Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como conoci a y me cogi a mi ex-esposa 5

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
Perdón por no haber escrito antes , bueno niños quieren que les cuente un cuentoooooo?


En una ocasión un amigo llamado adolfo,nos invito a la fiesta de XV años de su hija, lleve a mi esposa ella llevaba un vestido rojo a la rodilla tacones negros, nada fuera de lo normal pero se le veía muy bien entallado el vestido, nos sentamos junto a un grupo de amigos míos de la secundaria, ahí estaban , amigas y amigos, bueno pues empezó la fiesta y mi amigo luis me pidió si podía bailar con mi ex, les dije que si que no había problema, bailaron varias piezas y cuando se sentaron empezamos a tomar, ahí no paso nada todo normal termino la fiesta y nos retiramos.

Como a los 15 días me hablo adolfo invitándome a festejar el cumpleaños de una amiga de su trabajo le dije que si era solo o con compañía, me dijo que solo que ahí habria mujeres de su trabajo, también invito a luis el que bailo con mi ex en la fiesta de XV años, estaba muy tranquila la fiesta y adolfo se puso a bailar con la festejada mientras luis y yo nos quedamos tomando y platicando, me hizo el comentario que que guapa era mi esposa, que que suerte tenia que llegando a mi casa podria coger con ella, y empezamos a platicar de sexo y yo le comentaba como me cogia a mi esposa.

Me decia que el tendría que llegar a masturbarse a su casa ya que el era divorciado en ese entonces, y se me prendio el foco, le hable a mi ex y le dije:

Yo- hola buenas noches, que crees? que me gustaría hacer un trió ahorita te acuerdas de luis? el que bailo contigo en la fiesta?

ella- si como no el alto, por que lo dices?

Yo- por que me esta diciendo que que suerte tengo yo que voy a llegar a coger contigo y se me ocurrio invitarlo a la casa a dormir contigo enmedio de los dos como ves?

Ella- no como crees? son amigos muy íntimos , como crees?

Yo- Bueno yo decía que sería divertido ya estamos medio tomados y te podemos coger un buen rato, ándale y veras que te la pasas muy bien

Ella- pero que dirán de mi de seguro le cuenta a los demás

Yo- no creo el es muy reservado(error mio)

Ella- bueno con una condición que no me pidan que se la mame, no tengo ganas de mamar hoy

Yo. ok perfecto nos vemos en un rato ponte sexy

Colgamos y me regrese con mi amigo luis y le dije, quieres coger? y el como? vamos a mi casa y nos cogemos a mi esposa le gusta mucho y es medio putita ya le hable por teléfono y accedió nos esta esperando, como ves?

Pero como? es tu esposa, y le dije bueno tu te lo pierdes yo ya me voy a coger y tu te tendrás que hacer justicia, si quieres vamos si no pues ni modo solo que no le digas adolfo el también quedará ir y pos no.

Me dijo bueno con que no te enojes y me saques a madrazos de tu casa después de coger, orale pues vamos.

Nos salimos del bar y no le dijimos nada adolfo ni nos despedimos , llegamos a la casa y nos estaba esperando ella con un camisón de seda rojo y su tacones rojos, al verla así me dijo mi amigo no manches en serio se va a poder? me acerco a mi esposa y le desabroche el camisón y este cayo al piso y quedo ella con solo la tanga que traía y los tacones ya que no traía bra y le dije a el, pues si quieres es toda tuya cogetela.

Ella se le acerco a el y lo beso en la boca, y la tomo y le empezo a acariciar el cuerpo, ella subio una des sus piernas y empezo a restregarsele, el le quito la tanga y le dijo que no se quitara los zapatos que se veia muy rica asi, ella le quito la camisa y el pantalon y me dio risa ya que yo solo estaba viendo la accion le bajo el boxer y dejo la pistola de luis afuera se la tomo con la mano y se agacho y empezo a mamarsela yo me reí por que me acorde que ella me habia dicho que no quería mamar, pero fue lo primero que hizo el la toma por la cabeza y se la empezo a follar por la boca le empezo a provocar sensacion de que querer vomitar ya que se la estaba metiendo hasta la garganta, y no la soltaba ella le pidio que la dejara respirar y el no le hizo caso.

Sigui cogiendosela por la boca yo estaba super exitado y me valia lo que le hiciera si queria pegarle que le pegara o que la hiciera viomitar o cogersela por donde el quisiera era la puta de mi amigo.

Despues de un rato la levanto y se la llevo al cuarto sobre la cama ella hiba enfrente de ely cuando llegamos al a recamara el ledio una nalgadota que hasta la hizo brincar y grito, se volteo y le queria dar una bofetada el le toma la mano y me dijo a mi puedo hacerle lo que quiera a esta puta verdad? ella volteo a verme y me rei y le dije si hazle lo que quieras, ella me miro como diciendo no manches si me dolio el la tomo por la garganta y se la apreto la volteo de nuevo la inclino sobre la cama y le volvio a dar una nalgada pero esta vez mucho mas fuerte que hasta brinco ella y se empezo a retorcer del dolor, yo solo me reia, se empezo a sobar la nalga ella y empezo a llorar, el tomo su cinturon y le dio un madrazo pero cabron que si la hizo retorcerse mas y seguia llorando me dijo ella que ya no queria nada que tya se fuera y le tomer por el cabello y se lo jale y dle dije esta noche eres una puta asi que te aguantas, le escupi en la cara y le dije a mi amigo siguele chingatela.

le volvio a dar un madrazo con el cinturo y la puso de a perrita, ella no dejaba de llorar le abrio las piernas y le dijo ahora si puta ahi te va, se la clavo de un solo madrazo ella ya no queria nada pero al sentir la verga de luis adentro empezo a gemir de placer, me acerque a su boca y le dije que me la mamra mientras, me la mamo un rato y me sali no queria correrme queria seguir disfrutando del espectaculo, el la cambio de posicion y la tiro boca arribva ¿en la cama, se puso las piernas de mi esposa en los hombros y se la empezo a coger asi, le jalaba las tetas y la lastimaba pero ya en ese entonces la puta ya estaba bien prendida y exitada, y se dejaba hacer de tosdo despues el se sento a la orilla de la cama y la sento en el ella empezo a moverse y le dijo asi me gyusta que me cojan pero no me pegues tan fuerte me duele mi cola, el la jalo por el cabello y le dijo pinche puta ya callate, ella le pidio que ya se viniera que ya queria lechita dentro de ella, mi amigo empezo a bombear mas y mas hasta que se vino dentro de ella, se abrazaron y me dijo ella que no me vas a coger tu?, me puse atras de ella la puse de a perrtio y me la empece a coger asi mientras ella le limpiaba la verga a luis con la boca, cuando me vine dentro de ella, se acosto yy nos invito a dorminos, el no quiso quedarse y se fue en un taxi a su casa, cuando me acoste le pregunte que si le habia gustado y me dijo que le encanto pero que si le habia dolio las nalgas que le gustaba que le pegaran pero no tan fuerte, mi erros fue confiar en luis ya que despues ellos se siguieron viendo a escondidas mias y hasta ella penso en seprarse de mi e irse con el, pero el no quiso solo la uso para su puta, y tambien mi error fue que cuando adolfo le pregunto a luis a donde nos habiamos ido el comento lo que hicimos con mi esposa y adolfo me reclamo que por que no lo habia invitado y despues pues tube que invitarlo pero eso ya es otro historia.

Quieren saber como se llama mi ex?
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
oooooooorale este episodio etsubo rudo en todos los sentidos

xcelente
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
me encanto muy rudo pero muy expresivo y muy corto, te faltaron las fotos mi compa.
esperando el siguiente y ya se te extrañaba por aqui.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Chido tu relato bor, xq ya no pusiste fotos? o soy yo el q no las ve? jajaja espero q sigas aportando mas, gracias
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Rudo, rudo, rudísimo, jejeje, buena zarandeada le tocó a la pobre, jejeje, quien le manda ser tan golosa, men y las fotos?, jejeje, claro que queremos saber su nombre...
 
Arriba Pie