Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como conoci a y me cogi a mi ex-esposa 3

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
Bueno como les comentaba en mi anterior relato, estabamos en casa de una pareja de amigos en luvianos,despues de que le diera su racion, se fue a lavar la cara y nos acostamos a dormir.

el viernes por la mañana escuchamos como nos tocaban a la puerta era mi amigo que nos despertaba para que vieramos como ordeñaban a las vacas , abri la puerta y me dijo que tal te fue anoche? pues tu diras abro la puerta y ella estaba destapada les digo que hace calor solo con su pijama que le conte, me dice mi amigo no maaaaa, con todo respeto que nalgotas compa, y todo eso te comiste anoche? claro, me dice oye puedo verlas de cerca, jajaja me rei y le digo orales pero si se despierta te sales de volada, es de arapido mi esposa anda por aqui y no nos vaya a ver que estoy dentro, total que paso y se acerco a la cama y con cara de lujurias me comenta, no pos si ta buena felicidades, ojala mi vieja tuviera esas nalgotas.

se salio y me dice ya meteanse a bañar en un rato mas paso por ustedes mi vieja se va a ir a comprar el desayuno, queria queria que la acompañara la uya pero le voy a decir que esta dormida que se vaya con su tia,desperte a mi ex y le dije sabes vamos a bañarnos por que quieren que vaymos a ver como ordeñan a las vacas, se desperto con mucha flojera, se metio a bañar no sin antes hecharnos un fajesin, nos metimos a bañar juntos y me dice oye lo soñe o escuche voces en el cuarto y le digo es que paso aquel para avisarnos.

ella:- y me vio asi? casi encuerada?

yo.- pues si la verdad es que me dijo que tenias buenas nalgas.

ella: como crees? que pena ahora que? ya me vio casi desnuda.

yo: no te preocupes solo te vio las nalgas no pasa nada total que vea lo que me ando comiendo no? mientras le agarraba las nalgas.

ella. bueno eso y que te dijo?

yo: ya te dije que tienes unas nalgotas, y se empezo a reir.

[/IMG]

salimos de bañarnos y me pregunta que se pone un vestido, era de esos vestidos como holgado floreado y se le eia muy bien, o un pantalon de mezclilla, con los dos te ves muy bien, ponte el vestido, y vuelve mi amigo a tocarnos que ya se hacia tarde para irnos, salgo a la puerta aguantanos tantitono sabe que ponerse, entre un vestido o un pantalon, pues que se ponga con lo que est mas comoda ya que esta haciendo calor, o que quieren que les ayude a decidir, jajaja me volteo y le digo a mi ex, que onda que si te ayudan decidir,

ella: nooo como crees si no estoy vestida como va entrar?

yo: por la puerta, asi sirve que tienes dos opiniones.

ella: pero estoy en ropa interior.

amigo: no importa no soy fijado jajajajaja

yo: al cabo ya te vio las nalgas que mas da?

ella :que pena como creen?

amigo: andale se hace tarde.

yo : ya lo dejo pasar que nos ayude a decidir. pasale ya

paso mi amigo y ella se volteo y nos dice hay si seran ya diganme que me pongo y no me esten viendo los dos con cara de pende..... y ayudenme, se acerca mi amigo y le dice pues sin ropa te ves muy bien, y ella si ya me dijeron que me viste el trasero y que opinas?, muy rico la verdad que suerte tiene mi amigo, pues si y ahora dime como me veo con el vestido? te ves muy bien deberias ponertelo pero a ver ponte el pantalon, si pero volteense no me vayan a ver, nos reimos y le dije no manches si ya te vio todita, ya andale ponte el pantalon, se quito el vestido y nos dejo verla con su tanguita blanca.

si quieren pueden ver mas cerca para que se me ayuden por favor, nos acercamos y la empezamos a manosear y me decia mi amigo no manches si puedo? no te enojas, andale ya no te hagas de rogar le agarro las nalgas diciendole no manches en la mañana que te vi se me paro bien cabron

ella: a pues que buena noticia se que todavia levanto los animos n o?

el: si la verdad es que estas bien nalgona

yo mientras la besaba por el cuello y pense nos la chingamos rapido entre los dos, le baje la tanga y ya estaba super mojada, ya la habiamos jalado hacia la cama cuando se escucha que le grita su esposa , donde andas, se puso blanco blanco ya me voy ya llego aqeulla se fue bien paraguas, pero como alma que lleva el diablo se salio corriendo, no se como le hizo o donde se escondio el cabron por que al rato nos toco su esposa ya esta el desayuno vengance, y me dice mi ex eso queria que se vienieran jajajajaja, nos fuimos a desayunar llego mi amigo y nos saludo como si no nos hubieramos visto, saluda a mi ex y le da un rozon en las nalgas cuando paso atras de ella, terminamos de desayunar y nos fuimos a ver como ordeñaban a las vacas, aquel no se le quitaba de encima a mi ex y me decia seguro canijo que no hay problema, ya se van a casar, no hay tox mi chavo usted tranquilo, puedo agarrarle las nalgas de vez en cuando? si no hay tox.

llegamos a los corrales y tenian como 10 vacas que ya estaba ordeñando un chavito muy activo, se acerca mi amigo y le dice te imaginas que te ordeñaramos asi? y que tu nos sacaras la lechita? se voltea aquella y le dice si ya lo vi que tienen ganas de eso pero pues te pegan jajajajajaj se acerca su esposa ynos lleva a donde tenian un toro de raza cebú

mas o menos parecido a este




y se voltea el mugre toro ches huevotes, le digo a mi ex como ves te imaginas? que asi los tuvieramos cuanta leche te hechariamos, ella, siiiii que huevotes se acerca mi amigo y le dice se te antojo verdad? si la verdad es que me dio curiosidad, si quieres te puedes subir, no como crees? y menos con vestido, se me va a ver todo, y si se pione loco y me tira no ahi muere, no te hace nada le dijo la esposa de mi cuate, mira se subio ella y se veia muy guapa con pantalon y botas parecia una amazona, se animo aquella y me amigo ayudo a que se subiera, ya sabran gritos de histerica nooooo mejor me bajo cuando se baja me dice oye no crees que pueda agarrarle los huevos, pues preguntale aquel a ver que te dice, y el le contesto que no que mejor ni lo intentara por que le podia dar una patada, bueno ni modo, pero si quieres me agarras los mios al rato.

No fuimos a dar la vuelta al centro del pueblito y a tomarnos una nieve, platicamos un buen rato, regresamos ala casa compramos otras chelas y las mujeres se fueron a cocinar me quede con mi amigo y su tio platicando y tomandnos una chela.

[/IMG]

el tio se va al baño y me dice mi amigo no manches :) como dejas que haga eso tu vieja, no manches que tal si nos hubiera cachado mi vieja? no pos lo bueno es que te grito antes, y a poco no te enoja que otro cabron se la coja? no pues la neta nos exita y somos muy abiertos en ese sentido ademas tu eres mi cuatre no?, y crees que siga de caliente al rato, pues la empedamos y veremos, pero tu esposa?

no hay tox, se va con su tia al rato la cosa es que no invite a tu vieja, deja veo al rato a ver que hacemos, pero ya nos habia ganado su esposa ya la habia invitado que para que no se aburriera, comimos y seguimos tomando y se integraron las mujeres a la platica, y su esposa no nos dejo solos con ella ni un solo momento estaba muy pegada, me acerco a mi ex oye lo tienes bien caliente a este canijo, pues que se vaya con su esposa, jajaja como crees? si tu eres la que lo alboroto, pues al rato dile que regresando de donde vamos a ir y le digo no pues dile que si vas pero como a las 20 mins te disculpas y dices que te sientes cansada y te regresas, va? se fueron y le comente el plan a mi amigo, no manches wey y si nos cachan? pues tu dices si quieres nos vamos al corral y ahi nos la cojemos y nadie nos ve, pero su esposa no la dejo regresarse sola yo creo que ya sospechaba algo, y asi llego la noche nos despedimos temprano y le digo vamosnos al corral y ahi te doy, pero calladita.

[/IMG]

llegamos al corral y como ella llevaba el vestido todavia, se lo levante sobre la cabeza y asi se lo amarre la deje como cebollita, solo las piernas y las nalgas desnudas, ella botada de la risa y nerviosa la acoste sobre la tierra le quite la tanga y yo ya estaba supercaliente desde la mañana, se la deje ir y asi me la comi la revolque por todo el piso la tanga quien sabe donde quedo nos aventamos bombeando un rato cuando senti que me venia le dije, siii hechamelos hechamelos se los deje cayetano me pare me limpie y la deje un rato tirada en el suelo con tierra, me dice ya quitame el vestido, sobres que se lo quito todito la deja encueadita en el corral y me dice a ver si no nos ven, vamos con el toro a ver que onda no? nos acercamos al toro y por medio de una tabla que tenia el corral le digo a ver mete la mano a ver si se los agarras pa que no te quedes con las ganas, se inclina la cabrona mete la mano y me dice no manches ya se los agarre pero se quito

se acerca de nuevo ya se los agarre y no se enojo sobaselos, peroo como ella estaba inclinada con el culo levantado, se me antojo de nuevo y padentro mientras me la cogia ella le seguia agarrando los huevos al toro y me dice ya vamonos nos vana ver estan prendidas las luces, dejame venirme nadamas, acelere el ritmo y de nuevo se los heche, no la deje vestirse asi me la lleve al cuarto encuerada, pero que nos ve el tio de mi amigo,jajajaj se quedo de a 6 el señor cuando la vio encuerasa, nos metimos se baño para quitarse la tierra, y al otro dia al despertar se acerca el tio y nos dice, creo que esto es de su novia joven y nos da la tanga, tengan cuidado con el toro no los vaya a golpear. jajajajaja mañana les cuento que por fin se le hizo a mi amigo detras de la casa
 

tavo001

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
165
muy buen relato y fotos y ojala pongas de cuerpo completo
el primero
 

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
no pues comenten asi como quieren que se anime uno a seguir aportando
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pues en gustos se rompen generos y cada quien sus gustos, pero a mi en lo particular no me gustan, no les veo nada de relato erotico, pero bueno, tendras tus seguidores y a quienes les guste.
 

many.manyto

Becerro
Registrado
5 Nov 2009
Mensajes
21
Esta bueno el relato, solo que no puedo ver las fotos, alguien me puede decir porque??? Solo me aparece
[/IMG].

Saludos.
 

chapu01

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
685
pos deja busco la segunda parte ...ya vi la primera y tercera..
 
Arriba Pie