corta color crema y una blusa blanca y un suéter con tacones beige sin medias, le destapo una Adolfo y se la dio y empezamos a platicar primero de cosas sin importancia y después Adolfo la empezó a piropiar que que bonitas piernas y decía con el permiso de tu marido y sin que se enojen, me gustan mucho las tienes muy bien torneadas, ella se cruzaba de piernas y le daba una buena vista de sus piernas, en eso llega una llamada de Luis no la esperábamos y nos dijo que donde andábamos que iba llegando del df que si íbamos por el, me dijo mi esposa que no que no quería que nos fuéramos y si íbamos pues que ella se retiraba

Adolfo me dijo como vamos a dejar a la dama sola que se joda Luis verdad Maru? ella contesto que si que como la íbamos a dejar pero no dejaba de enseñarle las piernas a Adolfo, en una de esas nos pide el pasar al baño, y me dice Maru, y ahora que ya le enseñe mucho y no se anima se me hace que no quiere no le gusto, jajaja me reí y le digo pues enseña mas
Más? , me dice sabe que se me hace que mejor me voy a dormir ni modo ustedes se lo pierden, cuando regresa Adolfo, nos dice que tanto platican?, no pues nada solo que dice aquí Maru que ya te enseño todo y tu no te animas a coger, jajajajajajaja y Maru se me quedo viendo con cara de cálmate,, y nos dice como a la 1 de la madrugada nos dice ella, yo ya me voy a meter ya tengo frio y tengo sueño, los dejo, Adolfo se baja de la camioneta, disque para despedirse de ella, no te vayas Maru estamos entrando en calor, no ya me voy y se despiden de beso en la mejilla, y les digo como que se despiden así? Despidance bien un abrazo no se, se voltea Maru y le dice tiene razón, abraza lo abraza y ella le planta un beso en la boca, bien cachondo el no se animaba a bajar su mano y ella se la llevo a sus nalgas.

En eso me dice ella ya me despido ahora sí, acompañame a dejarlo a su casa y nos regresamos, se sube de nuevo al a camioneta y Adolfo ya se hiba a subir adelante y le digo no seas pendejo vete con ella atrás, se sube con ella y ella lo recibe con las piernas abiertas,jajajajaja bueno con los brazos abiertos y me arranco, hacia casda de Adolfo, que si quedaba lejos, tome por la vialidad las torres , y ella ya hiban atrás besándose, ya traía las teta de fuera y Adolfo parecía recién nacido le hiba metiendo unos chupetones, y aprovechando que la camioneta era automática, pase mi mano derecha y le empecé a sobar en su panochita, ya estaba bien mojada, la veía por el retovisor y se estaba entrgando bien a el, le saco la pistola y se la hiba sobando con las manos, el se subia en ella como queriéndola penetrar, ella solo se la restregaba en su panocha y cuando estábamos cerca de su casa, me meti a un lote valdio, como estaba medio bardeado nadie nos veía, me estacione apague el motro y no se en que momento la desnudo cuando volteo ya la tenía desnuda, se acomoda ella en el asiento, abrió las piernas se apoyada en el respaldo del asiento del copiloto y del trasero, solo veía como la penetraba Adolfo y me dice ella déjame coger sola con el quiero estar sola con el, yo me dedique a ver como ella lo abrazaba con mucha fuerza y meneaba las caderas para que la penetra mas, el la besaba en la boca y le masajeaba las tetas, de pronto me dice que me baje que si quiere estar sola con el.
me encendí un cigarro me destape una chela, y solo veía como aquel subia y bajaba y aquella con las piernas abiertas, de pronto veo como el se sale, ella se pone de a perritame acerque a la ventana y escuche como le pedia ella que se la metira un rato mas, ella empujaba el culo hacia el y le decía matame matame cuanto te dieron para matarme de placer cógeme, estaba ella como fiera jamas le había visto esa cara de puta, el le metio un dedo por el culo y ella grito mas, el estaba fascinado y escuche cuando le decía hazme tu puta por favor dame mas, el puso cara de placer y se vino dentro de ella, se salio y lo que le restaba de mecos, se los puso en las tetas y en la cara, se quedaron un rato platicando y el la seguía dedeando con mucha fuerza y ella seguía revolcandese de placer,me subo a la camioneta y me dice el ya te la deje bien madreada y si solo le via la cara y nunca la había visto tan cansada les digo que cabrones ya cogieron y yo? Ella se voltea y me dice ahorita en la casa te doy también pero estoy muy cansada ya vámonos.
Se vistió Adolfo y ella se quedo en el asiento de atrás, desnuda acostada, lo deje en su casa y ella se paso al asiento de enfrente no sin antes despedirse con un beso en la boca y ella le dice, me gustaría mucho lo que hablamos hace un rato.
Asi me la lleve desnuda y le reclame por que no me había dejado penetrarla también, que de que se trataba y le pregunte sobre la platica que habían sostenido y no me quiso contestar solo me dijo que era una cosa entre ella y Adolfo, ya después me enteraría, a los 8 dias estaba yo con Adolfo y suena el teléfono me invitan una cerveza?.........
 
Arriba Pie