Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como conoci a y me cogi a mi ex-esposa 2

troyc2

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
206
[/IMG]

Buenas tardes amigos bakunos, si les parece les contare otra de las aventuras que pase con mi ex esposa, solo quiero aclarar que no son falsos son cosas que realmente vivimos y nos separamos por que ella se fue a vivir al estado de veracruz con otra persona, que por tener mas lana se la llevo ni modo, no es ardor ni nada pero si me permiten continuare.

:punzadita:

En una ocasion faltando como 20 dias para casarnos, fuimos a la casa de una pareja de amigos en luvianos, es un pueblito donde hace mucho calor, llegamos como a las 7 de noche el jueves, como no hay antros ni otra cosa que hacer si no tomarte un cerveza, compramos un carton y convivimos un rato con sus tios cenamos y nos fuimos a nuestra recamara.

Como hacia mucho calor, se puso un shorcito a media nalga muy delgado y una blusita que apenas le tapaban las tetas, logicamente pues me alborote al verla cuando salio del baño con esa ropita me dijo como ves? te gusta? o me cambio se da la vuelta y me enseña el culo, no pues me encanta, le pedi que se pusiera unos tacones para que se viera mas puta todavia, se los puso y empezamos a fajar pero cabron como el short era de tela muy delgada no me costaba trabajo meterle mano por todos lados.

En ese momento nos tocaron a la puerta y nos asomamos era la esposa de mi amigo que nos invitaban a tomar otra cerveza que los tios ya se habian retirado, sale mi ex y le dice pero deja cambiarnos de ropa ni modo que yo salga asi, orales los esperamos, cuando cerramos la puerta le dije que mala onda ya me dejaste bien cachondo les hubieras dicho que no, pero pues ya les dijiste vamos, pero no sin antes la obligue a que me la mamara un ratito.

cuando salimos a la sala ya hibamos mas tranquilos y nos estaban esperando nuestros amigos con cervezas y botanas, nos sentamos delante de ellos y charlamos de muchas cosas sobre odo del matrimonio y esos rollos, poco a poco fue subiendo la platica de color hasta llegar al sexo, nos comentaron muchas cosas que eloos hacian nada fuera de lo normal, y nos preguntaron que fue lo mas cachondo que habiamos hecho, les comentamos la experiencia que paso con mi amigo en la boda del relato anterior y la esposa de mi amigo como que no lo vio muy bien pero ellos preguntaron no?

[/IMG]

Yo empece acariciarle el culo a mi ex, yo estaba super caliente y ella me decia ya vamonos a la habitacion andale, nos despedimos de ellos y nos fuimos cachondeando hasta llegar y entrar a nuestro cuarto, le pedi que se pusiera de nuevo la pijama y asi lo hizo solo que se dejo los tacones parecia prostituta, la puse a modelarme la pijamita y le quite la parte superior dejando sus tetas al aire se las empece a mamar le tocaba su panocha al mismo tiempo y ya estaba bien mojada, la tumbe a la cama y me baje a platicar con el chango.

Me acuerdo que me decia sii siii mas mas comeme todita tengo todavia claro como retorcia las piernas ,me quite el pantalon le abri las piernes y le acomode sus tobillos en mis hombros bien abierta de piernas se la deje caery solita resbalo estaba supermojada la cabrona le tape la cara con una almohada pensando en exitarnas mas, y si asi fue no la dejaba respirar por un tiempo y le seguia bombeando.

Le pregunte si le molestaba y me dijo que no, que era rico la sensación y asi descubrimos que le gustaba que le tapara la cara mientras me la cogia duro y ella no podia respirar, logicamente ella me avisaba cuando parara, en algyunas ocasiones no le hice caso y seguia tapandole la cara, pero regresando a ese momento, la voltee de a perrita y se la deje caer por atras mientras lñe dedeaba el culopara dilatarselo, a ella le encantaba , y con sus mismo liquidos la lubricaba del culo para que cediera poco a poco, ya cuando le metia tres dedos era tempo de metersela, poco a poco se la fui introduciendo, no se por que pero me decia que le dolia que se la sacara, pero no le hice se la meti mas y mas y ella con su dolor empezo a a gatear hacia adelante como queriendo escapar la agrre del cabello y se lo jale y le dije quieta puta aqui te chingas, le di una nalgada y me la empece a coger, no me importo que le doliera al rato ella solita se daba unos empujones, cuando me hiba a venir, se la saque la voltee y me hice una chaqueta para hecharselos en su cara llenandola la boca nariz y ojos y con la misma pistola se los restregue en la cara jajaja se via muy rica asi. mañana le cuento que ocurrio al siguiente dia fue muy bueno


[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]
 

gabobp

Bovino adicto
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
571
hey ak siguiendo tu post men!! exelenetes relatos y buenas fotos pero si no es mucho pedir pssss una de frente para ver q tal las tetas ok saludos y ando siguiendo tu rastro...
 

mc_Robles

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
477
reportandome y siguiendo... saludos y ansioso por mañana jejeje..! de lujo tu aporte...!
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Muy chingones tus relatos brother!! Y las fotos tmbn!! Se ve qt dabas tremendos agasajos en es trasero tan rico, q nalgoootaaaass!!! jejee Saludos dsd Toluca!!!
P.D. Sigue posteando mas relatos y fotos carnal!!! Gracias!!
 

THE_PRYNZY

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
188
karnal ke buenos relatos y kon todo respeto ke sabrosa esta tu ex... se esperan mas relatos
 
Arriba Pie