Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como conoci y me cogi a mi ex-esposa 1

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
Bueno pues perdon por la tardanza en escribir la continuación de este relato.

Bueno pues en otra ocasión nos invitaron a la boda de la hermana de un amigo mio, en capultitlan, un pueblito que esta cerquitita de Toluca, tomando por paseo colon y llegando a la calzada al pacifico, para los que vivan aquí ya sabran por donde es.

Pase por mi ex a su cas ay se veia bastante bien con un vestido de colo rojo no muy intenso un abrigo negro zapatos color negro, la beso y le digo que rica te ves mejor nos vamos a otro lado, se rio y comento, como crees? vamos a la fiesta un ratito y despues te regalo lo que quieras.

Al momento de subirnos al auto se sienta y me deja ver su panochita vestida con una tanga blanca me ve y me dice te gusta? es para ti pero al ratito despues de unas copas puedes hacerme lo que quieras.

me dirigí al pueblito bien prenddido logicamnete en cualquier lugar que pudiera la besaba y le agarraba su papayita jajajaj solo abria las paptitas la cabrona y los dedos hacia adentro, nos metimos a la fiesta no fuimos a misa saludamos a los novios, y nos sentamos en la mesa de un amigo mio, al cual le dije sirve tus las cubas y ponmela borrachita que se prende con el alcohol y me dice el canijo, no pues si se prende de mas prestamela no? se ve repiruja asi. jajajajajajajaja

paso el tiempo y cenamos la acaricie las piernas por debajo de la mesa, le subi tantito el vestido y me decia no aqui no esperate yo tambien ya quiero que me la metas en 5 minutos nos vamos, orales le dije a mi amigo que le sirviera otra copa y me dice no seas gacho dejame darle un abrazo por lo menos... pues orales cuando le sirvio la copa gracias y el como que gracias toda la noche he querido bailar contigo y te he servido tus cubas y ni me opelas dejame darte un abracito no?, se acerca ella y lo abraza y el pone sus manos en las nalgas, ella solo se rio y le dijo hay que abrazo tan rico nosotros ya casi nos vamos como ves?, se voltea mi vieja y me dice al oido hay tu amigo hee ya me agarro las nalgas y me abrazo muy fuerte, y como que veo que quiere algo mas.

Que cosa quedra? le pregunte, pues no se a lo mejor se quiere cobrar que me sirvio las copas, a pues pagaselas, seguro quieres que se las pague, tu sabras pero pues tu diras nos vamos al coche y que nos alcance para que no se vea tan obvio.

Nos despedimos de todos en la mesa y cuando salimos por el coche estaba muy oscuro ya que como les dije fue en un pueblito y no habia estacionamiento ella hiba enfrente de mi le alce el vestido a manera que le viera apenitas donde empiezan las nalgas pasaba un sr que se le quedo viendo y solo se rio abro la puerta del cohe para que ella se sentara y quedara a la altura de mi verga, se voltea me abre el cierre y me la saca y a comer unas chupadotas en eso llega mi amigo, que paso? por que empezaron la fiesta sin mi? ya vine por mi paga de las cubas, sepone a mi lado se saca la pistola y mi ex me pide permiso me dejas pagarle? pagale.

Se la estuvo mamando un buen rato hasta que les dije saben que esperanse tantito la pasamos al asiento de atras le alce el vestido y ella en posicion de perrito se la seguia mamando a mi amigo y yo me enfile por atras y con permiso le baje su tanguita se volteo y me dijo montoneros , se la deje ir y pues a cogernosla entre los dos, a mi amigo solo se la mamo y se vino en su boca y yo pues se los deje irineo en su panochita.

nos depedimos de mi amigo y la lleve a su casa, pero ya no la bese ni madres se bajo y nos despedimos, la neta nos la pasabamos bien con ella y eso que ya faltaba como 3 meses para casarnos fue su regarrote de bodas jajajajajajaja, era cabron y bien puta


esta fue en unops baños publicos que se llaman morelos aqui en toluca ahi me la lleve un buen de veces ya hasta la conocian los empleados ya la saludaban jajajajaja ya estabamos casados

[/IMG]

y estas se las tome en su casa cuando no estaban sus papas me modelaba sus tanguitas mañana pongo mas
[/IMG]


[/IMG]
 

casperhate

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
426
pss si staba chida tu exx felicidades por lo bien que la pasaste...
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Ok carnal, esperando mas fotos y si tienes video pos tambien, jejeje, y como fue que te casaste con ella sabiendo lo puta que era???, simple curiosidad.
 

milton_jimenez

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
54
buen relato y si es cierto lo q dice pastor666 pa q te casaste si ya sabias que era reputa
 

gabobp

Bovino adicto
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
571
gracias por las fotos y por tan exelente relato sigue asi

PD fotos de boobs si no es mucha molestia claro
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
se ve que esta chida la morra y ahora tendras videos?
compartelos no seas koolaid jajajajaja.
 

mc_Robles

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
477
no pues mis respetos esta muy buena y si que sabia pasarla bien saludos estamos pendientes para mañana...!
 

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
me case con ella por lo mismo que me encantaba que fuera reputotay era buena onda fuera de todo el desmadre era buena onda

otra para el publico

[/IMG]

como que no me gusto mucho el relato como que estaba apyurado al rato pongo otro y mas fotos video no tengo
 

Hack99

Bovino maduro
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
365
pues la primera vieja no es la misma que la segunda y la tercera el lunar en la espalda lo dice todo buen relato
 

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
pues la primera vieja no es la misma que la segunda y la tercera el lunar en la espalda lo dice todo buen relato
claro que es la misma mi chavo al rato te regalo mas fotos para que veas que tambien esta el lunar que gano con engañarlos y de fotos tengo como no tienes idea
 

thoivonen

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
2.336
pues lo bueno es que la compartes con la comunidad bakuna, eso se agradece
 

jjesus62

Bovino maduro
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
138
Muy buena la chica pero por lo que comentas hay mucho que platicar todavia asi como fotod.
Saludos
 

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
asi es mucho mas que platicar y mañana le seguire mandando
 

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
solo les pregunto a los administradores si estoy incumpliedo con las reglas del foro con estas fotos, ya que en llas no se muestra el rsotro de la persona, si es asi por favor comentenlo y las borrare con mucho gusto
 

luroma

Bovino adolescente
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
55
QUE RICA ESTA TU EX... TIENES SU TELEFONO PARA CONTACTARLA .. JEJEJE

SALUDOS ...
 
Arriba Pie