Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como conoci y me cogi a mi ex-esposa

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
Que tal hermanos bakunos le voy a contar como conocí a mi ex esposa , se las decribire es alta de 1.70 cabello negro piel blanca, buenas tetas siempre me gustaron, no muy acinturada piernas largas que casi tocan el cielo y no muy nalgona pero pues se defiende,siempre usa falda corta blusas escotadas y tacones altos que la hacen ver mas sexy y putona, bueno yo tendría como 20 años cuando entre a trabajar a una institución bancaria aquí en la ciudad de Toluca, ahí trabajaba ella como subgerente de dicha institución, cuando me la presentaron se me hizo bastante guapa y por eso me fije en ella, era por noviembre y ella tenia novio que también trabajaba ahí ya pasando el tiempo agarre confianza y le empece hacer platica y ella siempre me contesto bien y era muy coqueta, un día le pedí que me aceptara una copa cosa que rechazo por el hecho e tener novio, yo platicando con otros compañeros me comentaban que era bastante pirujona ya que dos tres se le habian cogido y su novio diario la empinaba en la bodega del banco cosa que me excito y pensé a esa vieja me la tengo que coger, llego la época navideña y se organizo la cena para los empleados yo lleve a la que en ese momento era mi novia pero como era hija e familia tuve que llevarla de regreso a su casa muy temprano y me regrese a la fiesta a seguir conviviendo, cuando llegue note que su novio de mi ex ya estaba medio borracho y me acerque a pedirle que me dejara bailar con ella, a lo cual el muy wey acepto la saque a bailar y dije ahora es cuando, la tome por la cintura y bailamos, ella me pregunto por mi novia y le comente que ya la había dejado en su casa y que me regrese para verla a ella cosa que me agradeció y me dio un beso en la mejilla muy disimulado ya que estaba su novio cerca de nosotros, le dije que se veia muy guapa y sexy se rió de nuevo y me dijo y si vieras la ropa que llevo abajo es mas sexy todavía y se me empezó a parar la verch, cosa que ella noto por que estábamos bailando muy pegaditos se repego mas a mi y me dijo que rica se siente heee aproveche para bajar mi mano a sus nalgas y senti su tanga me dijo que si se ponía mas borracho su novio la podría llevar yo a su casa, pero en eso llego su novio y me dijo sabes ya fue mucho baile ya me la voy a llevar vi como salieron del salón y el le reclamaba, perooo subiendo a su coche empezaron a besarse y la paso al asiento de atrás le alzo las piernas y se le empezó a coger ahi en el estacionamiento y me decían mis amigos ya ves como si es bien puta ya se la están cogiendo, paso el tiempo y termino con su novio cosa que aproveche yo para invitarla de nuevo a tomar una copa me volvió a batear pero me dijo si quieres me puedes acompañar a mi casa en la noche, solo que no traía coche yo por que estaba descompuesto, pase por ella ala hora de la salida y nos fuimos caminando por la avenida colon nos sentamos un momento en ñas bancas y nos quedamos viendo y nos dimos un gran beso yo parecía pulpo le agarre todo tetas y nalgas le subi la falda a medida que me dejara tocar su panochita ella abrió las piernas y me dio acceso completo a su entrepierna, le metí los dedos hasta el fondo ella solo decía con voz entre cortada mas mas adentro por favor me empezó a tocar mi pene con su mano y me hizo una chaqueta riquizima, total que ya cuando me preparaba a decirle que nos fuéramos a un hotel, me corto diciendome que tenia que llegar a su casa estabamos cerca de ella, cuando me despedi la volvia besar y a fajarmmela solo que esta vez le alce la falda y le meti el dedo por el culo cosa que a ella le encanto y empujaba sus nalgas a modo de que le metiera mas el dedo le saque una teta y empece a lamber y a chupar ella estaba a mil pero en ese momento vimos como llegaban sus papas y la tuve que dejar me fui prendido a mi casa a saludar a mi amiga manuela jajajajajajaj, y así nos hicimos novios al siguiente día que fui por ella me dijo que me esperara tantito que tenia cosas que hacer en el banco y me fui a dar una vuelta regrese a la hora que ella me indico y me pase ella se encargaba de cerrar la sucursal me pase y empece a besarla recuerdo muy bien ella llevaba un vestido corto y tacones con medias le subí la falda y la trepe a un escritorio literalmente le arranque las medias y su bikini y empece a tocarle su panocha con la mano ella se retorcía de placer y me decía que por favor ya me la cogiera le pedí que me la mamara y me dijo que no que no era una puta jajajajajaja, me saque mi herramienta del pantalón y se le enfile a su panocha cuando le dije no traigo condón no importa tu cógeme yaaaaa, pero aquí no vamos a la bodega, en la cual también se la cogía su exnovio, la cargue le quite el vestido lo deje caer al piso le quite el chichero y asi con sus puros tacones la lleve a dicha bodega ahí había un archivero la senté en el y me dijo hay se me enfriaron las nalgas, y sin mas le subi las piernas a mis hombros y se la deje ir hasta el fondo ella estaba super mojada no mse me dificulto mucho penetrarla ella gritaba no gemía como perra me decia que se la metiera mas y mas se canso de esa posición y la puse en 4 patas de a perrita y me la cogi cuando estaba a punto de venirme le dije y ella sin mas me comento dejamelos ir no hay problema echamelos adentro me gusta embarrarme de mocos cuando empece a sentir que ya no aguantaba mas la agarre del cabello y la empece a estrujar de la cabeza y termine hechandole mi leche en su vagina cuando termine ella me dijo na vayas a pensar que soy una puta por favor, me limpio con sus calzones y se los puso de nuevo como el vestido lo habíamos dejado en el piso se fue a recogerlo se vistió y la lleve a su casa. de ahí seguimos cogiendo un largo rato hasta que nos casamos pero ahí ya sera otra historia si les gusto comentenlo y les sigo platicando todas las porquerías que llegamos hacer, en el departamento que rentábamos en el coche en un camión y los tríos que nos aventamos tengo fotos de ella así que si quieren solo comenten gracias
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
yo quiero fotos amigo y mas relatos tuyos la verdad son excelentes
 

mc_Robles

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
477
seee..! esperando por mas por que esto nomas es pa calentar...! saludos
 

gabobp

Bovino adicto
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
571
wow exelente historia men corta pero muy buena men q loco y se me figura una mujer espectacular asi q unas fotines no estarian mal
 

vioocta

Becerro
Registrado
17 May 2011
Mensajes
17
a la vio a la vao a la bin bon ban fotos fotos rra rra rra

amigo manda fotos y cuentamelo todo.
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Pues luego luego, bienvenidas las fotos de tu ex, jejeje. Buen relato, un poco apresuradon pero, bueno es el primero de la serie, los demas iran mejorando ( separalo en parrafos para leer mejor ) y si le pones fotitos pos uff!, excelente!!!.
 

cleto122

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
125
fotos fotos fotos ajaj chido tu aporte neta, esperamos las fotos y otro relato
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
pues fotos compita,,,

o esperas llegar a los 1000 comentarios.

buen relato.
 

doncua

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
591
chido relato... espero los puedas detallar un poco mas... las fotos bienvenidas!
 
Arriba Pie